Fecha actual 20 May 2019, 12:50


Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer14 Ene 2013, 16:50

Pues de lo poco que he podido averiguar del changelog provisional con el google translator, la mayor novedad es el escenario :lol: Lo demás son ajustes, quizás lo del rasgo agresivo, que da el ascenso entrenada a carros y elefantes también. Aunque la gente se quejaba de algo de las falanges, creo que le ha quitado los bonus en ataque...
Imagen
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer19 Ene 2013, 03:42

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer19 Ene 2013, 10:35

En el foro aleman, aun no ha salido el parche.
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer21 Ene 2013, 01:31

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer21 Ene 2013, 01:47

Ya, pero tú lo has dicho, esto es civ, no RTW. Los intentos híbridos de hacerlo se ha llamado Civ V y le han llovido críticas por todos lados y mira que a mi no me disgusta.
No quieras plantear un campo de batalla del RTW lo que en el civ es una casilla, es imposible. Ni con este mod ni con otro. Y tampoco me gustaría un mod en el que Roma y Grecia sean las mas guays y los demás sean meras comparsas. Existieron mas civs como Egipto, Cartago o Persia y a mi me gustaría jugar con ellas.
Si haces demasiado reales las falanges, que sentido tiene jugar con las demás entonces? Prefiero que las civs estén mas equilibradas y poder jugar con la civ que quiera... aunque me mole mucho jugar con Roma o Grecia...
Imagen
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer22 Ene 2013, 09:52

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer22 Ene 2013, 10:34

Lo de las provincias es más o menos lo que tú indicas HUNK. Cuando un territorio se convierte en provincia se considera que ya está lo suficientemente romanizado para entrenar legiones. Ten en cuenta de que ya en tiempos republicanos se reclutaron provincias en la Galia Cisalpina, y poco despues en Hispania, el este y otros lugares altamente romanizados.
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer22 Ene 2013, 14:45

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer24 Ene 2013, 18:04

Una de las novedades del parche 5 que me ha dicho pie, será que muchas de las unidades élite no se podrán construir normalmente, sino que tendrán que ser modernizadas a partir de otras unidades con el ascenso veterana.
Lo que no sé cuando tendrá listo :p
Imagen
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer25 Ene 2013, 22:56

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:10, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer25 Ene 2013, 23:26

mmm
No me acuerdo de eso, pero el primer ascenso verde, el de entrenada, sí que lo puedes obtener sin luchar. A lo mejor por eso te pensabas que necesitabas conseguir 3 luchando...

Lo del dinero, sí que va a ser un lío de mirar con lupa, que unidades ascender y cuales no, porque los costes se pueden disparar. Pero bueno, así tienes mas variedad de unidades.
Imagen
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer27 Ene 2013, 22:07

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:10, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer27 Ene 2013, 22:29

Sí, va a ser así según me ha dicho, para el parche V. Imagino que estará afinándolo para el escenario de la primera guerra púnica.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer01 Feb 2013, 19:23

Ha puesto esto Pie en civfanatics. Creo que le gustará a HUNK:

"Patch 5 status
--------------

I am just adding 2 great new features.

1st new feature:

Unit commendation

Certain units can be upgraded to special units when they get the state of a veteran.
Romans know this feature, because it is already implemented for the Triari Legionis. So, if a Principes or Hastati (1st reform, here called Legionis) becomes a veteran, the player has the option to upgrade it to a stronger Triari.
What's new:
Lots of other units of other CIVs are now affected. So for these elite units, there is no limit of 3 anymore.
eg:
Macedonians: Hypaspists or Pezhetairoi become to Argyraspides. An Argyraspide becomes a Arg. Guard (2 upgrade steps!) similar to
Romans:
A (veteran) Legionary (2nd reform) can become a (seasoned) Praetorian. A veteran Praetorian can become a seasoned Praetorian Guard (Imperial Guard).
Greeks: Hoplite -> Hippeus
Sparta: Spartan Hoplite -> Hippeus Spartiatas (those famous 300)
Germans and Celtic tribes: Shield bearer -> Tribal chief
Persians: Immortals -> Immortal guard
Hebrews: Shield bearer/Spearman -> Maccabee
Egypts: Shield bearer -> Pharaohs Guard
and so on...

All those elite units still have the same type of unit (sword, spear), keep their promotions and have +2 strength. Only the rank will be set back by 1, eg. veteran gets seasoned, elite gets veteran,..

I think, this feature adds an important historical fact, where veteran soldiers got commended to a better state in the army and got used for other things (protection of the king).

----------------

2nd feature:

Unit formations

Now it will be possible to pick a certain formation to a unit that gives special bonuses depending on the plot or the enemy.
As we know that a phalanx can only be strong, when it gets supported by troops that protect its flanks, it is now necessary to accompany such a phalanx unit with at least one spear bearer that uses a formation so called flank protection (but really only necessary if you fight against mounted units).

There are about 14 such formation types, depending on units, on CIVs and on TECHs.
eg:
- Phalanx (Tech phalanx formation)
- Oblique order (counting against Phalanx, only for Greeks and Macedonians)
- Wegde (obsoletes oblique order, for all)
- Shield wall
- Pincer grip
- Testudo formation (only for Romans)
- Flank protection (spear bearer)
- Elephant's alley (bonus against elephants)
- Forage (heals the group, only for mounted units)
- Cantrabian circle (only for western CIVs)
- Parthian shot (only for eastern CIVs)
- Naval only: Wedge or Pincer Formation

There are still 2 special formation types:
- Flight (adds 1 movement for melee units and can only be given when the units has a certain amount of damage)
- Surrender (will be automatically given. the unit will 100% deflect to the enemy. this happens, when the unit has more then a certain amount of damage)

--------------------------

I hope you will be delighted with those brand new features that again comes only - or at least first - with PAE.
I am confident that it will increase gaming fun.
I just finished modding the second one yesterday, so I need some time to test it until I can make it ready for download. Be patient and stay tuned "
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer01 Feb 2013, 19:55

Ya lo tengo todo traducido, menos lo de shield wall, que iba a poner formación testudo, pero veo que lo puso aparte y muro de escudos, no sé si hubo muchos mas :angle:

A ver cuando lo lanza :p
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer01 Feb 2013, 20:25

Es claramente muro de escudos.
Desconectado

HUNK

Duque

Duque

  • Mensajes: 481
  • Registrado: 24 May 2011, 18:08

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer02 Feb 2013, 22:21

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:10, editado 1 vez en total
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer10 Feb 2013, 13:41

Estoy probando el parche V, rual, escudero no parece muy correcto no? Vi que proponías soldado con escudo, no sería más apropiado?
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 6114
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer10 Feb 2013, 14:46

Anda que pones el enlace para que lo baje la gente :mrgreen:
http://www.voak.at/PAE/PAEV_Beta2_Patch5.rar

Ya, lo del escudero no me termina de convencer, como tampoco lo del soldado con escudo. Aunque por lo menos, éste último queda mas cohesionado con las demás unidades. Es que soldado con espada y soldado con hacha a mí no me gustan esos términos, prefiero espadachín y hachero. Pero para unidades como soldado con espada corta y soldado con espada larga o bastarda (no se cual de las dos poner, porque creo que la bastarda es de la edad media), queda mejor... Es que otra opción sería portador de escudo, pero es que solo de nombrarlo como unidad me parece ridículo...

Edit:
Ya tenéis subido el merge del parche 5:
https://www.dropbox.com/s/uw9e3ilapd5jz ... V_Beta2.7z
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Beta 2 PAE V Patch 4(Actualizado 16/12/12)

Mensaje sin leer10 Feb 2013, 16:53

Yo instalé el link de civfanatis directamente sobre una copia de la instalación del parche 4, supongo que así basta, no?
AnteriorSiguiente

Volver a Pie Ancient Europe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron