Fecha actual 24 Jul 2017, 04:50

Porra F1 Todocivilization 2012

• Autor
  • Mensaje

Fuser

Porra F1 Todocivilization 2012

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 13:09

*- Porra F1 Todocivilization 2012 -*

G.P. Brasil

Podium:

:ganador: Palanx 48 :ganador:
:segundo: Pedrocco 33 :segundo:
:tercero: Rual 33 :tercero:

Resultados Carrera:

1º Palanx 48
2º Pedrocco 33
3º Rual 33
4º Fuser 33
5º HIMAN 27
6º Thordeim 18
7º SABRE 12
8º koningtiger 6
9º Lohengrid 0
10º Tortuga 0 (No disputado)

Campeón 2012 (1800 CivStars): Palanx - 455 puntos - 3 Victorias - 8 Pole Position

Subcampeón 2012 (800 CivStars): HIMAN - 444 puntos - 4 Victorias - 8 Pole Position

Tercer Clasificado 2012 (400 CivStars): Pedrocco - 436 puntos - 4 Victorias - 9 Pole Position

Otros galardones:

Poleman del Año: Pedrocco, 9 Pole Position.

Participante con más victorias: HIMAN y Pedrocco, con 4 Victorias cada uno.

Más veces en el podio: Pedrocco, 11 podiums.

Mayor nº de aciertos en un solo GP: Thordeim, en India, 7 puestos (1º, 2º, 3º, 4º, 7º, 8º y 9º) + la Pole Position.

Mayor puntuación en un solo GP: Thordeim, 97 puntos en India.

Menor puntuación en un podium: Fuser, 3er clasificado en España con 0 puntos. :lol:

Participantes que recuperarán su fianza 2012: Fuser, Thordeim, Palanx y HIMAN, por haber participado en el 100% de las pruebas disputadas.

Bote de fianzas perdidas: 300 CivStars, a sumar al premio del 1º clasificado.

Tabla General del Campeonato:

1º Palanx 455 (sube 1 posición) :thumbsup: (3 Victorias / 8 Pole Position) :ganador: :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :segundo: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
2º HIMAN 444 (baja 1 posición) :thumbdown: (4 Victorias / 8 Pole Position) :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
3º Pedrocco 436 (=) :silbando: (4 Victorias / 9 Pole Position) :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :segundo: :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
4º Fuser 407 (=) :silbando: (2 Victorias / 8 Pole Position) :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
5º Rual 343 (sube 1 posición) :thumbsup: (1 Victoria / 5 Pole Position) :ganador: :segundo: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
6º Lohengrid 327 (baja 1 posición) :thumbdown: (3 Victorias / 4 Pole Position) :silbando: :ganador: :ganador: :ganador: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
7º SABRE 311 (=) :silbando: (1 Victoria / 5 Pole Position) :ganador: :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
8º Thordeim 301 (=) :silbando: (1 Victoria / 2 Pole Position) :ganador: :segundo: :segundo: :tercero: :tercero: :ghostrider: :ghostrider:
9º koningtiger 205 (=) :silbando: (1 Victoria / 3 Pole Position) :ganador: :segundo: :segundo: :segundo: :tercero: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
10º voltio17 15 (=) :silbando: (1 Pole Position)
11º Tortuga 0 (=) :silbando:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Calendario Oficial Fórmula 1 2012: (Celebrado) (Actual) (Sin celebrar) (Incidencias)

1 Gran Premio de Australia 2012 18-03-2012 Albert Park (Melbourne)
2 Gran Premio de Malasia 2012 25-03-2012 Sepang (Kuala Lumpur)
3 Gran Premio de China 2012 15-04-2012 Shanghai (Shanghai)
4 Gran Premio de Bahrein 2012 22-04-2012 Bahrein (Sakhir)
5 Gran Premio de España 2012 13-05-2012 Cataluña (Montmelo)
6 Gran Premio de Monaco 2012 27-05-2012 Monaco (Monte Carlo)
7 Gran Premio de Canada 2012 10-06-2012 Gilles Villeneuve (Montreal)
8 Gran Premio de Europa 2012 24-06-2012 Valencia (Valencia)
9 Gran Premio de Gran Bretaña 2012 08-07-2012 Silverstone (Silverstone)
10 Gran Premio de Alemania 2012 22-07-2012 Nurburgring (Nurburgring)
11 Gran Premio de Hungria 2012 29-07-2012 Hungaroring (Budapest)
12 Gran Premio de Belgica 2012 02-09-2012 Spa (Spa - Francorchamps)
13 Gran Premio de Italia 2012 09-09-2012 Monza (Monza)
14 Gran Premio de Singapur 2012 23-09-2012 Singapur (Singapur)
15 Gran Premio de Japon 2012 07-10-2012 Suzuka (Suzuka)
16 Gran Premio de Corea 2012 14-10-2012 Korea (Yeongam)
17 Gran Premio de India 2012 28-10-2012 Buddha (Greater Noida)
18 Gran Premio de Abu Dhabi 2012 04-11-2012 Yas Marina (Abu Dhabi)
19 Gran Premio de Estados Unidos 2012 18-11-2012 Americas (Austin)
20 Gran Premio de Brasil 2012 25-11-2012 Interlagos (Sao Paulo)
Última edición por Fuser el 26 Nov 2012, 14:18, editado 35 veces en total
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

Fuser

Re: Porra F1 Todocivilization 2012

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 13:10

Reglamento "Porra F1 Todocivilization 2012"

1.- Participantes: Podrán inscribirse participantes nuevos a lo largo de toda la temporada, pero siempre entre carrera y carrera. Nunca se admitirá un nuevo participante que solicite su inscripción entre la sesión clasificatoria del sábado y el GP del domingo. Para inscribirse, es necesario depositar una Fianza de 50 CivStars, que se devolverán a cada uno de los participantes una vez haya finalizado la temporada, y siempre que hayan participado en el 100% de los GP´s disputados. La cantidad total de las fianzas no recuperadas, al final de la temporada serán entregadas al vencedor de la "Porra F1 Todocivilization 2012".

Para inscribirse:

- antes del comienzo de la temporada: basta con postear en este mismo hilo un mensaje declarando la intención de participar, y haber abonado la Fianza en la cuenta de Fuser.

- una vez comenzada la temporada: enviar un MP a Fuser indicando el deseo de participar en el campeonato, abonando la Fianza en su cuenta. La inclusión del nuevo participante en las tablas de puntuaciones será efectiva a partir de su primera apuesta.

2.- ¿Cómo apostar?
- Cada participante puede postear una única apuesta por cada Gran Premio de la temporada. La apuesta consta de dos partes:

a) el participante apuesta por un solo piloto para acertar la Pole Position.
b) a continuación, en el mismo post, el participante dispondrá, del 1º al 10º lugar, qué pilotos serán los que entren en los puntos al terminar la carrera del domingo.

Importante: Es obligatorio, para que la apuesta sea válida, que ésta conste de las dos partes, en el orden y forma arriba descritos. De incumplirse ambas o alguna de ellas en forma y/o contenido, la apuesta del participante será invalidada por completo, resultando en la pérdida de todos los puntos que el participante hubiera obtenido con dicha apuesta, así como en la pérdida de la Fianza.

Consejo: Cada participante procurará que los nombres de los pilotos estén escritos correctamente. Un nombre mal escrito no será motivo de sanción, pero se deben guardar las formas.

3.- ¿Cuándo apostar?

- Cada participante debe tener posteada una única apuesta válida antes de que de comienzo la Qualifying 1 (Q1).

Importante: De excederse la fecha y hora del post de la apuesta; de la fecha y hora previstas por la FIA para el inicio de la Q1, la apuesta será invalidada por completo, resultando en la pérdida de todos los puntos que el participante hubiera obtenido con dicha apuesta, y en la pérdida de la Fianza.

4.- Editando la apuesta

- Cada participante podrá editar su apuesta cuantas veces considere oportuno, teniendo en cuenta que con cada edición, la fecha y hora de validación de la apuesta será la fecha y hora de la última edición, no debiendo excederse de la fecha y hora previstas por la FIA para el inicio de la Q1.

Los participantes que ostenten el rango de Moderadores del Foro que editen una o varias veces su post de apuesta, obligatoriamente deberán incluir en él la fecha y la hora de la última edición, para que su apuesta sea considerada válida.

Importante: Cualquier apuesta editada en la fecha y hora, o después, de la fecha y hora previstas por la FIA para el inicio de la Q1, será invalidada por completo, resultando en la pérdida de todos los puntos que el participante hubiera obtenido con dicha apuesta, y en la pérdida de la Fianza.

5.- Sistema de puntuación:

Se puntuará por separado cada parte de la apuesta, tal y como se detalla:

- Pole Position: 15 pts.

- Carrera: cada participante obtendrá todos los puntos sumados de todos los pilotos que acierte dentro de los 10 primeros, siguiendo el mismo sistema de puntuación de la carrera, esto es:

1º.- 25 pts.
2º.- 18 pts.
3º.- 15 pts.
4º.- 12 pts.
5º.- 10 pts.
6º.- 8 pts.
7º.- 6 pts.
8º.- 4 pts.
9º.- 2 pts.
10º.- 1 punto.

- Cómputo general de la apuesta: se sumarán a la cuenta de cada participante los puntos obtenidos de ambas partes de la apuesta (Pole Position y Carrera).

Ejemplo: Si el apostante acierta el 1º y el 3º, su puntuación en ese GP sería de: 25 + 15 = 40 puntos. Si hubiera acertado la Pole Position, el resultado final del cómputo general sería: 40 (Carrera) + 15 (Pole Position) = 55 puntos.

- Empate: en caso de empate a puntos entre dos o más participantes, obtendrán su lugar de clasificación de carrera de acuerdo al orden de llegada de sus respectivos posts de apuesta válida, es decir, el primero en apostar una apuesta válida será el primero en la clasificación de la carrera, en caso de empate a puntos con otro/s participante/s.

Para deshacer el empate en la Tabla General del Campeonato, se procederá a contabilizar, por este orden de prioridad:

- el nº de Victorias totales
- el nº de Pole Position totales
- el nº de GP´s disputados en el Campeonato vigente
- el máximo nº de puntos obtenidos en un solo GP.

Importante: De haber variación de posiciones posterior a la bandera a cuadros en la Carrera entre los diez primeros clasificados -sanciones de la FIA p.ej.- esos cambios serán aplicados a las apuestas de cada participante, con el consiguiente recuento de puntos.

Ejemplo: si un participante apuesta por Massa como 1º, y éste es desposeído de la victoria posteriormente a la Carrera, se reorganizará toda la nueva puntuación acorde con el resultado final aprobado por la FIA.

Importante: Esta norma se aplicará también si la FIA cambia a posteriori el Poleman.

Importante: De no completarse el 75% de la carrera, el reparto de puntos se hará de acuerdo con lo establecido por la FIA para estos casos, esto es, el reparto a cada piloto de la mitad de los puntos que le corresponderían a cada uno en el momento de suspenderse la carrera.

6.- Premios:

Al final de la temporada, aquellos participantes que en la clasificación general queden en 1º, 2º y 3º lugar, recibirán como premio una determinada cantidad de puntos CivStars -acordes con la relevancia de cada puesto- que se aplicarán en el plazo más breve posible en sus respectivas cuentas de usuario.
Estas son las cuantías de los premios:

1º 1800 CivStars
2º 800 CivStars
3º 400 CivStars

Además, el clasificado en 1º puesto, recibirá como extra todos los CivStars recaudados de las fianzas no recuperadas de todos aquellos participantes que no hayan completado el 100% de los GP´s disputados en la temporada, tal y como recoge el Reglamento. A día de hoy, suman:

Bote fianzas perdidas: 300 Civstars

Aviso: todas estas normas están sujetas a posibles adaptaciones y/o mejoras sin previo aviso. Se notificará a los apostantes de dichos cambios. Asimismo, el desconocimiento de estas normas no exime a los participantes de su cumplimiento.

- - -

- FAQ´s:
- ¿Qué pasa si escribo dos veces el mismo piloto en posiciones distintas? (Ejemplo: 2º Kubica, [...] 6º Kubica [...])

Que se eliminarán ambas posiciones del cómputo de la carrera, y no contarán tampoco para el cómputo general.

- - -

Lista de participantes inscritos (verde: fianza depositada / rojo: fianza perdida): Fuser, Thordeim, koningtiger, SABRE, Rual, Palanx, HIMAN, Lohengrid, Tortuga, Pedrocco
Última edición por Fuser el 27 Oct 2012, 16:49, editado 20 veces en total
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 13:14

Solicito inscripción :grindance:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 13:55

Yo tambien, soy la joven promesa de finales del campeonato pasado. :lol:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 14:01

Yo, de momento paso. :mrgreen:

P.S: el caos del año pasado me quita las ganas. :p
Os estoy vigilando.

SABRE

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 14:17

Me Inscribo,

Dale Himan, anotate, no te hagas rogar...

Saludos

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 14:29

Cuando discutáis en el hilo de sugerencias, y lleguéis a un acuerdo sobre los cambios para esta temporada, veré lo que hago; si me gusta apostaré, y si no me gusta, pues no jugaré. ;)

P.S: ayudar a Fuser, le ayudaré igual, aunque no juegue. :)
Os estoy vigilando.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 14:37

Yo me apuntaré, sea como sea el reglamento :mrblue:
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 17:45

HIMAN escribió:Cuando discutáis en el hilo de sugerencias, y lleguéis a un acuerdo sobre los cambios para esta temporada, veré lo que hago; si me gusta apostaré, y si no me gusta, pues no jugaré. ;)

P.S: ayudar a Fuser, le ayudaré igual, aunque no juegue. :)

Pero que dices? Con lo bien que te lo pasaste el año pasado...

Ya sé, quieres hacer como Pali en el masters, eh? ;)

Thordeim

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 18:07

:lol:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 18:38

Esto no tiene nada que ver con lo de Pali, él se moría de ganas por jugar el Master, y a mí me importa tres cojones jugar la porra o no. :p

P.S: el tema está en que, antes de terminar la del año pasado, yo ya dije que no me apuntaría si no se hacían algunos cambios y, de momento, veo que todo sigue igual. ;)
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 20:53

Yo me apunto si juega Himan
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Thordeim

Mensaje sin leer01 Feb 2012, 20:59

Con modificar la cuantía de los premios,...listo! :ganador: :p

Fuser

Mensaje sin leer02 Feb 2012, 19:53

HIMAN escribió:P.S: el tema está en que, antes de terminar la del año pasado, yo ya dije que no me apuntaría si no se hacían algunos cambios y, de momento, veo que todo sigue igual. ;)

Si había algo más además del reparto de los premios finales, recuérdamelo, porque ahora no caigo... :(

Todo se puede negociar, sobre todo si es para mejorar.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer02 Feb 2012, 20:36

A ver, lo explico rapidito y por puntos:

1. reparto de premios innegociable, 1800, 800, y 400.

2. eso de dar premios en cada carrera, ni hablar, habrá gente que apostará en la mitad de las carreras y ganará dinero; ni en broma.

3. el sistema de puntuar tiene que ser el mismo de siempre, ¿que broma es esa de puntuar al revés?; por esa regla de tres deberíamos apostar en la pole por el último de la parrilla; seamos serios coño.

4. ¿apostar por las veces que sale el coche de seguridad?, venga hombre, ¿y por que no por las veces que entran en boxes?; de eso nada.

5. todos los que se inscriban pagan una fianza, pequeña claro, por no discriminar a los pobres, 50 Civstars por ejemplo; cuando se termine el torneo, se les devuelve a los que han posteado en todas las carreras, y lo que se recoja de los demás se le da al campeón; los que se apunten más tarde pagan la fianza, y la pierden directamente, haberse apuntado antes.

6. vale, de momento eso, si se me ocurre algo más ya os lo diré.

P.S: lo pongo aquí porque en el hilo de sugerencias no puedo decir nada. :p
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer02 Feb 2012, 22:20

En principio me parecen bien las propuestas de Himan.
¿por qué no puedes hablar en el tema de sugerencias, quieres que lo mueva? :roll:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer02 Feb 2012, 23:09

Pues porque Fuser ha puesto en el primer post que solo pueden hablar los que se hayan inscrito. :p

P.S: y yo soy muy obediente. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Fuser

Mensaje sin leer03 Feb 2012, 00:12

Joder HIMAN, tanto respeto mete miedo. :lol:

Era una forma de decir que sólo sugieran y debatan aquellos que estén realmente comprometidos con el torneo. Tú ya has dado más muestras que nadie de ello, así que sólo Kitty puede participar en las sugerencias sin haber estado inscrito previamente. Ok? :roll1:
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer03 Feb 2012, 00:18

:lol: Ok. :p

P.S: pues imagina que todo lo que he dicho lo he puesto en el hilo de sugerencias; no pienso escribirlo otra vez. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

SABRE

Mensaje sin leer03 Feb 2012, 01:01

Que rebuscados que son
Siguiente

Volver a Porras TodoCivilization