Fecha actual 17 Oct 2019, 22:55

Bugs Rise from Erebus

• Autor
  • Mensaje

Milarepa

Emperador

Emperador

Re: Bugs Rise from Erebus

Mensaje sin leer10 Mar 2011, 12:00

monozulu escribió:Milarepa, el pantallazo es del Windows 7, tener el Vista instalado debería ser considerado delito :mrblue: . Yo diría que no es un bug, los Amurites están muy trillados, yo llevo casi 500 turnos con los Sheaim y todavía no he tenido ningún problema, y con los Amurites en la partida, el mod es MUY estable excepto algunas civs nuevas que todavía tienen que depurar. La falta de memoria puede dar fallos de los más variopintos, crear saves corruptos o con falta de datos podría ser uno de ellos.

Veremos a ver como me va con la nueva partida de momento todo va bien.

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer10 Mar 2011, 22:48

Un bug que justo acabo de detectar ahora.

Algunos vichos tienen la promocion de miedo. En principio si alguna unidad les ataca hay la posibilidad de que el ataque se cancele.

Ataque a un wrym con mi espada danzante y luego de matarlo me dice que el espada no ataca porque le da miedo.

No miedo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Zside

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: Zside
  • Civilization en posesión: 8 (incluidas expansiones)

Mensaje sin leer12 Mar 2011, 00:31

monozulu escribió:Zside, ¿porque no te instalas un modulito de 2 gigas de RAM DDR2 por 25-30 €?, podrías apuntarte al PBEM que vamos a montar ;)

Pues me he pasado por un sitio que me cobraban 46 e por cada módulo de 2 Gb. Me ha dicho que tengo dos de 1 Gb y podría poner dos de 2 Gb.
Luego he pasado por pcbox y 23 e por lo mismo. que güergüenza. hay que estar continuamente a la defensiva. Pero ya lo sabemos.
El martes me han dicho que ýa les tienes, así que por la tarde tendré 4 Gb DDR2 (que suena a que es la ost... ya, olle).
En cuanto al pbem, he seguido el hilo y he estado tentado pero no es buen momento. Estoy completamente verde y, lo peor, no sé cómo os lo vais a montar siendo tantos. Por experiencia, no hay pbem en el que se consiga jugar, de media, más de 3 ó 4 turnos a la semana (o menos).
Wheel - Moving Backwards (2019)

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer12 Mar 2011, 08:46

Hola a todos de nuevo. Llevo unos dias casi sin actividad por aqui, pero tengo una buena razon. He estado creando un mod para cambiar por completo el Ritual de Samhain como Pali y otros mencionasteis. Me ha costado muchas horas pero he aprendido de lo lindo haciendolo. He publicado todo sobre el mod en su hilo correspondiente. Ahora me voy a dormir que estoy rendido. Ya me direis que os parece.

Mañana nos vemos ;)

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer12 Mar 2011, 14:45

Zside escribió:
monozulu escribió:Zside, ¿porque no te instalas un modulito de 2 gigas de RAM DDR2 por 25-30 €?, podrías apuntarte al PBEM que vamos a montar ;)

Pues me he pasado por un sitio que me cobraban 46 e por cada módulo de 2 Gb. Me ha dicho que tengo dos de 1 Gb y podría poner dos de 2 Gb.
Luego he pasado por pcbox y 23 e por lo mismo. que güergüenza. hay que estar continuamente a la defensiva. Pero ya lo sabemos.
El martes me han dicho que ýa les tienes, así que por la tarde tendré 4 Gb DDR2 (que suena a que es la ost... ya, olle).
En cuanto al pbem, he seguido el hilo y he estado tentado pero no es buen momento. Estoy completamente verde y, lo peor, no sé cómo os lo vais a montar siendo tantos. Por experiencia, no hay pbem en el que se consiga jugar, de media, más de 3 ó 4 turnos a la semana (o menos).

Si al final somos demasiados podriamos y deberemos montar dos, además no creo que estés mas verde que algunos de por aquí. De todas maneras como gustes, mi obligación como viejo compañero de batallitas es invitarte :mrgreen: ;)

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer12 Mar 2011, 16:41

Todos los que tengan ganas de jugar un Pbem a Rife que lo digan si luego somos muchos montamos dos Pbems.
Si estas verde en el Rife puedes practicar y preguntar por aquí :)
Genial Maska eres un krack.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer13 Mar 2011, 23:44

Jugando con los Illians quise fundar la religión “La mano Blanca” (que es la única que se puede fundar), y finalmente la fundé, pero antes de conocer los secretos de la tech “Mano Blanca”. Justo en ese mismo turno terminé el proyecto Mano blanca que me otorgó 3 sacerdotes de invierno, pero las descripciones no decían que además permitiría fundar esa religión. ¿Este es un bug, o sólo faltó decir que el proyecto también funda la religión?

Dejo imágenes.

Civ4ScreenShot0045.JPG

Civ4ScreenShot0044.JPG

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 00:36

Uhmmm lo pone bien claro:
"El primero en descubrir funda la Mano blanca"
No acabo de entender cual es el bug... descubristes la mano blanca ¿no?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 00:39

No descubrí la tech, claro que no, la imagen lo dice: me faltaban 27 turnos aún. Lo que hice fue construir el Proyecto Mano negra, que me daría (y me dio) sacerdotes de hielo, pero no decía que con ese proyecto fundaría la religión, como si fundé pese a no descubrir la tecnología.

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 00:42

aaaa vale ahora entiendo tu anterior post. ¿que pone en el civipedia sobre el proyecto que finalizastes?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 00:43

Como digo dos veces ya, la ciclopedia dice que me dará tres sacerdotes de hielo, pero no que fundaría la religión.

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 01:01

Entonces puede ser un bug o una omision de información el el proyecto que hicistes.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 01:04

Si tal vez una omisión muy importante.

Zside

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: Zside
  • Civilization en posesión: 8 (incluidas expansiones)

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 11:45

Hola
He encontrado tres cosillas que no salen bien. Se trata de texto mal reconocido y sale el código de texto.
Aprovecho para apoyar de nuevo este proyecto. Creo que me voy a terminar la partida que he empezado. Espero me sirva la ampliación de Ram que tendré a partr de mañana.
:clap:
Wheel - Moving Backwards (2019)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 15:46

Mientras espero las respuestas sobre la duda planteada sobre la fundación de la religión de la Mano blanca pongo una nueva inquietud, si ni es un bug es al menos algo un tanto desproporcionado, o no. Con sólo 3 sacerdotes de invierno y el propio Auric Ulvin pude convocar muchísimos engendros de hielo, no es que son determinantes pero me sorprendió la cantidad de ellos, con las 4 unidades señaladas me animé a una guerra. Es al menos una curiosidad.

Civ4ScreenShot0051.JPG

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 17:18

Zside

Gracias por informar de esos errores, voy a arreglarlos ahora mismo en breves subire un parche de la traduccion con muchos pequeños arreglos. Parece increible pero, muchas veces meten y meten nuevos hechizos, habilidades, unidades y mil cosas y no actualizan la informacion de la Civilopedia. Otras veces simplemente tienen la decencia de poner donde va a ir la descripcion/nombre de algo (el codigo de texto), pero no lo incluyen realmente. O sea, ponen en la descripcion de la unidad el codigo pero no ponen el codigo por ninguna parte. Tambien ponen a veces codigos equivocados o solo actualizan la info para el idioma ingles. La civilopedia es uno de los trabajos pendientes de esta gente. Yo mismo he arreglado muchas de esas entradas mal puestas, o he añadido lo que ellos han olvidado o actualizado en español lo que solo han puesto en ingles, e incluso he inventado historias como en el caso de todos los Engendros en el mod Samhain, pero claro, algunas cosas solo se ven si se juega cierta faccion y yo casi no juego.

Pali Lo anterior explica posiblemente tu asunto con lo de la Mano Blanca, ahora voy a mirarlo de todas maneras en el codigo de programacion de ese Ritual, pero parece que se han dejado esa info importante. Y lo de los Sacerdotes de Invierno si que es un poco brutal, lo mirare pero creo que es asi a drede. De todas formas un ejercito de Engendros es destruido muy facilmente por tropas de mitad de partida si no cuentan con otros apoyos, pero eso da igual ya que son gratis. Invocarlos en ese numero es bastante gore pero tampoco es algo demasiado poderoso.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 18:19

maska escribió:De todas formas un ejercito de Engendros es destruido muy facilmente por tropas de mitad de partida si no cuentan con otros apoyos, pero eso da igual ya que son gratis. Invocarlos en ese numero es bastante gore pero tampoco es algo demasiado poderoso.

Si, tenés razón, para matar 5 arqueros y tomar una ciudad tuve que usar 30 engendros de hilo, valen sólo por su cantidad, está equilibrado. Es a lo sumo una curiosidad.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer14 Mar 2011, 22:12

Ya me ha pasado esto dos veces al invocar a los frozen y querer jugar como ellos. Me sale todo negro y en esta ocasión me salen encima de una ciudad de otra civ.. He probado a pasar turnos y da igual, no deja de verse negro mueva las unidades, funde ciudad o haga lo que haga..

Civ4ScreenShot0098.JPG

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 15:29

No sé si es un bug, si una curiosidad al menos, los Engendros de hielo no tienen límites para ser invocados y no cuestan dinero mantenerlos, si bien son débiles yo me asustaría ante una pila de 120 de ellos, como ésta:

Civ4ScreenShot0002.JPG

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 16:12

Pali escribió:No sé si es un bug, si una curiosidad al menos, los Engendros de hielo no tienen límites para ser invocados y no cuestan dinero mantenerlos, si bien son débiles yo me asustaría ante una pila de 120 de ellos, como ésta:

Civ4ScreenShot0002.JPG

:lol:

Eso no es posible, tiene que ser un bug, no deberías tener una legión de tropas gratis, por muy flojas que sean.
En el foro del RIFE no encuentro ninguna referencia a ello, ¿alguién sabe algo de esto?.

Respecto a la otra duda también me parece un bug, pero éste tendría fácil solución, bastaría que el ritual en vez de activarse en la Filosofía se activara en la Mano Blanca, de esta manera sería imposible que se fundará la religión sin investigar antes su tech correspondiente.
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus