Fecha actual 20 Sep 2018, 12:57


Conceptos del mod PAE V Beta2 parche 7

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Dami

  • Mensajes: 943
  • Registrado: 14 Jun 2010, 18:44
  • Cuenta Steam: Lord Dami

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 5

Mensaje sin leer19 Abr 2013, 12:13

Por lo que entendí, en las ciudades donde tengas esclavos, cultos y otras religiones te pone todos descontentos, básicamente en todo tu imperio :lol:
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5866
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 5

Mensaje sin leer19 Abr 2013, 12:18

Pues aparte de lo que pone en judíos y cristianos, el cristianismo se expande allá donde haya esclavos o gladiadores aparte de con los misioneros tradicionales o por las rutas comerciales. Los extremistas cristianos queman edificios que no sean suyos, ya sean religiosos, o de cultos, o sea los eliminan y también pueden eliminar esa religión o culto de tu ciudad.
Y bueno, las unidades esclavos y gladiadores tienden a volverse misioneros. O sea que poco a poco, te vas quedando sin esclavos y gladiadores. Los edificios cristianos además no es que sean precisamente buenos.

Resumiendo una puñeta. Al menos para mi.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 5

Mensaje sin leer19 Abr 2013, 15:15

Tenés que hacerte cristiano para vivir. Bahhh… igual que en aquellos tiempos :shutup:
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5866
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 7

Mensaje sin leer20 Jul 2013, 01:49

Tenía que haber reservado algún post por si hacía falta, pero ni me di cuenta, así que si algún moderador puede mover el post anterior a un mejor sitio se lo agradecería :enamorado:

Actualizados los conceptos y también los words, mañana ya haré el pdf...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 7

Mensaje sin leer20 Jul 2013, 09:49

Ponlo en el post de Datos Importantes, no? Así va en orden alfabético.
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5866
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 7

Mensaje sin leer20 Jul 2013, 12:20

Pues también, no lo había pensado, lo único que compartirá enlace con él, pero bueno. Borra el otro entonces, que ya lo puse en datos importantes...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5866
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 7

Mensaje sin leer15 Ago 2013, 00:58

Con la tontería se me olvidó hacer el pdf. Bueno, ya lo tenéis en el primer post actualizado y con los enlaces funcionales :D
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Conceptos del mod PAE Beta2 parche 7

Mensaje sin leer20 Ago 2013, 19:23

Que chulo tío, muchas gracias por el curro. :clap:
Anterior

Volver a Pie Ancient Europe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados