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Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

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koningtiger

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 13:51

Justo en este mod no es el mejor lugar para meter eso, en el vanilla tendría mucho más sentido con la absurdez de las catapultas suicidas.
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Pali

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 14:44

Claro que todas esta cosas se podrían hacer, pero algunas deberían ir en otro mod. No se puede estar cambiando la base a cada rato, sino nunca pulís lo que esta....me parece.
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koningtiger

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 15:32

Lo que pie promueve en el foro alemán es la creación de modmods. De hecho han colgado uno que hace las unidades más pequeñas visualmente. Algo en la dirección del R.E.D. del civ 5.
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Rual

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 15:35

Sí, lo he visto, pero me parece algo poco funcional para los que usan ataques rápidos, más cuando juegas escenarios que tardan mucho en cargar entre turno y turno...
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Milarepa

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 16:37

Aquí esta el save:
Ciudad arrasada.CivBeyondSwordSave


Atacar la ciudad Tribu de los Ligures. A veces es necesario varios ataques. Cuando os proponga vasallaje escoger continuar la lucha. Luego cuando os pregunte que hacer con la ciudad ordenar: ¡Quemarla hasta los cimientos!. No la arrasa esa ciudad sino que me arrasa Kaukoenses ciudad mia mucho más al norte :mrgreen:
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Kerkus

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 17:58

Yo lo he probado y he podido arrasarla.
Civ4ScreenShot0000.JPG
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Claro que PODEMOS!
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Milarepa

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 20:30

Que raro a mi me arrasa la otra.
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Rual

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 20:43

Yo he probado también 2 veces desde las diferentes pilas y me ha dejado arrasarla normalmente... Además, ese nombre de la ciudad que te arrasó erróneamente, es un nombre de ciudad dacio, que ni siquiera está en los xml de traducción, está metidos a pelo, así que más difícil creo yo que pudiese pasar...
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Milarepa

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Abr 2013, 23:22

Pues que cosa más rara.
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Manolo

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Abr 2013, 06:48

Respecto a lo de las armas de asedio no lo decia para que lo hiciese el ;) el qeu haga lo que quiera que yo tengo manitas para hacer lo que a mi me interese :D
y Ya puede decir que son lentas .. son lentas porque apenas hacen daño pero no es cuestion de llevar 40 y en el mismo turno bajar las defensas, es cuestion de llevas 5 montarlas y en un par de turnos bajarlas . incluso se podrian montar torrres por ahi en terreno que pudiesen bombardear . serian unidades que no se podrian mover y podrian bombardear y mas sentido tiene eso aun en guerra moderna :D
Yo ire a lo mio haciendo cositas .. pero poco a poco.
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Milarepa

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Abr 2013, 08:49

En cuanto a los mercenarios contratados el hecho de sacar 1 solo uno por ciudad por turno tiene aceptación. Aumentar los costes progresibamente en oro también parece una idea adecuada. Pero se me han ocurrido otras ideas que podrían ser interesantes. Otra cosa es si se podrian hacer pero eso queda para los expertos :roll1:

Rebelion de mercenarios:
Nº de tropas mercenarias contratadas -((Nº Ciudad colonia x 1 + nº Ciudad provincia x 2 + nº Grandes Generales) x2(si se esta en guerra con otra/s civ/s)) = % de rebelión x turno. (valores más bajos de 0 se descartan).
Si sale rebelión todos los mecenarios contratados (no los fabricados) se vuelven bárbaros.

Esta medida pondría un techo amplio para la contratación segura de mercenarios.

Compra de mercenarios enemigos
Un espia desplazado en una pila con mercenarios contratados tendría la opcion de pagando caro se pasasen al bando opuesto. Yo lo haría a un 75% - 1% x cada tropa no mercenaria de la pila -20% por cada gran general de la pila. Se tenga éxito o no el dinero se pierde.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Abr 2013, 10:36

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 17 Dic 2013, 23:32, editado 1 vez en total
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Pali

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer07 Abr 2013, 15:09

Recién terminé una nueva partida en PAE, con la última versión, otra vez en emperador, y me ha vuelto a resultar fácil. Sigo pensando por cierto que hay civs que son mucho más potentes, en términos generales que otras, por caso, me ha resultado mucho más sencillos jugar con los sumerios que con los Macedonios, con los Sumerios gané como 200 turnos antes.

La única crítica general es que cuando comenzas a avanzar sobre los enemigos tu civ se transforma una máquina imparables, muy superior a los que están intentando defender, pese a jugar en Emperador. Demasiado para mi gusto. Vas capturando unidades enemigas, enorme cantidad de esclavos (con los que vas acelerando edificios en la ciudades capturadas), camturando también Grandes personajes (lo que te permite iniciar algunas edades de oro, yo empecé 3 seguidas en la última partida), Grandes generales, cargamentos de oro, techs y algunas cosas más. Para no decir que la muerte de algún Gran general enemigo hace entrar en anarquía a varias ciudades lo que permite la fácil captura. La conquista de todo el mundo una vez lanzado se hace sin problemas contra la IA y en multi, por lo recién visto, también. En una de las partidas terminé con 10.000 oros en el tesoro pese a tener muchísimas ciudades y muy expandidos algunos de cultos.
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Dami

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer07 Abr 2013, 15:20

Yo veo la cantidad de ¨barbaros¨ que aparecen del hielo y zonas imposibles bastante molesta e irreal, ni hablar de los barquitos, llegas a jugar ocntra la civilizacion barbara en vez de contra las demas :eyebrow:
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Rual

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer07 Abr 2013, 17:18

Te vuelvo a repetir Pali, no es problema del mod sino de la IA, que es pésima. Eso también se ve en otros con mods como en el rife, recuerda. Por eso quería implementar la IA mejorada de otro mod, por ese implementó lo de los mercenarios, más para que se defendiera la IA, aunque parezca desproporcionado...
En el bts normal la diferencia es que salen con ayudas que la IA sabe gestionar, en los mods, no sabe gestionar las ventajas...

En cuanto a lo de los GG, bueno es una característica del mod, que te puede gustar mas, o menos. Si empiezas a quitar características, volvemos al bts :lol:
Lo único que se puede hacer, es hacer otro GG para mitigar el efecto...
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Manolo

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer07 Abr 2013, 18:24

El problema es jugar contra una máquina tonta !!!!!
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer29 Abr 2013, 01:09

A ver si alguno más puede confirmar, lo que puede ser un BUG, que hasta ahora nadie se ha dado cuenta por no ir nadie a por esa victoria. O no lo deber haber pensado...

Os cuenta los vasallos para la victoria por CONQUISTA? Yo confirmo que para los escenarios de peloponeso y diádocos no cuentan. Y me da que para las demás tampoco, pero no me he fijado...
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Pali

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer30 Abr 2013, 23:22

Acá pude capturar el bug del Caballo de Troya, no baja toda la defensa de la ciudad.

Civ4ScreenShot0281.JPG


Para colmo ya había machacado las defensas.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer30 Abr 2013, 23:25

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 17 Dic 2013, 23:38, editado 1 vez en total
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koningtiger

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer01 May 2013, 13:28

Pali escribió:Acá pude capturar el bug del Caballo de Troya, no baja toda la defensa de la ciudad.

Civ4ScreenShot0281.JPG


Para colmo ya había machacado las defensas.



Creo que alguien dijo que las defensas culturales no bajaban.
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