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Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

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Dami

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer01 May 2013, 14:37

A mi me paso la primera vez que lo use, en la partida siguiente bajo todo a 0%, puede que sea lo que dice Koning...
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 May 2013, 01:27

Un bug que ya tiene conocimiento Pie para arreglar:

Los piratas te pueden hundir varios barcos en la misma casilla sin dejar ningún rastro en los logs/registros de combate. Solo te dice que has tenido daños colaterales...

Luego comentar algo que no sabía yo porque como nunca me usaban, o me usaban poco los piratas o corsarios, pues no me había fijado antes. Cuando tienes suficientes puntos de espionaje sobre una civ, puedes saber que esos piratas son suyos, pero por lo que me ha dicho Pie, no es una cosa del mod, sino del BTS, que con los corsarios también pasa. Cada día se acuesta uno aprendiendo una cosa nueva :lol:
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Dami

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 May 2013, 16:03

El Bug de los corsarios lo habian arreglado con el parche 3.19, si mal no recuerdo si ponias el cursor en un corsario y le dabas click derecho te mandaba a la civ responsable del pirata :lol:
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer12 May 2013, 02:30

Hunk, tu sugerencia de que los legionarios solo de Roma, ha sido escuchada. Pie se ha pasado por aquí y quiere implantar un nuevo sistema de lealtad dependiendo de donde se construyan las unidades.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer12 May 2013, 10:54

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer12 May 2013, 11:19

Sí, eso es lo que he entendido yo también...
No sé si al final limitará como dices las unidades solo a Roma, pero lo fijara a la lealtad de ellas creo yo.
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koningtiger

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer12 May 2013, 12:19

Un sistema muy parecido al que usan en el mod roma surrectum del RTW. Está muy bien.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer12 May 2013, 12:51

:) :p :roll1: ;)
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koningtiger

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer12 May 2013, 17:47

Me refería a lo de reclutar legiones solo en roma y en ciudades a medida que vayan haciéndose provincias o tengan ciudadanía romana. Así lo hacen en el RS2. Pásate por el hilo del R2TW que ya hay fecha de lanzamiento, Septiembre.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer17 May 2013, 16:09

:) :p :roll1: ;)
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer17 May 2013, 17:09

Parece un error tipográfico, debería ser 13 no? Aunque me parecería más lógico que se utilizara algún tipo de fórmula y no a mano...
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer17 May 2013, 17:37

:) :p :roll1: ;)
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Manolo

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer17 May 2013, 17:40

quizas sea un bug .. poruqe en el bts normal llegar a nivel 9 es utopico :D y nadie se ha preocupado de mirarlo ? si es asi se puede corregir
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Manolo

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer17 May 2013, 18:22

la formula es

def getExperienceNeeded(self, argsList):
# use this function to set how much experience a unit needs
iLevel, iOwner = argsList

iExperienceNeeded = 0

# regular epic game experience
iExperienceNeeded = iLevel * iLevel + 1

iModifier = gc.getPlayer(iOwner).getLevelExperienceModifier()
if (0 != iModifier):
iExperienceNeeded += (iExperienceNeeded * iModifier + 99) / 100 # ROUND UP

return iExperienceNeeded


y los carismaticos tienen -25 en el iModifier
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer29 May 2013, 01:46

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer29 May 2013, 18:30

Pie ha leído esto y lo ha planteado en el foro alemán a ver que les parece a los demás.

Es cierto que los piratas pueden salir demasiado pronto y son máquinas de matar pentecónteros, mercantes y todo lo que se acerque a ellos... Creo que lo único que se puede hacer es que no se hagan invisibles...

Al crear la unidad general, desciende la unidad dos niveles creo recordar, por eso perdió los ascensos tu pirata... El fallo es que pueda volverse otra vez legendaria claro.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer29 May 2013, 19:02

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer29 May 2013, 20:24

Lo de las caravanas de suministros estoy seguro de que lo había arreglado, pero desde que puso lo de deteriorar la vida de los soldados (el mensaje que aparece en rosa) creo que se ha vuelto a fastidiar, porque yo tengo que hacer igual que tú...

Lo del consumo de tickets, creo que está hecho así, consume el total y no el exceso, habría que mirar los conceptos, aunque lo lógico sería el exceso, ya que es cuando empieza a necesitar una unidad de suministro.

Lo de los edificios que comentan creo que se lo han comentado, voy a ver si lo leo...

Lo de anfibio es raro sí...
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Jun 2013, 14:38

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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Jun 2013, 21:35

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