Fecha actual 30 Mar 2017, 14:40

Bugs Rise from Erebus

• Autor
  • Mensaje

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Bugs Rise from Erebus

Mensaje sin leer11 May 2011, 11:33

Ya sé que pasa Pali. La Señal de Pacto necesita también río para poder construirse. Empecé una partida para ver si la podía construir yo y en la capital no podía, pero cuando fundé la segunda al lado de un río me dejó. Con Navegación a vela vale.
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 May 2011, 14:38

Pero aún siendo así es un bug muy grande, ¿cómo no voy a tener faros en mis ciudades costeras por una prohibición así?, y en todo caso debería esta bien aclarado.

monozulu

Mensaje sin leer11 May 2011, 18:32

Bien visto Rual :thumbsup:

Y menuda faena Pali :mrgreen:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 May 2011, 18:42

monozulu escribió:Y menuda faena Pali :mrgreen:

¿A qué te referís mono?, ¿a la partida?

monozulu

Mensaje sin leer11 May 2011, 19:11

Claro, a la partida, es un edificio único de la civ que ni explican los requisitos ni nada.

Y encima un faro nunca ha necesitado que la ciudad esté al lado de un rio para construirlo, podrías entrar en el creador de mundos y ponerles un cachito de rio a tus ciudades costeras de coraje :mrgreen:

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer11 May 2011, 20:37

Ahora el tema es, el bug es que necesita el río para construirse o que no lo pone en los requerimientos? :lol:
Imagen

maska

Mensaje sin leer20 May 2011, 01:04

Pues no se si esta hecho asi aderede o es que es un fallo garrafal, pero si quereis lo miro. Puedi hacer dos cosas, o poner los requerimientos reales en la descripcion o desvincularlo de los rios para que estos no hagan falta. Lo que querais.

Siento no haberme pasado en tanto tiempo. He estado mas de una semana configurando el pc nuevo casi sin hacer otra cosa y despues no he podido evitar engancharme a jugar a saco. :redface: :lol:

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer20 May 2011, 01:27

Mas bien lo que quisiera el autor del mod, lo que queremos saber es como funciona realmente
Imagen

HUNK

Mensaje sin leer26 May 2011, 19:17

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:04, editado 1 vez en total

monozulu

Mensaje sin leer26 May 2011, 20:22

HUNK escribió:Esto ya lo comente en otro foro:

Si se inicia una partida personalizada con fin de invierno marcado, se sale, se vuelve a hacer otra partida, quitando esa opción, en la partida sigue saliendo.

Y añadida a esta, al tener marcada fin de invierno, los manas que van con determinados lugares unicos (bradeline y entropia, prision y cuerpo, etc) no aparecen visualmente ni hay mensaje al ponerle el ratón encima de ellos. Es como si hubiesen desaparecido. Creo recordar, en una partida tuve cerca la prision del odio y no tuve en ningun momento ese mana, a pesar de estar en mi territorio y conectado con carretera.

Pues acabo de crear una partida como dices y si que aparecen y te dá el mana correspondiente.

Imagen

Imagen

Prueba a desinstalar el juego y seguir estos pasos, todos los mods menos el de MoreEvents son opcionales.

1-Descargar e instalar Rise from Erebus 1.30. Podeis descargarlo en civfanatics desde aqui:

http://www.filefront.com/17162579/RifE-1.30.exe/

2-Descargar e instalar el Parche 1.31 desde aqui:

http://www.filefront.com/17744953/RifE-1.31.exe/

3-Descargar el Hotfix 1.31.195 de este enlace:

http://www.filefront.com/17785523/RifE-1.31.195.exe/

4-Descargar los siguientes mods:

Double_move: http://rapidshare.com/files/452231160/Double_Move.rar
Palacio_Dtesh: http://rapidshare.com/files/452231295/Palacio_Dtesh.rar
Duskbringer_Nerfed: http://rapidshare.com/#!download|476l3| ... _final.rar
MoreEvents: http://rapidshare.com/files/456816122/MoreEvents.rar

Como seguramente tendreis una version anterior de MoreEvents borradla o guardadla en otro sitio antes de pegar la nueva version. No sobreescribais MoreEvents ya que tendriais problemas.

Extraer en...\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets\Modules\NormalModules

5-Descargad la traduccion version 0.7c : http://rapidshare.com/#!download|167l32 ... __0.7c.rar

Extraer en ...\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4

HUNK

Mensaje sin leer28 May 2011, 17:40

Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:03, editado 1 vez en total

monozulu

Mensaje sin leer29 May 2011, 15:19

HUNK escribió:Instalé el juego tal y como pone la lista.

Creo que podré vivir sin tener esa opción.

Pues lo que te has descargado es justo lo mismo con lo que están hecho los pantallazos.
Bienvenido a la nave del misterio.

Imagen

PD: tienes algo mal :mrgreen:

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer02 May 2013, 18:43

A ver, luego nos quejamos del PAE, de los animales... Pero lo que me han hecho aquí no tiene nombre :angry:

Una acción combinada entre un mamut (salvajes) y Zarcaz (Bhall, pero no de civ) han acabado con mi civilización, Orden de Mekara. Bueno, también había por ahí un tigre y una araña dando por saco, pero lo del mamut cargándose unidades más rápido de lo que yo las producía no tiene nombre. De dos en dos, más lo que bombardeaba Zarcaz y de vez en cuando atacaban los cíclopes que llevaba liderados... Una pila de 30 unidades en la primera ciudad a tomar por saco, y bueno después ya fueron a por las 3 ciudades de alrededor y coser y a cantar a por ellos... :black_eye:

No deberían salvajes, bhall y demonios pelear también entre ellos? Porque madre mía...
Imagen

HUNK

Mensaje sin leer03 May 2013, 04:55

Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:40, editado 1 vez en total

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 May 2013, 10:52

Los mekara me resultaron facilísimos creo recordar, son muy buenos si no eres un jugador agresivo.

Phoebus

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 May 2013, 13:28

Jeje Rual, has caido en la vieja trampa de dar de comer al mammut xD

Mira, tenemos en primero lugar un mammut y un elefante. Tambien incluiré como equivalente del mammut a las arañas espada. A zarkaz y sus cohortes los ignoro porque suelen ser poca molestia por si solos. El mammut es agresivo y suele perseguir a tus tropas, el elefante lo contrario, no suele atacarte. Que se metan en tus fronteras depende de una opción de juego.

Esos animales son muy fuertes, no cometas el error de darles experiencia gratis enviando scouts cerca suya.

Si no marcaste la opcion "timid animals" un mammut entrenado (incluso el elefante) te pueden suponer la ruina. Si alguna IA se encargó de darle exp tb es un problema. Aunque si el mammut está cerca de las fronteras de un enemigo el problema es de ellos. Yo he visto algunas veces como una civ IA era derrotada a los pocos turnos de empezar, probablemente fue por eso.

Igual que el mammut está el caso de la araña espada salvaje, es una picadora de tropas si llega a nivel 5 o 6, ya te puedes olvidar de cualquier unidad que pases cerca. Y como es invisible, más cachondeo todavía.

En esos raros casos puedes optar por dos soluciones: abrir el editor de mundos y borrar al bicho en cuestión. O bien tomartelo como un desafio y adaptarte. ME pasó una vez que tenia entre fronteras con otras dos civs un trozo de tierra sin colonizar, donde se habia quedado una arañita espada superinflada. Así que opté por tenerla controlada con scouts en las colinas de mis fronteras, y no acercarme. Las IAs en cambio pasaban tropas continuamente por dicha franja, y era desternillante.

Pero te digo que se reduce a dejar que ciertas facciones salvajes se fortalezcan. Igual que el mammut, me ha pasado que los orcos de Bhall empezaban a atacarme en el turno 100-200 con unidades cada vez mas fuertes, más caballeria, brujos y todo. O tener continuamente incursiones de grupos grandes de Highwaymen, y todo siempre era por no exterminar sus nidos.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer03 May 2013, 13:53

No, si yo no le daba de comer, estaba arrinconado en una zona desde que lo descubrí. Y además estaba yo solo en una península. Solo apareció un batidor de la IA, pero aún así al crecer mis fronteras decidió unirse a destrozar ciudades... La araña sí. Fundé una ciudad al lado de ella (sin saberlo y a partir de eso empezó a comer familiares :(

Lo que tengo claro es que sin los mekara no hubiera durado tanto...
Imagen

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer11 May 2013, 21:07

No se me cargan las texturas bien en el juego y no sé porque. He instalado el mod, luego lo de las músicas, las actualizaciones (primero la oficial y luego la fanmade) y luego he puesto la traducción pero vaya, que se sigue viendo mal. Alguna idea?

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer11 May 2013, 22:44

Te has bajado la versión 1.4 no? Luego la 1.41, y luego la del fanmade como dices...

Es que otra cosa es que tengas algo en el assests de my games que haga conflicto, pero no debería...
Imagen

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer12 May 2013, 15:25

Y como miro eso?
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus