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Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

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HUNK

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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer01 May 2013, 00:31

:) :p :roll1: ;)
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer05 May 2013, 13:12

Señores, va a haber parche 7, a pesar de que dijo pie que no, pero se ve que ha cambiado de opinión...

De momento esto:
- Arreglado) Errores OOS aleatrorios de BTS en GameUtils.
-) XML y Python: Nuevo sistema de transporte
-) Nueva característica (junto con antriot): Destrucción de mejoras en el campo de batalla.
- 10% de posibilidad en la casilla, donde fue atacada.
- En los fuertes solo 5% pero 20% con catapultas. (se aplica ruinas de ciudad)
- Aldeas tribales y ruinas de ciudad son excluidas de la destrucción
- Las villas son gradualmente destruidas paso a paso y por último serán ruinas de ciudad
-) XML: modificados los valores de la defensa en selva, pantano y bosque denso
-) XML: Propio transporte a doble movimiento en diferentes terrenos
-) Python: Actualización de la pantalla de victoria: los vasallos no serán contados como oponentes
-) XML: Los cuarteles han sido eliminados (actualmente). El fuerte romano corresponde al cuartel.
-) XML: El acueducto romano es construible solo con sabiduría y es 100% conquistable
-) Revisión de las características de los vientos (junto con Elwood y el equipo TAC)
- El movimiento en océano y costa cuesta ahora 2 de movimiento
- Doblado los movimiento de los veleros
- Las 8 direcciones
- Puntos de movimiento de viento añadidos o restados, pero el barco deja de ser controlable
-) Python: Revisado el luchador / reducido la muerte del gladiador: por Glad +1%, min. 3% (antes por Glad * 3%)
-) XML: corregido daño colateral a todas las unidades(carros, jinetes, que produzcan daño colateral ..)
- Arreglado: Las unidades no desaparecer más cuando reciban daños colaterales.
-) Puntos de inicio para el mapa de Europa por The_J (pequeño, normal, grande)


**Traducido del foro alemán, puede tener ciertas incoherencias :mrgreen:
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HUNK

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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer05 May 2013, 18:56

:) :p :roll1: ;)
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer07 May 2013, 02:32

Nuevos iconos para el parche 7 del estilo del PLE:
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El laurel indica que es un héroe, la estrella que es un general, si las dos cosas van juntas, pues es un general heroico. El primer icono, no me he enterado muy bien del tema, y en teoría es una unidad "transportable". A ver si me lo aclara pie...

Edit: Mala traducción de google. No es transportable, es promocionable :p Así que imagino que en los cambios en el parche 7 serán de promociones de unidades y no de transportes...
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HUNK

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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer07 May 2013, 14:51

:) :p :roll1: ;)
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer07 May 2013, 15:26

Entonces es ascendida, no promocionada. Pensaba que era promocionada del tipo de triarii a triarii legionis, pero ahora que lo comentas llevas razón...
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer15 May 2013, 21:11

Recién traducido, para el patch 7:

El sistema de ascensos en PAE ha sido revisado completamente. El primer nivel de cada ascenso específico de terreno no puede ser adquirido por puntos de experiencia sino que serán asignados aleatoriamente después de un combate en ese terreno o del entrenamiento de una una unidad en una ciudad rodeada por ese terreno. Cada uno de los siguientes niveles de los ascensos pueden ser adquiridos de la misma manera (sin contar los ascensos de movimiento), los niveles 2 y 3 pueden ser también asignados por puntos de experiencia (los niveles 4 y 5 no). Los ascensos de ataque/defensa de la ciudad funcionan de la misma forma; las unidades entrenadas en una provincia pueden adquirir asalto de ciudades I/guarnición de ciudad I (dependiendo del tipo de unidad) inmediatamente.
Los ascenso contra tipos de unidad (Choque, parar, etc.) solo pueden ser adquiridos en combate contra tales unidades.

[H2]Asignación de los ascensos[/H2]

[H1]Después de entrenar la unidad[/H1]

[H1]Ataque/defensa de la unidad[/H1]

Si la unidad es entrenada en una provincia (tamaño de la ciudad > 4), recibirá el ascenso asalto de ciudades I (para unidades cuerpo a cuerpo / lanceros) o guarnición de ciudad I (para arqueros) con una probabilidad del 5% por población.

[H1]Ascensos específicos de terreno[/H1]

Hay los siguientes cinco ascensos específicos de terreno: Bosque, colina, pantano, desierto, selva. Una unida obtiene el primer nivel de ellos (Montaraz I, etc.) con una probabilidad del 10% * el número de casillas alrededor de la ciudad con ese terreno después de entrenarla. Sólo las 8 casillas alrededor de la ciudad (el cuadrado de 3x3) importan para este hecho, las otras nueve casillas que pueden ser trabajadas no son importantes.
Además, hay una probabilidad del 2% * el número de casillas (en el cuadrado de 3x3) que bordeen un río de que la nueva unidad entrenada obtenga el ascenso anfibia.

[H1]Ascensos específicos de unidad[\H1]

Las unidades no pueden obtener ascensos como choque o cobertura después de entrenarla, tienen que obtenerla en el campo de batalla.


En teoría, una nueva unidad entrenada puede obtener cada uno de estos ascensos, su asignación no está limitada. Ejemplo: Una ciudad que tiene una población de 6 (provincia) y está rodeada por
-) 3 bosques
-) 1 pantano
-) 4 colinas
-) 2 casillas bordeadas por un río
Cada unidad entrenada en esta ciudad tiene una probabilidad del 3 * 10% = 30% para obtener montaraz I, 1 * 10% = 10% para obtener luchador de los pantanos I, 4 * 10% = 40% para obtener guerrilla I, 2 * 5% = 10% para obtener anfibia y 6 * 5% = 30% para obtener asalto de ciudades I / guarnición de ciudades I. De este modo, la unidad puede tener hasta cinco ascensos desde el principio.

Es más, una unidad que ha llegado al nivel V (el último nivel) de un árbol de ascensos puede construir unos cuarteles especiales en una ciudad (la unidad es sacrificada en el proceso), así cada unidad entrenada en esta ciudad obtendrá el primer ascenso de este tipo a partir de ahora.

[H1]En combate[\H1]

Las unidades pueden obtener ascensos que igualen las circunstancias de la lucha (terreno + enemigo) aleatoriamente después del combate (incluso si tu unidad o la del enemigo escapa). Lo primero de todo, hay una probabilidad del 30% de que un ascenso específico de terreno (anfibia, asalto de ciudades y guarnición de ciudad también pertenecen a esta categoría) sea asignado. Si esta probabilidad se aplica, la unidad obtendrá el ascenso apropiado (después de un ataque a una ciudad sin cruzar un río, sólo obtienes un ascenso de asalto de ciudades, pero si atacas a una unidad en una colina con un bosque, tu unidad puede recibir montaraz o guerrilla [pero solo una al mismo tiempo]). Después de eso, hay una segunda probabilidad de obtener un ascenso contra tipos de unidad de las unidades enemigas (choque, parar, etc.). Si ya has recibido un ascenso de terreno específico en este combate, la probabilidad es del 15%, si no del 30%.
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Dami

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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 01:33

Muy interesante el cambio en ascensos, me gusta bastante :mf_bookread:
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 02:52

Más cambios en los ascensos:
[ICON_BULLET] Lucha por su cuenta: -20% a la fuerza, haciendo lealtad menos efectiva, aumentando la posibilidad de desertar

[H2]Mercenaria o "Lucha por su cuenta"[\H2]

Este ascenso es usado en unidades que han sido contratadas en los puestos mercenarios. Estas unidades son baratas en su compra, pero una probabilidad mayor (1:3) de desertar al enemigo.

Las nuevas unidades creadas en ciudades conquistadas (el propietario no es el fundador), que tenga menos de 9 de población y menos del 75% influencia cultural, recibirán también este ascenso. Esta propiedad ilustra la peor predisposición para el combate de los soldados extranjeros. Desde el estatus de veterano, hay una probabilidad del 25% de perder este ascenso negativo. Si la unidad tiene un estatus de líder (lidera o tiene ascenso liderazgo) o está en posesión del ascenso lealtad, esta probabilidad aumenta al 50%.
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Manolo

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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 08:55

Pues a mi no me gusta del todo . demasiada suerte en todo . % tal de tener anfibia nada menos .. si las sacas un chollo y otro peude sacar 100 y no tener ni una .. en fin

oye esto:
"Este ascenso es usado en unidades que han sido contratadas en los puestos mercenarios. Estas unidades son baratas en su compra, pero una probabilidad mayor (1:3) de desertar al enemigo."

33% cuando = tras cada batalla perdida no?
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 12:23

Sí, se supone. Pero eso estaba para los anteriores parches no es nuevo para este...

Pero es verdad que cada los PE casi van a valer para poco...
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Dami

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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 12:48

Pero dice:
Cada uno de los siguientes niveles de los ascensos pueden ser adquiridos de la misma manera (sin contar los ascensos de movimiento), los niveles 2 y 3 pueden ser también asignados por puntos de experiencia (los niveles 4 y 5 no).

Se pueden conseguir por experiencia, excepto los contra tipo de unidad, como choque... si que es medio trillado, yo habia entendido que con la experiencia estos podias elegirlos...
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 14:25

Ahora no, dami, a partir del 7, solo por combate...

Bueno, pedazo de changelog, sujeto a cambios, todavía no salió el parche:
-) XML y Python: Sistema de ascensos completamente nuevo
- Los 5 niveles de ascensos son recompensados automáticamente en el combate
- Ascensos 2 y 3 pueden ser seleccionado con PE
- Esto incluye: montaraz, guerrilla, luchador de los pantanos, silvano,hombre del desierto, asalto de ciudades, guarnición de ciudades, merodeador y navegación (barcos)
- Las unidades con el ascenso de nivel 5 puede construir un centro de entrenamiento que otorga el nivel 1 a todas las unidades nuevas en esa ciudad
- Las ciudades con ciertos tipos de terreno puede asignar también a las unidades varios ascensos desde el principio
-) Nueva característica (junto con antriot): Destrucción de mejoras en el campo de batalla.
- 10% de posibilidad en la casilla, donde fue atacada.
- En los fuertes solo 5% pero 20% con catapultas. (se aplica ruinas de ciudad)
- Aldeas tribales y ruinas de ciudad son excluidas de la destrucción
- Las villas son gradualmente destruidas paso a paso y por último serán ruinas de ciudad
-) XML: modificados los valores de la defensa en selva, pantano y bosque denso
-) XML: Ascensos propios de doble movimiento en diferentes terrenos
-) Python: Actualización de la pantalla de victoria: los vasallos no serán contados como oponentes (bug de BTS)
-) XML: Los cuarteles han sido eliminados (demasiado modernos). El castellum romano corresponde al cuartel.
-) XML: El acueducto romano es construible sólo con sabiduría romana y es 100% conquistable
-) Revisión de las características de los vientos (junto con MRBrip, Elwood y el equipo TAC)
- El movimiento en océano y costa requiere ahora 2 de movimiento
- XML: Doblado los movimiento de los barcos
- Las 8 direcciones de los vientos
- Puntos de movimiento de viento añadidos o restados, pero el barco deja de ser controlable
-) Python: Revisado el luchador / reducido la muerte del gladiador: por Glad +1%, min. 3% (antes por Glad * 3%)
-) XML: corregido daño colateral a todas las unidades(carros, jinetes, que produzcan daño colateral ..)
- Arreglado: Las unidades no desaparecer más cuando reciban daños colaterales.
-) Puntos de inicio para el mapa de Europa por The_J (pequeño, normal, grande)
-) Interfaz: Pequeños iconos para general, héroe y unidades actualizables.
-) Nueva característica de huida (Formación): Si la unidad tiene más del 70% de daño, pueden mover dos veces más rápido
-) Inmortales persas aparecen antes (más cercano al tiempo)
-) Nuevas clases de unidad añadidas: Soldados con hacha, soldados con espada, hostigadores
-) XML: Los barcos solo aumentan un 10% por cada barco adicional en vez de 25% (UnitClass info)
-) Interfaz: Las unidades en CENTINELA ahora tienen un punto naranja (en vez de blanco)
-) City-OccupationTimer -1 si la unidad es movida a la ciudad, eliminado otra vez. Razón: puede ser abusado con la asociación de caminos (especialmente por unidades montadas).
-) Python: Esclavos + gladiadores asentados <= población de la ciudad (en vez de esclavos <= pob o Glads <= Pop)
-) Python: actualización de la característica de esclavos: Cuando un esclavo o gladiador asentado muere, toma su lugar un esclavo parado en esta ciudad (no asentado)
-) XML: Los arqueros obtienen un bonus de ataque contra todas las unidades montadas
-) XML: Los arqueros con arco compuesto no son ahora arqueros modernizados (pueden existir en paralelo)
-) XML y Python: Principios completamente revisados (gracias a todos los fans de PAE de Civforum y a Boggy por editar el archivo XML)
-) XML: Procesos de investigación aumentados del 25% al 50%
-) Python: Probabilidad de la IA para peste más reducida
-) Python: La IA ahora no tiene revueltas por impuestos > 50%
-) XML: Arquero en carro fuerza 5 y 3 de movimiento
-) XML: Emigrantes 20% más baratos
-) XML: El panteón es ahora un edificio especial para romanos, etruscos, griegos y macedonios
-) XML: esclavos construibles con mercado de esclavos. Más caros que los caballos.
-) XML: Las torres dan ahora defensa. Las torres y fortalezas más baratas.
-) XML: Los barcos pesqueros obtienen UNITCOMBAT_HEALER en vez de NAVAL (debido a ascensos de lucha mal emparejados)
-) XML: Ascenso de bombardeo 1-5: No para barcos. Cada uno aumenta la posibilidad de retirada en un 10%
-) Nueva característica del ascenso mercenario (Lucha por su cuenta)
-- -20% de fuerza
-- 50% de desertar al enemigo
-- Junto a lealtad un 20% (con lealtad y sin el ascenso mercenaria 0%)
-- Cuando construyes una unidad en ciudades conquistadas (el propietario no es el fundador) con menos de 9 de población y menos del 75% de influencia cultural obtendrá este ascenso mercenario
-- Desde el estatus de veterano: probabilidad del 25% de desaparecer el ascenso mercenario (50% con el ascenso lealtad)
-- Las unidades desertadas pierden el ascenso lealtad y obtienen el ascenso mercenario
-) Actualización de tributo la capital provincial: Después de pagar tributo, el gobernador te da de 1 a 3 auxiliares como agradecimiento.
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 14:29

:) :p :roll1: ;)
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 15:12

Cómo mola este parche, que nivel de detalle, lo de las unidades construidas en ciudades conquistadas es cojonudo que sean menos fiables. Tambien lo de los auxiliares a cambio del tributo está muy bien. Y la construcción de academias por los veteranos.
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 16:18

Yo creo que si he tenido más ascensos verdes en los barcos, pero ahora me haces dudar :roll:

Lo de las academias, no son las academias normales. Son centros de instrucción que enseñan el ascenso de esa unidad...

He actualizado el changelog con la traducción de pie en inglés, así que se entenderá un poco mejor..
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 16:50

:) :p :roll1: ;)
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer16 May 2013, 17:54

Acabo de abrir una partida y ni una unidad con mas de una estrella verde :(
En los piratas me lo imaginaba, ya que no tienen ni las formaciones, pero no me había fijado en los barcos... Quizás es que lo haya visto en el escenario de las guerras púnicas, que hay aun barco con el rango de general, y ese sí que creo que tiene mas de una estrella, pero quizá hayan sido metidas a mano...
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer22 May 2013, 21:21

Sabeis algo de nuevos escenarios que comenta pie en civfanatics o lo habrá dicho porque de vez en cuando salen?
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Re: Beta 2 PAE V Patch 6(Actualizado 27/04/13)

Mensaje sin leer22 May 2013, 21:48

Creo que están intentando adaptar los del TAM, pero no sé si se refiere a eso...
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