Fecha actual 17 Dic 2018, 05:46

FAQ: Jugadores

• Autor
  • Mensaje

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

FAQ: Jugadores

Mensaje sin leer03 Jul 2011, 00:17

El objetivo de esta pantalla es tener un resumen de cada civilizacion

Imagen

Columnas:
1ª: Marca un icono verde si el jugador aun no termino su turno, rojo si ya lo hizo
2ª: Indica con un icono verde si el jugador esta conectado en este momento, gris si esta offline
Apodo: Nombre que el jugador se ha dado en el juego.
Civilización: Civilización del jugador
Nombre: Nombre del líder
6ª: Religión que tiene por religión oficial esa civilización
Estado: Resumen de las relaciones con esa civilización, indicado si esta en guerra, paz, apertura de fronteras entre otros.
Puntaje: Puntaje hasta el momento.
Hastío: Es un indicador del nivel de hastió bélico que hay con esa civilización

Funcionalidades:
La civilización propia esta marcada en letras "bold"
Seleccionando una linea, se muestra para la civilización seleccionada el icono del líder y los civics que esa civilización tiene por gobierno.
Botón 'Apodo': Permite editar y modificar el apodo de un jugador para registrar como tu identificas a ese lider.

Mejoras pendientes:
Última edición por Magno_uy el 21 Sep 2011, 19:34, editado 2 veces en total

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: FAQ: Jugadores

Mensaje sin leer07 Jul 2011, 11:56

Supongo que ya podemos postear aquí, una sugerencia. Sería conveniente el poder editar la columna apodo, para que la fuesemos rellenando una vez vamos descubriendo en las partidas quien es quien?

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Jul 2011, 13:56

koningtiger escribió:Supongo que ya podemos postear aquí, una sugerencia. Sería conveniente el poder editar la columna apodo, para que la fuesemos rellenando una vez vamos descubriendo en las partidas quien es quien?

si, claro, ya se puede. Solo quería reservar el primer post para ir editandolo con tiempo. Lo del apodo es lo que el jugador pone ingame, es decir, cada jugador pone su propio apodo. Lo que indicas de poner quien es quien a medida que los vas sabiendo puedes usar las notas. a que de hecho no se cuando un jugador ya renuncio a su anonimato. Por las reglas nadie esta obligado a renunciar y anunciar públicamente quien es el...

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Jul 2011, 16:42

Ya lo sé, pero es una sugerencia, que salga por defecto lo del jugador ingame, pero si esa pantalla es para cada uno, que tú puedas cambiar eso para los jugadores que ya conozcas su identidad. Otra cosa es que sea una pantalla común para la partida.

Magno_uy

Mensaje sin leer07 Jul 2011, 17:37

ha, ya te entendi...es una buena idea. la anoto. gracias

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Jul 2011, 18:09

Sí, es muy buena la idea, una columna donde pueda escribir quién yo creo que es el jugador u alguna otra acotación.

Manolo

Mensaje sin leer08 Jul 2011, 07:00

koningtiger escribió:Ya lo sé, pero es una sugerencia, que salga por defecto lo del jugador ingame, pero si esa pantalla es para cada uno, que tú puedas cambiar eso para los jugadores que ya conozcas su identidad. Otra cosa es que sea una pantalla común para la partida.

Sobre esto estuve pensando el otro dia y se me ocurrio que a partir de la tercera ronda . o sea cuando es publico o cuando el jugador sea haga publico ( habria que poner algo en la web para que el jugador diga ... soy publico ) se pusiera en vez de su apoco en la partida el nombre real ( bueno el nick de la web vamos) No se me habia ocurrido lo de editarlo un usuario concreto ... eso es buena idea pero implica un cambio de bd porque no seria para todos ese apodo si no solo para el que lo ha editado , es un cambio importante.

Magno_uy

Mensaje sin leer01 Ago 2011, 14:22

habrán notado que he agregado una columna "WW", sera el War Weariness en cuando logre dejarlo bien ;)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Ago 2011, 14:24

:?: :?: :?:

Manolo

Mensaje sin leer01 Ago 2011, 14:27

Pali escribió::?: :?: :?:

Cuando consigamos que funcine ahi se mostrara el War Wariness que tienes contra cada uno de tus rivales ... muy util para saber cuando llegara el descontento por guerra.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Ago 2011, 15:07

Ahhhhhhhhhhh… pero díganlo en español :mrgreen:

Hastío bélico le decimos en el idioma de Cervantes.

Mariolo

Mensaje sin leer31 Ago 2011, 07:00

Pali escribió:Ahhhhhhhhhhh… pero díganlo en español :mrgreen:

Hastío bélico le decimos en el idioma de Cervantes.

gracias pali, no sabia que diablos era eso de WW

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Sep 2011, 14:07

Pato, me estoy dando cuenta que falta un elemento que suele ser importante. La página no me dice si entré al turno y no lo finalice, ya sea por olvido o por necesidad (porque voy a terminarlo luego, porque necesito que corra todo el tiempo del turno, etc.). Es decir si entro, muevo unidades, salgo de la partida, no paso el turno y no queda registro de ello, o al menos no se ve. En civstats dice In y Out cada vez que entrás por ejemplo.

Manolo

Mensaje sin leer03 Sep 2011, 14:12

Pali escribió:Pato, me estoy dando cuenta que falta un elemento que suele ser importante. La página no me dice si entré al turno y no lo finalice, ya sea por olvido o por necesidad (porque voy a terminarlo luego, porque necesito que corra todo el tiempo del turno, etc.). Es decir si entro, muevo unidades, salgo de la partida, no paso el turno y no queda registro de ello, o al menos no se ve. En civstats dice In y Out cada vez que entrás por ejemplo.

uhmm y para que quieres esa informacion, ya no te acuerdas si entraste ? :p

quizas sea interesante pero no publico, solo para el interesado

Wolf

Mensaje sin leer03 Sep 2011, 18:29

Supongo que simplemente bastará con ver si has terminado el turno o no. Entras a la página y ves si tu civ ya ha terminado el turno, sino lo ha hecho pues terminalo ¿no?
Wolf is Megax

Magno_uy

Mensaje sin leer04 Sep 2011, 02:41

tenemos la hora de ultimo acceso.. pero no se como eso te ayudara a saber que tienes que entrar nuevamente... con que no hayas terminado el turno ya te debería dar un indicio de que en algun momento deberías entrar para al menos pasar el turno. no?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 01:24

Sí, claro que ayuda la información de saber si ya entrás o no al turno. No sé, a veces, si jugué o no el turno y por algún motivo no le di *, por ejemplo la última vez me pasó eso. Tuve que entrar para saber si había jugado o no.

Cuando jugás tantas partidas cuando más información tenés es más fácil seguirlas.

Acordate Pato que no siempre terminás un turno al entrar.

Magno_uy

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 02:32

ok, entiendo. Podria ponerlo en la grilla de partidas. Pero vas a tener que darme tiempo, ando medio liao...

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 02:36

No hay ningún apuro Pato. Son ideas nada más; cuando puedas las hacés.

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 12:37

Pali escribió:Sí, claro que ayuda la información de saber si ya entrás o no al turno. No sé, a veces, si jugué o no el turno y por algún motivo no le di *, por ejemplo la última vez me pasó eso. Tuve que entrar para saber si había jugado o no.

Cuando jugás tantas partidas cuando más información tenés es más fácil seguirlas.

Acordate Pato que no siempre terminás un turno al entrar.

...o si estás preparando un "doble turno legal de ataque" :p
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
Siguiente

Volver a Foro APTMOD