Fecha actual 23 Nov 2017, 15:45

No puedo tomar una ciudad - ¿Bug/error?

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

No puedo tomar una ciudad - ¿Bug/error?

Mensaje sin leer26 Oct 2013, 03:25

Esta es una partida muy avanzada, casi terminada/definida; jugada en Emperador con los Bannor.

La cuestión es que no puedo tomar una ciudad, no me deja hacerlo. Es la capital de Basium, le ha quedado apenas un Ángel custodiándola, y yo tengo una pila como de 80 unidades y cualquiera de las mía le gana a la de él, pero en vez de matarla y tomar la ciudad ingresa a ella y por lo tanto sigue en poder del poderoso Basium.

¿Será que no se puede tomar?, ¿qué no los puedo eliminar? ¿Qué es lo que pasa? Es probable que la ciudad no pueda tomarse, pero al menos no se debería permitir que mis unidades entren en batalla y saquen experiencia ente una única unidad que nunca muere.

Dejo la imagen y el save.

borrar.jpg

Save:
Erbus Bannor Capria 2.CivBeyondSwordSave
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ERBE

• Cuenta Steam: -

Re: No puedo tomar una ciudad - ¿Bug/error?

Mensaje sin leer27 Oct 2013, 00:27

Civ4ScreenShot0005.JPG

Bonito BUG.
He cargado la partida y las 2 primeras veces he tomado la ciudad,con un arquero a caballo y con un sacerdote.La tercera vez con un señor de las bestias ya me ha pasado lo que comentas,y el angel es como si se reiniciara a tope de fuerza.Lo que no se es como podias tener unidades tuyas dentro de la ciudad.

Te subo el save con la ciudad tomada por si quieres seguir desde el,aunque los que te quedan ya los tienes arrinconados.Solo he movido la unidad que toma la ciudad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pali

Moderador

Moderador

Re: No puedo tomar una ciudad - ¿Bug/error?

Mensaje sin leer27 Oct 2013, 00:33

La pude tomar finalmente. 3 turnos después. Cosa rara. Bug raro.

Gracias ERBE por subirme el save por las dudas. A la partida le faltaban unos 4/5 turnos.

Volver a Rise from Erebus