Fecha actual 17 Ago 2018, 17:32

Ayuda con el editor de mapas, urgente!

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

BocaFC

• Cuenta Steam: BocaFC
  • Civilization en posesión: Civilization V

Ayuda con el editor de mapas, urgente!

Mensaje sin leer10 Sep 2016, 15:08

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi problema es que me descargué un mod que se llama "Earth 2014" y esta muy bueno, pero hay algunas cosas que me gustaría modificar del mapa. Cuando voy al Civilization Map Building (que también sirve para editar o crear escenarios) pongo en el lugar de mods y marco con un tick el mod correspondiente (Earth 2014). Pero una vez adentro, no veo manera de que me aparezca el mapa del escenario del mod con todas las civs, unidades y ciudades estado ya establecidas, para así yo poder empezar a modificar el escenario.

Alguno sabe como puedo trabajar con el escenario, es decir entrar y que me aparezca el mapa con todas las unidades, civs, ciudades estado, etc, como si la partida ya hubiese sido creada? Ayuda por favor, es para una buena idea!

PD: ya probé iniciando una partida, guardando y luego tratando de entrar desde el Map Building. No funciono.

Si alguien sabe algo que haga una lista de pasos!

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: Ayuda con el editor de mapas, urgente!

Mensaje sin leer10 Sep 2016, 17:16

Saludos BocaFc,

Puedes intentar una cosa, desde windows con el civ cerrado vete a tu carpeta de mods que está en la carpeta mis documentos/my games/ Sid Meier's Civ V/mods

Abre la carpeta del Earth 2014 y busca el mapa, no sé si estará en carpeta o archivo, cópiala en la carpeta de Maps. ç

Abre el Map Builder, marca el mod como has hecho y luego dale a Cargar Escenario y carga el mapa, en teoría te debe salir el mapa de inicio que creó el modder. entonces podrás modificar lo que quieres.

Otra opción es que te descargues el IGE (Ingame Editor) abras una partida del Earth con el IGE cargado y el Ige te permite modificar cosas, después grabas el escenario y listo.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Volver a Civilization V Problemas Técnicos