Fecha actual 25 May 2017, 20:11

Bugs Rise from Erebus

• Autor
  • Mensaje

quiqusmagnificus

Re: Bugs Rise from Erebus

Mensaje sin leer05 Ago 2013, 19:24

monozulu escribió:Pues algo se te ha pasado, asegúrate de que no quede absolutamente nada, y luego, con tranquilidad, instalas primero el RIFE 1.4:
http://www.strategyinformer.com/pc/civi ... 43124.html

Luego el patch 1.41:
http://forums.civfanatics.com/downloads ... 8&act=down

Y luego el Final Fixed:
http://forums.civfanatics.com/downloads ... 7&act=down

Por último instala el religion soundtrack de mi dropbox:
https://www.dropbox.com/s/yylpw2zlnta3h ... dtrack.rar

Crea una partida de prueba para comprobar que todo va bien y listo ;)

Hola a todos, después de una gran temporada sin jugar al Rife (me quedé en la versión que había traducido Marka, la 1.31.195) me ha entrado el gusanillo de volver a darle, ¿ con esos 3 pasos que ha dado Monozulu es suficiente para jugar a la última versión del mod?

Gracias.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer05 Ago 2013, 20:27

Sí, y también si te pasas por los hilos correspondientes tienes enlaces con todo en 1 y la traducción en español que estamos haciendo.
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Dic 2013, 14:40

Los enanos (Khazad) tienen un edificio único que automáticamente está en todas las ciudades y es clave en esta civilización: Cámara Acorazada. Esta suele dar grandes ventajas cundo tienen oro, aunque si están “Vacía” o “Poco llena” sólo otorgan infelicidad. Es decir es clave tener oro en esta civ.

Hecha la aclaración cuento el bug. En un partida que estoy jugando en Inmortal mi oro calló hasta la huelga y mi Cámara Acorazada quedó con como “Vacía” el problema es que cuando fui juntando oro y recuperando mi situación económica la cámara sigue quedando “vacía” pese a que por la cantidad de monedas debería estar en “amontonada” o a los sumo en “Poco llena”, sin embargo se quedó clavada en “vacía” por lo que es imposible progresar.

Acá esta es save, capaz que Rual, Maska u otro puede ver que es lo que pasa:
Erbus Enanos.CivBeyondSwordSave
(617.83 KiB) 51 veces

Phoebus

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer14 Dic 2013, 17:01

Las cantidades aumentan segun tienes más poblacion. Si antes 150 eran el maximo con una ciudad mediana, en cuanto tienes mas ciudades y mas tamaño en la capital necesitas más. Revisa eso. He dicho una cifra al boleo, no es que sean 150.

maska

Mensaje sin leer16 Dic 2013, 18:03

Ains, los Khazad, llevo años jugando casi exclusivamente con ellos. Me encantan. :)

Si ves la descripción de la Cámara Acorazada en la Civilopedia podrás leer esto:

Los Khazad juzgan a sus líderes por la cantidad de oro que sean capaces de acumular. La Cámara Acorazada Enana representa esta cantidad. Se mejorará automáticamente dependiendo de la cantidad de Oro por Ciudad (OpC).

000-049 OpC: Cámara Acorazada Enana (Vacía)+2 [ICON_UNHAPPY]
050-099 OpC: Cámara Acorazada Enana (Poco Llena)+1 [ICON_UNHAPPY]
100-149 OpC: Cámara Acorazada Enana
150-199 OpC: Cámara Acorazada Enana (Amontonada) +1 [ICON_HAPPY]
200-299 OpC: Cámara Acorazada Enana (Abundante) +10% [ICON_PRODUCTION], +2 [ICON_HAPPY]
300-499 OpC: Cámara Acorazada Enana (Llena) +25% [ICON_PRODUCTION], +2 [ICON_HAPPY]
500 o más OpC: Cámara Acorazada Enana (Desbordada) +40% [ICON_PRODUCTION], +3 [ICON_HAPPY]

Así pues, si un jugador Khazad tiene 2000 de oro y 10 ciudades, tener 200 OpC podría recompensarle con una Cámara Acorazada Enana (Abundante) gratis en cada una de sus ciudades.

La clave de la cuestión es el numero de ciudades que tengas. Si tienes 10 ciudades, necesitaras al menos 5000 monedas de oro acumuladas para que tu Cámara Acorazada este desbordada, y con 490 de oro seguiría estando vacía. La cuestión es usar esa tabla y saber que esas monedas hay que multiplicarlas por las ciudades que se posean. Si tienes, pongamos, 10 ciudades, y con más de 500 monedas no sube de vacía, sí, probablemente sea un bug. Nunca lo he tenido, y he jugado, sin exagerar, decenas y decenas de veces con los enanos, pero bueno, puede pasar.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Dic 2013, 18:54

Estuve viendo un poco más y posiblemente no sea un bug, capaz que le falta en la enciclopedia alguna otra especificación que puede tener que ver con el nivel de dificultad (estoy jugando en inmortal). Para que se den una idea pude conseguir que mi cámara este normal, es decir abandonar “Poco llena” cuando tuve 300 oros, y eso que tenía apenas 3 ciudades.

En definitiva no termino de entender como hacer la ecuación.

maska

Mensaje sin leer16 Dic 2013, 19:04

Si la cosa es tal como dices, la ecuación es exacta y todo funciona bien.

100-149 OpC: Cámara Acorazada Enana (Normal)

Tienes tres ciudades, para lograr la Cámara Acorazada Enana normal (sin bonos ni malus) necesitas al menos 100 de oro por ciudad, lo que hace un total de 300 de oro ya que tienes 3 ciudades. Con 299 seguiría estando Poco Llena.

100 x 3 = 300 Cámara Acorazada Enana (Normal)

Si quieres pasar al siguiente nivel, debes tener al menos 448 (o 450 si calcula por enteros) de oro manteniendo las 3 ciudades:

150-199 OpC: Cámara Acorazada Enana (Amontonada) +1 [ICON_HAPPY]

150 x 3 : 450 Cámara Acorazada Enana (Amontonada)

Todo funciona como debe según parece. ;)

EDIT: Si te lías con la ecuación, solo haz esto. Mira la tabla de la descripción de la Civilopedia, mira un nivel especifico de la Cámara Acorazada, mira la primera cifra que pone de OpC u Oro por Ciudad (si pone 100-149 haz caso al 100), y multiplicalo por el numero de ciudades que tengas. Lo que te salga es lo que necesitas de oro para tener ese nivel de Cámara Acorazada.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Dic 2013, 19:21

Es caro, seguro, teniendo apenas 4 ciudades para pasar de una Cámara Abundante a una Cámara Llena necesitás 1200 oros :shocking:

maska

Mensaje sin leer16 Dic 2013, 19:28

No tiene que ver en la ecuación, pero seguro que jugando en Inmortal es más difícil conseguir dinero, yo no lo se, como máximo juego en Emperador.

Pero veamos lo que has dicho.

Para lograr tener una Cámara Acorazada Enana (Abundante) con 4 ciudades necesitas:

200-299 OpC: Cámara Acorazada Enana (Abundante)

200 x 4 = 800 de oro para tener una Cámara Acorazada Enana (Abundante)

Si tienes 1200:

300-499 OpC: Cámara Acorazada Enana (Llena)

300 x 4 = 1200 de oro, con lo que tendrías una Cámara Acorazada Enana (Llena) que es bastante mejor.

Espero que ahora te quede más claro. ;)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Dic 2013, 19:29

Sí, la verdad que si, esta claro :)
Anterior

Volver a Rise from Erebus