Mmm bueno voy a votar, y este año intentaré participar y ser regular
No lo voy a decir en orden sorry, solo voy a decir lo que pienso:
-El premio me parece bien 1800, 800, 400.
-Premio por campeón de cada carrera. Si, y más de 10 civstars que eso es calderilla, por lo menos 20

-Como soy lento para pagar los premios voy a pasarle todos los puntos a Fuser en cuanto empiece la temporada para que el los reparta como se decida. Por ejemplo si al final repartimos como estoy diciendo le daría: 1800+800+400+20x(nº de carreras).
-La puntuación a mi me parece que debería ser la misma para todos los pilotos y aumentar puntos por encadenar aciertos. Ejemplo:
Imaginemos que cada acierto sea la posición que sea vale 2 puntos, si ponemos un sistema de potencias podemos conseguir este resultado sin tener que hacer formulas liosas:
1 acierto = 2^1 = 2
2 aciertos = 2^2 = 4
3 aciertos = 2^3 = 8
4 aciertos = 2^4 = 16
n aciertos = 2^n
Por qué este sistema? Porque a mi parecer es mucho más fácil y tiene mucho menos mérito acertar el primer lugar que el octavo, asique que por lo menos valgan lo mismo. Además tiene mucho más merito acertar 3 posiciones como por ejemplo 8th, 9th y 10th, que 1 posición: 1st, sin embargo acertando el primer puesto (el más fácil, sino mirar este año con Vettel) ya haces más puntos que alguien que haya acertado un montón de posiciones. Si ya sé que el primer puesto mola más y lo otro es porquería pero veo este sistema o uno por el estilo más justo

-Lo del Safety está bien, así hay una opción más.
-Lo de la fianza me da igual, soy rico

No enserio como veáis, lo veo bien

De todos modos también me gustaban las reglas del año pasado asique acepto lo que se decida