Fecha actual 14 Dic 2018, 20:02

Juego más lento que antes

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Juego más lento que antes

Mensaje sin leer28 May 2016, 09:21

Últimamente tengo problemas con el juego, que va un poco más lento de antes. Sobretodo en la gestión de la ciudad, cualquier clic que hago tarda mucho.

Por ejemplo, cuando compro una casilla, o selecciono edificios en la cola de producción o al cambiar la gestión de los ciudadanos para trabajar otras casillas. Antes veía los cambios al instante, y ahora tengo que salir de la gestión de la ciudad y volver a entrar para poder ver los cambios.

Creéis que puedan ser mods instalados ? Estoy jugando una partida normal, contra la IA, y en teoria no deberían estar activados.

mig

Re: Juego más lento que antes

Mensaje sin leer28 May 2016, 09:27

Seguramente sea eso. Yo también he notado un ligero retraso en el cambio de turno, me tarda más en procesar el turno de la ia pero no se...

Menemens

Mensaje sin leer28 May 2016, 09:52

Pues ahora me decanto más por la tarjeta gráfica, he visto que pasa de los 100ºC cuando juego. Eso explicaría que al principio funciona bien, y luego va cada vez más lento.

Ahora sí que voy a tener que cambiarla o arreglarla.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer01 Jun 2016, 09:37

Menemens escribió:Últimamente tengo problemas con el juego, que va un poco más lento de antes. Sobretodo en la gestión de la ciudad, cualquier clic que hago tarda mucho.

Los clicks para gestionar los ciudadanos, para mí esto es lo que determina si el juego me va lento o no, y en función de ello ajusto el nivel gráfico. Me pensaba que lo que hacía lento el juego era el mod gráfico, pero hize una prueba sin él y tampoco observaba mucha diferencia en la velocidad. Aparte observo que con las últimas versiones del mod gráfico la velocidad ha mejorado.

Yo al final, por lo general, juego los inicios de partida con nivel gráfico medio y conforme se llena el mapa y veo que los clicks en ciudadanos son más lentos, me veo obligado a jugar con las opciones gráficas bajas.

También me pasa que se me calienta mucho la tarjeta gráfica y esto lo observo desde que juego al V, antes no me pasaba.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer06 Ago 2016, 13:02

Limpia las pelusas del ventilador de la gráfica, es eso seguro :p
Yo todos los años le hago una limpieza primaveral a los ventiladores de cpu, gráfica y externos, es increible la de mierda que acumulan. También puedes comprar un bote de aire comprimido, le pegas un par de soplidos y arreglado.
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

Volver a Civilization V Problemas Técnicos