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Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer11 Jun 2013, 11:21

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer23 Jun 2013, 23:09

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 00:21

Ahora que recuerdo en el hilo de bugs, le salió a otro el bug que le salió a mila, el de cuando arrasaba una ciudad, de repente le arrasaba otra. Así que se lo he pasado también...

Yo estoy viendo si el ascenso "Uso de caminos" es más o menos accesible que antes. Que con tanto cambio en los ascensos no lo sé. Pero en multijugador está siendo demasiado desequilibrante. Habría que ponerle que sea un ascenso más difícil de conseguir. Quizá que se consiguiera igual que los otros ascensos, cuando se luche en un camino. Pero la IA spamea muchas...

La idea de unidades por prerequisito por religión me parece de las mejores ideas, no sólo para las legiones romanas, sino para muchas unidades.
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HUNK

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 00:42

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer06 Sep 2013, 11:59

koningtiger escribió:Pues ya que estás dile también lo del ascenso de élite de los asirios que debería incluirse en el guardia sirio.

Al final te ha hecho caso, esto es la estrategia del guarda sirio:
Esta unidad de élite solo está disponible para los asirios, hebreos, fenicios, babilonios y sumerios y puede ser promocionada desde un soldado con escudo, que haya adquirido el estatus de veterano.

Y en conceptos:
Asirios, hebreos, fenicios, sumerios y babilonios:
Desde la tecnología Armas de hierro: Soldado con escudo (8 :fuerza: ) -> Guarda siria (12 :fuerza: )


Lo que no estoy seguro si será para un parche 8, o para versión definitiva.
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer07 Sep 2013, 08:16

Era un sinsentido que lo tuviesen los demás y los asirios no.
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer25 Oct 2013, 13:40

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer25 Oct 2013, 14:56

Les echaré un ojo, pero ya te aseguro que si hay que tocar dll, pie no lo hará.

Yo había pensado en sugerirle el de poner el nombre de la ciudad conforme a la situación del mapa. Pero es que he visto como es, y se puede hacer para un mapa, pero para todos los mapas, es un trabajo enooooorme...

Para que te hagas una idea, es una matriz, que se rellena con 0 todas las casillas del mapa y en las que hay una ciudad poner el nombre para esa civilización, si es que corresponde. Y así con todas las civs. Más luego las funciones para cambiar el nombre de una ciudad cuando es capturada por otra civ.

Edit: Vale, ya he visto que son todos en python. Hay cosas que están ya metidas pero no de esa manera. El de sacar los grandes personajes, no saca esos, pero sacará otro tipo de personajes nuevos (reservistas). El de los grandes personajes mejorados, alguno ya lo tiene, aunque para hacer maravillas... El de los recursos va a haber una nueva función parecida también.
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer25 Oct 2013, 18:03

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer27 Oct 2013, 14:37

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer27 Oct 2013, 16:28

Déjame mirarlo, que algunas cosas creo que se le han sugerido ya, pero he de buscarlo en el foro alemán... y traduciendo con google :lol:
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer27 Oct 2013, 17:52

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer30 Oct 2013, 21:39

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer31 Oct 2013, 17:52

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer03 Nov 2013, 21:25

Le he preguntado si tenía pensado meter algún componente (no especifiqué cual) y me ha dicho que sí que lo tiene pensado, pero no para esta versión.
La cual por cierto no sé si realmente la versión que será, porque está pensando en que sea patch8 o una nueva beta o cómo llamarlo
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer04 Nov 2013, 19:29

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Nov 2013, 14:15

Ya lo estoy probando y hay algunas que se tienen que ir puliendo...

En cuanto a lo de los nombres dinámicos, si te fijas en el excel, los nombres de las ciudades hacen un pequeño mapa (hay que echarle un poco de imaginación).
Entonces cada casilla que no va a tener un nombre le pone un -1, y si lo tiene le pone el nombre para esa civilización. Entonces si, por ejemplo, en la casilla 100,100 hay una ciudad, si son los españoles fundarán Barcelona, si son los romanos fundarán Barcino, si son los cartagineses será Barkino.
Así que cada civ del mod tendrá ese mapeado con sus nombres personalizados.

Luego tiene un script que cuando una civ toma ciertas ciudades hacen cambiar su nombre. Si los romanos toman Barcelona, el nombre cambiará a Barcino.

Este último script sí que se podría aprovechar, de hecho pie lo tiene con las ciudades bárbaras, cuando son tomadas cambian de nombre, lo que pasa que no en su posición original, claro.
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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Nov 2013, 19:22

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Re: Bug, errores y sugerencias para cambios/mejoras

Mensaje sin leer05 Nov 2013, 20:54

Por lenguas podría ser una solución, pero creo mejor por civs o por grupos culturales, que es imagino más a lo que te refieres. Porque celtas, britones y galos llamarían igual a sus ciudades. Germanos y vándalos igual. Todo el grupo griego más macedonios no creo que sean diferente entre ellos. Cartagineses y fenicios igual. Etc...

Factible, no digo que no lo sea, pero trabajoso, un montón, sobre todo si lo quieres hacer para más de un mapa. Para abrir los escenarios, puedes abrir cualquier wbsave con el notepad++ igualmente. Si bien a lo mejor lo que quieres es abrir el mapa y saber donde está la coordenada tal. Esto lo puedes hacer usando los cheats del juego. Lo activas, editando el civilizationiv.ini, buscas la palabra cheat y cambias la línea por esto:
CheatCode = chipotle

Esto te activa varias cosas del juego, entre ellas saber que coordenada es la casilla en la que tienes el ratón, manteniendo pulsado la tecla ALT. Esto es bastante útil para los creadores de escenarios. :)
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