Fecha actual 26 Jul 2017, 04:32

TRADUCCION Y MODS RISE FROM EREBUS 1.3X

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: TRADUCCION Y MODS DE RISE FROM EREBUS 1.3X

Mensaje sin leer12 Abr 2011, 19:02

Bueno al menos ahora logré que funcione. Aunque los módulos que señala monozulu no sé de donde sacarlos y cómo instalarlos.

maska

Mensaje sin leer12 Abr 2011, 20:12

Si no estas acostumbrado a poner y quitar mil veces mods es normal que te lies al principio, tengo un amigo que al principio se deseperaba. Tranquilo, ahora solo tienes que instalar los mods que te faltan. Estos son los enlaces:

Double_move: http://rapidshare.com/files/452231160/Double_Move.rar
Palacio Dtesh: http://rapidshare.com/files/452231295/Palacio_Dtesh.rar
Duskbringer Nerfed: http://rapidshare.com/files/452231375/D ... _final.rar
Saila la Siempre Cambiante: http://rapidshare.com/files/457084168/E ... gBasic.rar

Solo tienes que descomprimir todos los modulos y pegar sus carpetas en la misma carpeta que pegaste MoreEvents que es NormalModules. La vista de tu carpeta deberia quedar asi:

Imagen

Y no te olvides de tener instalada la ultima traduccion la 0.7c. Instala TODOS los archivos sino te faltaran textos que por ejemplo apareceran en la Civilopedia, en la seccion de Unidades como TXT_KEY_.....

Traduccion 0.7c: http://rapidshare.com/files/456820280/T ... __0.7c.rar

Inicia el juego y juega una partida para ver si va todo bien. Puedes comprobarlo tambien en la civilopedia. Si en el apartado de unidades ves Esqueleto Menor y Saila la Siempre Cambiante es que estan funcionando los mods. Mira tambien si dandole a la unidad Saila en la civilopedia ves el texto traducido y la imagen de Saila. Si es asi, todo perfecto.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer12 Abr 2011, 22:01

Gracias una vez más maska, por el trabajo y la paciencia. Este mod es muy complejo y uno se olvida a veces que no son hechos por una compañía que puede meter cientos de programadores y testadores para que funcione.

maska

Mensaje sin leer13 Abr 2011, 00:08

Nada hombre, ya me diras si todo te ha funcionado bien. Me voy a la cama que ya es tarde ;)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 15:48

* El Hechizo mundial y único Vástagos no está traducido y es como importante saber qué es lo que hace.

* ¿Sólo World of Erbus y Erbus Continent están en español?

maska

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 17:00

Ok, me apunto lo de traducir todos los hechizos mundiales que faltan. Sera lo proximo que haga tras acabar un mod en el que estoy trabajando ;)

Sip, solo esos dos mapas estan traducidos. Como Monozulu te diria, jugar a Rife en otro tipo de mapa es un sacrilegio :lol: No, en serio, estos dos mapas son los perfectos para este mod ya que estan especialmente hechos para el, por eso los traduje, pero cuesta muy poco traducir un mapa asi que los traducire todos en cuanto tenga un poco de tiempo libre. Si hay uno que te interese especialmente dimelo y te lo paso hoy o mañana :)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 19:17

Gracias, no te preocupes, ya te diré alguno, ahora empecé una nueva partida en World of Erbus.

Bueno, no lo traduzcas pero al menos explicame en qué consiste el hechizo mundial de los Vástagos.

maska

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 00:23

Ok Pali, mañana intentare mirar que hace que no tengo ni idea y te lo digo que ahora me voy a dormir.

Nueva version de Samhain_Plus. Esta es la version 2.0. Es mas bien una mejora estetica del mod y de mayor profundidad del rol e historia de Mokka.

Mejoras esteticas:

Antes todas las promociones tenian el mismo icono/boton:

Imagen

Ahora todas las promociones estan numeradas adecuadamente para una mayor facilidad de reconocerlas y diferenciarlas. Tambien queda mucho mejor de la nueva forma:

Promocion Baston de Mokka I:

Imagen

Promocion Baston de Mokka II:

Imagen

Promocion Baston de Mokka III:

Imagen

Promocion Baston de Mokka IV:

Imagen

Historia y Rol de Mokka:

La propia historia de Mokka señala que este ayudaba a su amo Mulcarn, Dios del Invierno, a expandir el hielo a todos los rincones de Erebus. Era el Supremo Sacerdote de Mulcarn, y una vez una zona habia sido dominada por los ejercitos de este, Mokka y los otros chamanes de los engendros realizaban una serie de Rituales que expandian el hielo por los nuevos dominios de su Señor, facilitando asi ademas el movimiento de los ejercitos del Invierno Eterno. Durante la Edad de Hielo, cuando la presencia de Mulcarn era total en Erebus este poder era de una fuerza arroladora. Sin embargo, con Mulcarn fuera de la Creacion, Mokka no se ve beneficiado por el favor de su Señor, pero es lo suficientemente poderoso para realizar los rituales a una escala muchisimo menor.

Por ello ahora Mokka tiene una nueva habilidad pasiva. Siempre que Mokka se asiente en una ciudad, el hielo se extendera rapidamente en un radio de 2 casillas de la ciudad. Mientras Mokka permanezca en la ciudad, el hielo permanecera. Si Mokka es destruido o si abandona la ciudad, la zona congelada volvera a la normalidad poco a poco (13-15 turnos en velocidad normal).

Rituales de Mokka:

Imagen

Ciudad Barbara dominada por Mokka:

Imagen

Como veis la zona desertica vigilada por mis Honderos Enanos cotillas ha sido congelada por los Rituales de Mokka, que ademas empieza a reclutar Engendros de hielo para fortalecer su nuevo Reino Helado. Esta habilidad no es por el Baston sino una habilidad inherente de Mokka.

Creo que con todo lo que ya se menciono de este mod en versiones anteriores y lo implementado en esta version, podemos dar por finalizada la mejora del ritual Samhain y tambien el repaso dado al olvidado heroe de la Edad de Hielo Mokka. ¡Larga vida a Mokka!

Aqui esta el enlace a Samhain_Plus_2.0:

https://rapidshare.com/files/458367241/ ... us_2.0.rar

Que lo disfruteis y hasta mañana. ;)
Última edición por maska el 20 Abr 2011, 17:48, editado 2 veces en total

monozulu

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 01:18

Mooola, voy a preparar una partida con el :grindance:

Pali, el hechizo mundial de los Vastagos invoca un nigromante en alguna casilla del mundo que tenga terreno encantado:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (1.42 MiB) Visto 1359 veces

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 02:04

Pero este sub mod no esta en la configuración de la partida, entonces yo tengo que moverlo si quiero jugar el Pbem ya que no funciona bien deshabilitarlo desde el lanzador.

Excelente trabajo otra vez maska. Ah, acordate de poner las imágenes dentro de spoiler.

maska

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 05:49

Pali escribió:Pero este sub mod no esta en la configuración de la partida, entonces yo tengo que moverlo si quiero jugar el Pbem ya que no funciona bien deshabilitarlo desde el lanzador.

Excelente trabajo otra vez maska. Ah, acordate de poner las imágenes dentro de spoiler.

Hecho ;)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 12:33

A ver, espero que nadie esté toqueteando la instalación que tenemos para el pbem, si empezamos a modificar archivos, instalar coses y poner versiones nuevas la cagamos seguro.

Mejor usad instalaciones duales para eso, no? Yo no voy a instalar nada nuevo.

maska

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 16:04

Se pueden meter los mods que se vayan a usar en cuando juegan en single y quitarlos cuando vayas a jugar Pbem. Ni de coña dejo yo de poder usar los mods que me gusten o el poder probar los que hago.

Si no, es tan facil como tener varias carpetas de Rife. Yo tengo 3 y todo va perfecto. Eso si, si cambiais el nombre de una carpeta Rise from Erebus, cambiad el nombre de una carpeta copiada no de la original, que sera la que usareis para el Pbem. Yo meto y saco y modifico a diario cien veces sin ningun problema :)

monozulu

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 17:34

Eso, no tengan tanto miedo, pueden meter y quitar mods sin problemas y desde el lanzador es comodísimo.
Pali, la otra versión no sé, pero este si que va bien desde el lanzador.

Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (319.96 KiB) Visto 1334 veces

Es la ventaja de que sean modulares, no interfieren para nada con el juego base ni con otros mods, de hecho si quieren probar alguno aquí tienen la página oficial, aparte de los mods de maska, claro, que son obligatorios tenerlos :mrgreen:
http://greyfox.me/rife/forum/viewforum.php?f=11

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 18:36

monozulu escribió:Es la ventaja de que sean modulares, no interfieren para nada con el juego base ni con otros mods, de hecho si quieren probar alguno aquí tienen la página oficial, aparte de los mods de maska, claro, que son obligatorios tenerlos

Yo no veo nada que no me diga maska, él es el único gurú al que subscribo.

maska

Mensaje sin leer21 Abr 2011, 00:56

Pali, aunque te agradezco de veras tu confianza en mi opinion, pero como dice monozulu, no es mala idea que vayais perdiendo el miedo y probeis para que os acostumbreis a lo de manejar los submods. Si quieres que te diga como instalarlar uno de ellos, o que te de mi opinion acerca de algun mod que veas en el foro de Rife te la doy y si no es muy largo te lo traduzco si quieres, pero la experiencia solo se gana con la practica.

Si te haces otra carpeta de Rise from Erebus con otro nombre y con su propio acceso directo al RifELauncher.exe de esa carpeta para iniciarlo, podras ir probando mods a tu gusto, actualizando las traducciones que vaya haciendo, sin tener que limitarte a lo que usamos en el Pbem y sin miedo de cargarte la carpeta del Pbem si es que te lia eso de usar el lanzador. Una vez le pierdes el miedo se disfruta mucho de ir probando diferentes mods.

De todas formas tu decides si estas ya contento con lo que tienes puesto :)

Y ya sabeis que estoy aqui para lo que os haga falta ;)
Última edición por maska el 11 Jun 2011, 05:44, editado 3 veces en total

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Abr 2011, 01:20

maska escribió:Pali, aunque te agradezco de veras tu confianza en mi opinion, pero como dice monozulu, no es mala idea que vayais perdiendo el miedo y probeis para que os acostumbreis a lo de manejar los submods.

No, no y no.... :muro:

Sólo lo que vos digas :alabanza:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 May 2011, 03:01

Bueno probando nuevos desafíos ahora jugo en Inmortal y con líderes “raros” que no tengo ni idea. Ahora empecé una partida con los Hamstalfar, con su líder Valkrionn. Los cierto que viendo sus características encuentro que en la entrada de la ciclopedia del Héroe Celvar no dice los requisitos para invocarlo, además aparece un error en la Historia.

Civ4ScreenShot0015.JPG
Civ4ScreenShot0015.JPG (126.84 KiB) Visto 1243 veces

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer07 May 2011, 11:49

Lo pone en la estrategia en vez de requiere. Este héroe al principio se queda atada a la unidad que lo ha invocado. Si celvar tiene alcance 8, pues ese alcance a partir de la unidad que lo ha invocado. Si esa unidad se mueve, Celvar se puede mover, sino, no. Luego, no tengo muy claro porqué, supongo que después de subir niveles, sí que se podía mover libremente.
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Jun 2011, 00:29

No anda el link de la traducción oficial de Maska, necesito URGENTE el archivo para seguir con el Pbem.

EDIT; olvídenlo, anda ya. Se ve que hay que intentar un par de veces.
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus