Fecha actual 28 May 2017, 18:33

Pequeño concurso

• Autor
  • Mensaje

Phoebus

• Cuenta Steam: -

Pequeño concurso

Mensaje sin leer21 May 2013, 21:37

Buenas! voy a usar el comodín del público y comienzo un pequeño concurso de narrativa jejeje.

La cosa consiste sencillamente, en escribir los textos que acompañaran a los Sanadores en el mod RifE, que debido a flojera extremis de alguien, no estaban implementados y nos salian a todos esperpentos tales como el "wakka wakka!" con una que se supone es parecida a Shakira. En fin. Me he pasado un par de noches de imsomnio buscando el como arreglar eso y he dado con una solución, ahora solo falta poner las citas.

El que se sienta inspirado puede echar un vistazo a las ilustraciones de los 13 Grandes Sanadores y pensar en algun texto épico y molón que pegue. Luego se pueden elegir por votación popular o bien por consenso de Rual, Mono y yo. Tambien podeis enviarnos cestas de navidad a los 3 y eso garantiza un voto muy positivo en el resultado, jajajaja.

Tambien podeis pensar el nombre adecuado para cada bicho :lol:

Número 1:
Imagen

Número 2:
Imagen

Número 3:
Imagen

Número 4:
Imagen

Número 5:
Imagen

Número 6:
Imagen

Número 7:
Imagen

Número 8:
Imagen

Número 9:
Imagen

Número 10:
Imagen

Número 11:
Imagen

Número 12:
Imagen

Número 13:
Imagen

Los dialogos que llevan son los mismos que los de ingenieros, por un error de codigo. Ignoradlos.

Perdón, queria decir ni puto caso a las citas que llevan :lol:

Thordeim

Re: Pequeño concurso

Mensaje sin leer22 May 2013, 20:12

Uf!, hay que echarle mucha imaginación. A ver si se les aparecen las musas e inspiran a los imaginativos y creativos, a los roleros del foro :thumbsup:

La nº1 me parece a Medusa. La 2 Pamela Anderson :mrgreen: . La 3 La niña del exorcista :mrgreen:. El 5 David el Gnomo...

:mf_hide:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

monozulu

Mensaje sin leer22 May 2013, 20:57

Joder :lol: :muro:

A ver, lo intentaré yo con los dos primeros:

Número 1:
Alguien ha creado un Triel Baenre (Sanador)

He ascendido de las cavernas para quedarme, ya no temo a la luz puesto que ahora es mi aliada.

Número 2:
Alguien ha creado un Femissa (Sanador)

Posó sus manos sobre el animal herido y al instante saltó sobre nuestra cabezas, rodeado por una extraña áurea blanquecina, corrió tan rápido que pronto llegó a la linde del bosque y desapareció. Quise hablarle pero cuando me giré ya no había nadie, sólo ese cepo ensangrentado parecía real.

Venga Thor, ahora tu los dos siguientes :p

Thordeim

Mensaje sin leer22 May 2013, 23:34

Uf, que compromiso, no valgo para eso :redface: , solo puedo intentar plagiar algo por ahí :angle:

Pero pensaré en ello, si me visita la musa, lo escribo :D

Phoebus

Mensaje sin leer24 May 2013, 17:36

Hombre, si la cita es buena, da igual que sea plagio. A fin de cuentas, muchas citas de otros gps ya son plagios literales.

Thordeim

Mensaje sin leer24 May 2013, 19:54

Bueno, indagando por ahí, he leído sobre una Chamana del Clan del Buho Blanco que además tiene un canto de sanación.

El canto dice:

El aire me da vuelo,
el agua a mí me cambia,
el fuego me da impulso,
la tierra, sanación.

Y ese es mi intento para el número 3 :redface:

Thordeim

Mensaje sin leer25 May 2013, 11:08

Al número cuatro lo llamaría Rasputín y la frase: "Al demonio de la lujuria se le expulsa con la lujuria misma"

@mono; te tocan los dos siguientes :mrviolet: , o a cualquier otro que se atreva :p

monozulu

Mensaje sin leer25 May 2013, 13:34

Ahora mismo me pillas con encefalograma plano :mrgreen:
A ver si se anima alguien mas si no pues nos pasamos la patata entre tu y yo a ver quién pone la tontería mas grande :mrgreen:

Phoebus

Mensaje sin leer25 May 2013, 15:15

Para el num 4 se me ocurrió una idea, luego la escribo y comparamos. De mientras usamos el texto generico salvaculos que he puesto:

Imagen

Sustituya "cocinero" por "fulana" y las risas están garantizadas en 7 de los 13 healers.

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer25 May 2013, 18:06

Mi voto a la ultima opcion! :lol:

Sigamos plagiando (para la N12, tal vez...):

En el sitio del Bosque Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán, y desesperarán!

Y otro:

"ven.... seca tus ojos, por que eres vida, más rara que un unicornio e impredecible más allá de los sueños de Aurora, la arcilla en que las fuerzas que modelan las cosas dejan sus huellas. Seca tus ojos... y vamos a casa."

Phoebus

Mensaje sin leer25 May 2013, 18:53

La primera... ¿seguro que era para un Sanador? Tampoco te pases con el plagio! a ver si nos va a salir Hugo Weaving de una letrina y nos va a inflar a toñas.

La segunda me gusta bastante :D

Dami

Mensaje sin leer25 May 2013, 19:38

Phoebus escribió:La primera... ¿seguro que era para un Sanador? Tampoco te pases con el plagio! a ver si nos va a salir Hugo Weaving de una letrina y nos va a inflar a toñas.

Un sanador alineado al mal no puede decir palabras bonitas, quiere que el mundo llegue a su fin :D

Phoebus

Mensaje sin leer27 May 2013, 19:59

¿De nombre Galadriel? bwahahahaa.

¿Que pensais, tiene cara de susto, de enfado, o de oveja?
Imagen

Thordeim

Mensaje sin leer27 May 2013, 20:02

Pues por descarte diría que de oveja.

Dami

Mensaje sin leer27 May 2013, 23:19

Constipada, tal vez?? :lol:

Phoebus

Mensaje sin leer03 Jun 2013, 19:52

Para el número 4 se me ocurrio esta cachondada:
-“Doksha, chico. No te preocupes, el viejo Cravinig va a curarte todos tus males. ¡Que pinta más fea esa herida! Deja que mire. Hmm, no necesitas eso, creeme. ¿Qué, la pierna? No, tranquilo, se lo que me hago, voy al meollo del asunto. Abro por aquí, y aquí y acá… *Canturrea*. No, un guerrero no necesita esto. Suturo y recoolocoooo! *silbando feliz*, ¡ya estás listo para luchar! ¡Y veras como te sientes más ligero! ¡ No, lo siento, la pierna se va a gangrenar, pero me he ocupado de que ni lo notes al cojear!"
-Matasanos anonimo-

Milarepa

Mensaje sin leer03 Jun 2013, 21:50

1º Natasha
-Soy Natasha tercera concubina del archidemonio Bahal. ¿Porque me has invocado simple mortal? ¿No temes la ira de mi señor?
-¡Oh! poderosa Natasha incluso en este plano lejos del tercer infierno donde procedes tu fama como sanadora es lejendaria. A riesgo de ofender a tu Amo necesito de tus artes en esta hora aciaga. Una plaga se abate sobre mi gente.

4ºGrooback
-¡Sí! ¡Sí! ¡Mi gente gente! ¡Mi especie estubo aquí! ¡Al fin una prueva de que no soy el último! El poblado fue abandonado hace al menos dos años. ¿Donde fueron? ¡Tengo que encontrarlos!

10º Aiviel
-Soy Aiviel. Puedo cantar para vos, bailar, tañer el arpa. Puedo cuidar tu cuerpo, alimentar tu espíritu, satisfacer tu deseo... Nací en una familia de tejedores, fui selecionada por mi hermosura junto con otras niñas para la Academia Beisal. Durante años de entrenamiento aprendimos todo lo necesario para agradar a los hombres. Puedes disponer de mi. Estoy aquí para complaceros.

Ja, ja, ja muy buenos chistes :lol:

Phoebus

Mensaje sin leer14 Jun 2013, 20:55

Muy buenos Mila :) anda que la num 10 no tiene cara de guarrilla jajaja. Pero buenas citas. Sin desperdicio.

Venga vamos, que quedan unas pocas, arrimad el hombro :lol: . Yo estoy añadiendo healers y imagenes porque la lista tiene solo 13 mientras que los demas GPs tienen 20. Luego os paso a todos el archivo arreglado y se añade a las tradux.

Phoebus

Mensaje sin leer26 Jun 2013, 19:08

Weeeno, como veo que esto se ha quedao más muerto que Chanquete, cierro y acabo el fix con las colaboraciones. Gracias a todos por el interés y esfuerzo. :clap:

Phoebus

Mensaje sin leer26 Jun 2013, 19:11

Thordeim escribió:Bueno, indagando por ahí, he leído sobre una Chamana del Clan del Buho Blanco que además tiene un canto de sanación.

El canto dice:

El aire me da vuelo,
el agua a mí me cambia,
el fuego me da impulso,
la tierra, sanación.

Y ese es mi intento para el número 3 :redface:

Dame un nombre para el gp ;)

Volver a Rise from Erebus