Maogata tambien ha dado problemas en mis pruebas asi que yo no lo uso. El que he usado durante mucho tiempo es Mana is Shiny/Mana is Glithering y mi consejo es no usarlos. Realmente me gustan los cambios que realizan esos mods, pero descubri, tras mucho tiempo sin jugar a Rife debido a no poder pasar del turno 250 en ninguna partida con ninguna civ, que al quitar esos mods los fallos graves (lease esto como partidas que se van al escritorio y no se pueden seguir mas) descendian de forma exponencial. Ahora puedo acabar partidas de velocidad normal casi siempre, aunque todavia algunas epicas o marathon se me fastidian mas alla del turno 500 o 600, aunque no todas. Por desgracia Rife tiene la tendencia de fastidiar partidas mucho mas a menudo de lo que me gustaria, sobre todo si usas algun mod que no es completamente estable o mapas enormes con muchas civs.
Para evitarme problemas de saltos al escritorio hasta he quitado dos de los mods que vienen con Rife (Hamstalfar y Orden de Mekara) que no me gustan mucho y creo que para no usarlos mejor es evitar mas carga de trabajo a Rife con informacion extra que manejar, ya que esto solo hace que funcione peor. Creo que la estabilidad de Rife es mayor si solo se usan los mods que realmente queremos o necesitamos, no solo por la posibilidad de que estos causen fallos por estar mal hechos, sino por que el peso de los saves es mayor, lo que causa mas saltos al escritorio.
Ahora solo juego con mis mods que rulan por este foro (Samhain Plus 2.0, Double move, Duskbringer_Nerfed_final y Palacio_Dtesh) y otros dos que tengo hechos desde hace mucho pero que nunca he llegado a subir aqui, que son, Recon Plus (hace mas utiles, bajo mi punto de vista, las unidades de reconocimiento creando mas versiones de la promocion Aventurero) y Bloody Moon Clan que es una nueva y totalmente hecha civilizacion goblin/troll con sortilegios propios, hechizo mundial, muchas tropas (alguna totalmente nueva en rife como los Goblins Jinetes de Arañas), habilidades unicas para cada una de esas tropas y mas cosas. Realmente de esta civ solo me falta poner los textos de la civilopedia, cosa que me dio mucha pereza cuando me desanime al ver que no podia jugar a Rife en mi pc y en consecuencia no sabia si mi mod funcionaba bien o no.
Por lo menos ahora puedo decir que ya puedo jugar sin problemas a Rife y con todos mis mods, asi que tras probarlos a gusto, los Goblins del Clan de la Luna Sangrienta ya estan preparados para entrar en escena, ya que aunque ya hace varios meses que los tenia terminados por completo (excepto el texto), no pude probarlos de verdad hasta que quite los mods que me daban problemas. Si alguno quiere probarlos solo decidmelo y me pondre a ello