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Control de cambios

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Magno_uy

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Control de cambios

Mensaje sin leer03 Jul 2011, 02:07

Un listado de temas propuestos y pendientes de desarrollo se encuentra en
https://docs.google.com/document/pub?id ... BixDaM6tFo

También incluye el control de cambios introducidos en cada nueva instalación.
Para inaugurar el hilo, la versión 0.21.2

0.21.2
Usuario y clave se conservan hasta que se de explícitamente el deslogeo
El admin puede postear en el muro
Poner las flechas del muro arriba y ocultar las que no correspondan
Links de ayuda en la mayoria de las funcionalidades
SubForo del Mod/web en TodoCivilization viewforum.php?f=37
Mejora en el mail de propuestas/contrato, aclarando quien es el que propone y aquien y que ofrece y pide cada uno.
Las noticias se ordenan de izq a derecha y no de arriba a abajo
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer08 Jul 2011, 20:56

0.21.3

-Icono de la columna de oro en la ciudad esta mal, se usa el de comercio.
-Los labs acumulados en las techs investigadas estan mal
-Link al foro en la pagina inicial
-El turno siempre sale como cero , ni el nombre de la partida cuando el usuario es publico
-Eventos publicos no se ven
-El recuerdo para filtrar por los eventos privados ahora aparece por defecto cerrado
-Se agrega un link al foro en el detalle general de la partida
-Se agrega una opcion al menu, dentro del submenu de ‘Utiles’ para mostrar el hilo de la partida en el foro
-Se agrega una opcion al menu dentro del submenu de ‘Utiles para mostrar los diferentes lideres que la civilizacion ha tenido, Detallando cuales son titulares y cuales son suplentes y entre que turnos fueron suplentes.
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer12 Jul 2011, 03:17

0.21.4
La gráfica publica no se veía, aunque aun aparece desajustada
Se agrega una nueva columna al detalle del jugador con el War Wariness, aunque demorara 1 turno en mostrarse el valor correcto
No se envia el mail de nuevas propuestas al jugador que hace la propuesta
Se envia un mail si un usuario es agregado como suplente
Los suplentes solo podran acceder durante los turnos marcados como suplente
Se habilita mantenimiento de construcciones y tecnologias para poder cargar los iconos de construcciones, unidades y tecnologias.
http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod ... wc.aspx?71
http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod ... wc.aspx?71
Luego se replicara a la demas partidas automaticamente
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer06 Ago 2011, 02:46

0.21.6
Se envía un mail cuando la partida de reinicia
Se ajusta el mail de propuestas que mostraba el que propone y el ofrecido intercambiados
La gráfica privada de estadísticas no incluye a tu propia civilización para graficar el mínimo y el máximo
Se mejora la presentación de la gráfica publica
Se cargaron las imagenes de construcciones y se mantienen en nuevas partidas
Envia un mail al admin con detalles de la partida incluido los jugadores que no se han conectado en el turno anterior
Ajuste en la carga del Hastió Bélico
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer16 Ago 2011, 03:26

0.21.7

-Ajustes en pantalla de recordatorios, el agregar no funcionaba si se tenia una linea seleccionada y cerraba el navegador cuando confirmabas un nuevo recordatorio. Tambien se puede editar y eliminar recordatorios

-El jugador titular de una civilización puede agregar suplentes a la lista de lideres de esa civilizacion, los cuales tendran full acceso a todas las funcionalidades del portal con su lider.

-Se habilitan idiomas, solo esta habilitado el español por defecto e Ingles, aunque esta solo parcialmente traducido. Si alguien quiere su version del portal el catalan o valenciano me contacta y le paso instrucciones
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer18 Ago 2011, 16:57

0.22.0
Las partidas se clasifican en Normales o Democratic, estas ultimas no envían mail de admin ni mail de cambio de turno, Envían si un mail cuando el jugador se desconecta con el resumen de todo lo que paso desde que se conecto
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer23 Ago 2011, 02:38

0.23.0
Mail de eventos en tiempo real. Para habilitarlos hay que ir a la pantalla de configuracion en cada partida. La configuracion es partida a partida y por defecto esta apagado.
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer28 Ago 2011, 02:09

0.24.0

Grafico de guerras esta siempre habilitado en partidas democratic
Se soportan diferentes “mods”
Mail de partidas democratic no se envia si no pasa al menos un turno
El bloque de guerras en el mail de cambio de turno estaba invertido el orden de las guerras
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer21 Sep 2011, 03:23

0.25.1
Mostrar el ultimo turno y hora de acceso en cada partida

EL gráfico de estadísticas conserva las civs seleccionadas cuando se va cambiando de indicador. Se agrego un icono para limpiar la lista

Jugadores eliminados aparecían en el mail del admin y en el detalle de las guerras

Se podra editar el apodo para poner el nombre del jugador en caso que ya sepas quien es.

Y lo mas importante, el portal se muda a www.aptmod.com
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer27 Sep 2011, 19:34

0.25.3
Se cambian logos según nuevo diseño

Se puede acceder como "invitado" sin necesidad de registrarse.

Se quita google analyzer por sospechar que estaba dando problemas

0.25.2
Se cambia la variable de contexto
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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer17 Oct 2011, 00:50

0.26.0

Se veian mensajes que no correspodian a la partida
El mail de “ahora si” incluye los eventos del turno hasta el momento
Poder mandar un Mail al admin de la partida, queda en la configuracion de la partida los admins y sus mails
Registrar logs de accesos por jugador para controlar el primer turno de paz/guerra
Mail admin no debería advertir de jugadores en AI
Ante una guerra siempre se envia un mail.
El mail de cambio de turno incluye una selección de las noticias
Los puntos de fin de manga se reparten en inicio del turno y no al final.
Ajustes al mantenimiento de mangas
Se permite eliminar una partida entera, incluyendo los historicos.
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer07 Nov 2011, 14:36

0.26.2
Mail de reinicio llegaban partidas ya terminadas
No se ven los mensajes enviados
Los mensajes de eventos que incluyen iconos como el de martillos o el de oros se sustituyen estos iconos por carateres. El de martillos se sustituye por un “$” y el de oro por un “4”.
El plazo de las partidas en el listado se repetia en las partidas publicas
Ajustar los botones de avance de los eventos que se ven cortados.
HTML5 (mas) compatible
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer08 Nov 2011, 02:03

0.27.0
Las partidas sin noticias del servidor pitboss por mas de 20' se marcan como pausadas
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Pali

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer08 Nov 2011, 15:03

Magno_uy escribió:Las partidas sin noticias del servidor pitboss por mas de 20' se marcan como pausadas

¿Esto se refiere a cuando uno enta dentro de la partida?
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Manolo

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer08 Nov 2011, 15:25

Pali escribió:
Magno_uy escribió:Las partidas sin noticias del servidor pitboss por mas de 20' se marcan como pausadas

¿Esto se refiere a cuando uno enta dentro de la partida?


dice 20 min sin noticias del pitboss ( cada 10 minutos el mod manda un ping a la web)
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Pali

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer08 Nov 2011, 15:37

Ahhhhhhhhhh....
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 01:54

0.28.0

Se separan las propuestas, acuerdos y Tratados (outgame) en 3 grillas separadas para poder trabajarlas por separado

Se veían la gráfica de estadísticas de rivales que no correspondía

La puntuación que se envia en el mail de cambio de turno, correspondia al turno anterior.

El log de mails se pasa de la configuración hacia la pantalla del registro del usuario. Alli se muestran todos los mails enviados de todas las partidas

Se aumenta la tolerancia de tiempo para marcar una partida pausada

Se separa la grilla de partidas en Mis partidas y otras Partidas, las primeras son las partidas en las que se esta jugando, la segunda grilla muestra todas las partidas pero en forma publica.

Las partidas nuevas se deben crear en huso -6

Pone un icono si hay mensajes pendientes de leer

Los mensajes recibidos quedan en negritas hasta que el destinatario los marca como leidos

Alertas. Se permiten crear alertas por ciertos indicadores. Las alertas se muestran en el mail de cambio de turno
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer06 Dic 2011, 01:37

0.31.0
Se perdian/duplicaban notas cuando se cambia de partida en partidas
Se marca los jugadores que estan en AI
Se arregla la pantalla de unidades, se perdia el filtro al seleccionar una linea

0.29.0
0.30.0
Ajustes por debordes internos
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Magno_uy

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer02 Ene 2012, 20:11

desde hace uno par de dias que no salian los mails y se acumularon bastantes, cuando comenzaron a salir note que eran demasiados y corte y cancele la cola de mails pendientes de enviarse...

por lo que , 1. les pueden estar llegado varios mails atrasados y 2. varios mail no les llegaran nunca
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Manolo

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Re: Control de cambios

Mensaje sin leer02 Ene 2012, 20:16

ya decia yo :p
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