Fecha actual 19 Sep 2017, 20:49

Porra F1 Todocivilization 2014

• Autor
  • Mensaje

Fuser

Porra F1 Todocivilization 2014

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 01:37

*- Porra F1 Todocivilization 2014 -*

G.P. de Abu Dhabi

Podium:

:ganador: Palanx 45 :ganador:
:segundo: vabelx 40 :segundo:
:tercero: SABRE 25 :tercero:

Resultados Carrera:

1º Palanx 45
2º vabelx 40
3º SABRE 25
4º Rual 16
5º HIMAN 15
6º koningtiger 15
7º Fuser 1

Puntos en carrera:

1º Palanx 10
2º vabelx 6
3º SABRE 4
4º Rual 3
5º HIMAN 2
6º koningtiger 1

Tabla General del Campeonato:

1º Palanx 96 (7 Victorias / 7 Pole Position) = :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
2º Rual 73 (2 Victorias / 8 Pole Position) = :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
3º SABRE 67 (3 Victorias / 7 Pole Position) = :ganador: :ganador: :ganador: :segundo: :tercero: :tercero:
4º Fuser 63 (2 Victorias / 4 Pole Position) = :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :tercero:
:tercero: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
5º HIMAN 63 (1 Victoria / 6 Pole Position) = :ganador: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
6º koningtiger 50 (2 Victorias / 9 Pole Position) = :ganador: :ganador: :segundo: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
7º Lohengrid 32 (1 Victoria / 4 Pole Position) = :ganador: :segundo: :segundo: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
8º vabelx 15 (3 Pole Position) = :segundo: :segundo: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
9º Magno_uy 3 =
10º Papito 2 =

--------------------------

Calendario Día Límite para Apostar:

GP de Australia: 15 marzo
GP de Malasia: 29 marzo
GP de Bahréin: 5 abril
GP de China: 19 abril
GP de España: 10 mayo
GP de Mónaco: 24 mayo
GP de Canadá: 7 junio
GP de Austria: 21 junio
GP de Gran Bretaña: 5 julio
GP de Alemania: 19 julio
GP de Hungría: 26 julio

--- Vacaciones de Verano ---

GP de Bélgica: 24 agosto
GP de Italia: 6 septiembre
GP de Singapur: 20 septiembre
GP de Japón: 4 octubre
GP de Rusia: 11 octubre
GP de Estados Unidos: 1 noviembre
GP de Brasil: 8 noviembre
GP de Abu Dhabi: 22 noviembre

*** TORNEO FINALIZADO ***
Última edición por Fuser el 28 Nov 2014, 11:13, editado 31 veces en total
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

Fuser

Re: Porra F1 Todocivilization 2014

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 01:37

Reglamento "Porra F1 Todocivilization 2014"

1.- Participantes: Podrán inscribirse participantes nuevos a lo largo de toda la temporada, pero siempre entre carrera y carrera. Nunca se admitirá un nuevo participante que solicite su inscripción entre la sesión clasificatoria del sábado y el GP del domingo.

Para inscribirse:

- antes del comienzo de la temporada: basta con postear en este mismo hilo un mensaje declarando la intención de participar.

- una vez comenzada la temporada: enviar un MP a Fuser indicando el deseo de participar en el campeonato. La inclusión del nuevo participante en las tablas de puntuaciones será efectiva a partir de su primera apuesta.

2.- ¿Cómo apostar?
- Cada participante puede postear una única apuesta por cada Gran Premio de la temporada. La apuesta consta de tres partes:

a) el participante apuesta por un solo piloto para acertar la Pole Position.
b) a continuación, en el mismo post, el participante dispondrá, del 1º al 10º lugar, qué pilotos serán los que entren en los puntos al terminar la carrera del domingo.
c) por último, y siempre en el mismo post, el participante apostará por el piloto que conseguirá la vuelta rápida en el GP, la escudería que sumará más puntos, el número de abandonos en el GP, y el número de veces que sale el Safety Car durante la carrera.

Importante: Es obligatorio, para que la apuesta sea válida, que ésta conste de las tres partes, en el orden y forma arriba descritos. De incumplirse ambas o alguna de ellas en forma y/o contenido, la apuesta del participante será invalidada por completo, resultando en la pérdida de todos los puntos que el participante hubiera obtenido con dicha apuesta. Adjuntamos un modelo estándar de apuesta que tiene que ser utilizado por todos los participantes:

Pole Position:

10º

Consejo: Cada participante procurará que los nombres de los pilotos estén escritos correctamente. Un nombre mal escrito no será motivo de sanción, pero se deben guardar las formas.

3.- ¿Cuándo apostar?

- Cada participante debe tener posteada una única apuesta válida antes de que de comienzo la Qualifying 1 (Q1).

Importante: De excederse la fecha y hora del post de la apuesta; de la fecha y hora previstas por la FIA para el inicio de la Q1, la apuesta será invalidada por completo, resultando en la pérdida de todos los puntos que el participante hubiera obtenido con dicha apuesta.

4.- Editando la apuesta

- Cada participante podrá editar su apuesta cuantas veces considere oportuno, teniendo en cuenta que con cada edición, la fecha y hora de validación de la apuesta será la fecha y hora de la última edición, no debiendo excederse de la fecha y hora previstas por la FIA para el inicio de la Q1.

Los participantes que ostenten el rango de Moderadores del Foro que editen una o varias veces su post de apuesta, obligatoriamente deberán incluir en él la fecha y la hora de la última edición, para que su apuesta sea considerada válida.

Importante: Cualquier apuesta editada en la fecha y hora, o después, de la fecha y hora previstas por la FIA para el inicio de la Q1, será invalidada por completo, resultando en la pérdida de todos los puntos que el participante hubiera obtenido con dicha apuesta.

5.- Sistema de puntuación:

Para la carrera se puntuará por separado cada parte de la apuesta, tal y como se detalla:

- a) Pole Position: 15 pts.

- b) Carrera: cada participante obtendrá todos los puntos sumados de todos los pilotos que acierte dentro de los 10 primeros, siguiendo el mismo sistema de puntuación de la carrera, esto es:

25 pts.
18 pts.
15 pts.
12 pts.
10 pts.
8 pts.
6 pts.
4 pts.
2 pts.
10º 1 punto.

- Cómputo general de la apuesta: se sumarán a la cuenta de cada participante los puntos obtenidos de las dos partes de la apuesta (Pole Position y Carrera).

Ejemplo: Si el apostante acierta el 1º y el 3º, su puntuación en ese GP sería de: 25 + 15 = 40 puntos. Si hubiera acertado además la Pole Position, el resultado final del cómputo general sería: 40 (Carrera) + 15 (Pole Position) = 55 puntos.

- Empate: en caso de empate a puntos entre dos o más participantes, obtendrán su lugar de clasificación final en la carrera de acuerdo al orden de llegada de sus respectivos posts de apuesta válida, es decir, el primero en apostar una apuesta válida será el primero en la clasificación de la carrera, en caso de empate a puntos con otro/s participante/s.

*Nuevo - Cómputo de puntos para la Tabla General del Campeonato: cada participante obtendrá puntos para el campeonato según la posición en que haya quedado en la carrera, siguiendo la siguiente relación:

10 puntos.
6 puntos.
4 puntos.
3 puntos.
2 puntos.
1 punto.

Sólo los seis primeros clasificados en cada carrera obtendrán puntos para el Campeonato.

Para deshacer el empate en la Tabla General del Campeonato, se procederá a contabilizar, por este orden de prioridad:

- el nº de Victorias totales
- el nº de Pole Position totales
- el nº de GP´s disputados en el Campeonato vigente
- el máximo nº de puntos obtenidos en un solo GP.

*Nuevo Importante: Este año la FIA dispone doble puntuación para la última carrera de la temporada. En nuestro caso no será de esta manera, y computará como un GP normal.

Importante: De haber variación de posiciones posterior a la bandera a cuadros en la Carrera entre los diez primeros clasificados -sanciones de la FIA p.ej.- esos cambios serán aplicados a las apuestas de cada participante, con el consiguiente recuento de puntos.

Ejemplo: si un participante apuesta por Massa como 1º, y éste es desposeído de la victoria posteriormente a la Carrera, se reorganizará toda la nueva puntuación acorde con el resultado final aprobado por la FIA.

Importante: Esta norma se aplicará también si la FIA cambia a posteriori el Poleman.

Importante: De no completarse el 75% de la carrera, el reparto de puntos se hará de acuerdo con lo establecido por la FIA para estos casos, esto es, el reparto a cada piloto de la mitad de los puntos que le corresponderían a cada uno en el momento de suspenderse la carrera.

Aviso: todas estas normas están sujetas a posibles adaptaciones y/o mejoras sin previo aviso. Se notificará a los apostantes de dichos cambios. Asimismo, el desconocimiento de estas normas no exime a los participantes de su cumplimiento.

- - -

- FAQ´s:
- ¿Qué pasa si escribo dos veces el mismo piloto en posiciones distintas? (Ejemplo: 2º Kubica, [...] 6º Kubica [...])

Que se eliminarán ambas posiciones del cómputo de la carrera, y no contarán tampoco para el cómputo general.

- - -
Última edición por Fuser el 01 Oct 2014, 12:13, editado 5 veces en total
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Fuser

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 01:50

Bueno, dejo mi apuesta, por si acaso se contabiliza este primer GP. Veremos cómo hacemos, porque habrá gente que se enteró a tiempo, y gente que no...

GP de Australia

Pole Position: Hamilton

1º Alonso
2º Hamilton
3º Rosberg
4º Raikkonen
5º Button
6º Maldonado
7º Magnussen
8º Bottas
9º Hulkenberg
10º Grosjean
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 01:50

No sé si apostar por si nadie mas le da tiempo, pero bueno:

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Alonso
4º Vettel
5º Raikkonen
6º Ricciardo
7º Button
8º Hulkenberg
9º Massa
10º Pérez
Imagen

SABRE

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 02:06

GP de Australia

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Alonso
4º Vettel
5º Raikkonen
6º Button
7º Massa
8º Ricciardo
9º Hulkenberg
10º Bottas

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 02:08

Por si se acepta y apuesta mas gente, pero creo que no se deberia contabilizar este GP

GP de Australia

Pole Position: Rosberg

1º Rosberg
2º Hamilton
3º Alonso
4º Raikkonen
5º Vettel
6º Button
7º Magnussen
8º Massa
9º Bottas
10º Maldonado
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 02:15

Yo agradezco el esfuerzo de Fuser, pero no voy a apostar esta semana, aunque se contabilice. ;)

P.S: me solidarizo con Koning, que seguro que ya está durmiendo, y se levanta tarde. :p
Os estoy vigilando.

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 08:06

no se si llego a tiempo, esta semana curro de noches y acavo de llegar a casa y no se ni que dia es hoy... :black_eye: , ahí va mi apuesta super improvisada :cry:

GP AUSTRALIA
pole: Hamilton
1-Alonso
2-Hamilton
3-Raikonen
4-Vettel
5-Maldonado
6-Bottas
7-Button
8-Ricciardo
9-Hulkenberg
10- Massa
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 10:39

GP AUSTRALIA
pole: Hamilton
1-Alonso
2-Hamilton
3-Rosberg
4-Raikkonen
5-Vettel
6-Button
7-Grosjean
8-Massa
9-Hulkenberg
10- Maldonado

Por si acaso. Acabo de ver el hilo. :)

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 13:09

La calificación ha sido a las 7:00 h...
Vegecio:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 17:02

Pues nada, excluidme a mi, es lo justo. :)

Fuser

Mensaje sin leer15 Mar 2014, 21:41

Vamos a ver, no debería computar ninguna apuesta, porque ayer puse el hilo pasadas las doce de la noche, y obviamente no se enteró todo el mundo. Lo justo sería, si bien puedo calcular los resultados, hacer que esta primera carrera del año no cuente para nadie.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

SABRE

Mensaje sin leer16 Mar 2014, 04:01

Empecemos la próxima carrera

Saludos
Última edición por SABRE el 16 Mar 2014, 18:47, editado 1 vez en total

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Mar 2014, 12:19

Como queráis, pero la gran mayoría apostasteis, y por una carrera no pasa nada.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Mar 2014, 12:44

Me parece bien empezar con la próxima (dentro de 2 semanas)
Vegecio:

Fuser

Mensaje sin leer16 Mar 2014, 21:48

Sí, mejor empezamos a computar oficialmente a partir de Malasia. Las "formas" no fueron las apropiadas por mi parte, y pido disculpas a todos.

De todos modos, voy a calcular todas las apuestas, y las colocaré como si fuesen válidas, para que todos podamos ir haciendo una toma de contacto con esta nueva F1 (que, por cierto, me pareció bastante descafeinada).
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Mar 2014, 21:54

No tienes que pedir disculpas de nada, que al fin y al cabo eres el único que curra. :)

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Mar 2014, 09:14

pues a mi la primera mitad de carrera me gustó, sobre todo las primeras cinco vueltas :grindance:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Mar 2014, 12:46

Para mi es penoso lo que están haciendo los últimos años con esta competición.
Se supone que tenía que ser el summun de la tecnología (que lo es), de la mecánica y de la velocidad.
Pero los recortes y los standar que Bernie impone cada vez lo hacen más descafeinado.
¿dónde quedan los V10 de 1000 caballos? ahora estamos con motores de 1600 cc. Acabarán corriendo con diésel o con eléctricos...
Vegecio:

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer17 Mar 2014, 14:38

Pero ese mercado es muy caro y lo que intentan es que más marcas de motores se impliquen, aunque sea para que experimenten y puedan llevar esa tecnología a los coches de calle. Ahora mismo solo hay motores mercedes, renault, ferrari y no sé si queda algún cosworth. El año que viene entra honda, pero que es muy limitado los motores disponibles. Estaría bien que entrasen BMW, toyota, ford, lotus (el motor) o jaguar como estuvieron en otros tiempos, y que por lo elevado de la competición, no se animan.

Que se pierde en competición y en espectáculo, pues es posible, pero al paso que iba casi iba a parecer formula renault o formula mercedes...
Imagen
Siguiente

Volver a Porras TodoCivilization