Fecha actual 25 May 2018, 06:56

Jugador interesado en jugar partidas MP al PAE

• Autor
  • Mensaje

koningtiger

Moderador

Moderador

Jugador interesado en jugar partidas MP al PAE

Mensaje sin leer11 Mar 2013, 09:47

En civfanatics me ha contactado un usuario holandés diciendome que estaría interesado en participar en algún pbem o pitboss con este mod, lo pongo en este subforo por eso. Su nick es Calanthian. Tiene experiencia en ambos tipos de juegos. Así que ya sabeis, contactad con él si estais interesados o me lo decís.

HUNK

Re: Jugador interesado en jugar partidas MP al PAE

Mensaje sin leer12 Mar 2013, 10:35

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:18, editado 1 vez en total

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer12 Mar 2013, 14:25

El escenario de la caída de roma no es de la versión V, creo que es de la IV, mira en el hilo de las guerras del peloponeso que lo pone.

Ah, en ese hilo, dentro de este mismo subforo, tienes tambien el escenario de las guerras del peloponeso en el que está trabajando JohnDay, está bastante bien, para que lo testeemos.

Este hilo era simplemente por si alguien quería jugar con el holandés para que contactase con él. :)

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer12 Mar 2013, 15:19

Uy, el de la caída de Roma no debería estar en la carpeta. Así que fallo mío :redface:
¿Que nombre tiene? Si es el de Ad urbe, es para el IV como dice koning, lo he intentado adaptar, pero hay algo que no me deja pasarlo al V. Y luego estaba haciendo uno, llamado Fall, que de momento estaba bastante en porretas :p
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer12 Mar 2013, 15:57

Ese es, ad urbe condita, para el PAE IV, pero no está muy desarrollado HUNK, lo encontré de casualidad en el foro alemán.

Pues sigue con el trabajo Rual. :alabanza:

En que año empieza el escenario? Si tienes dudas o algo sobre el periodo me dices, igual te puedo ayudar. Ah, y para ambientarte leete El Aguila en la nieve, de Wallace Breen, una magnífica novela histórica alrededor del año 400. De lo mejor que he leído.

Volver a Pie Ancient Europe