Fecha actual 21 Jun 2018, 04:25

Multi, imposible ver partidas abiertas para jugar

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Multi, imposible ver partidas abiertas para jugar

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 00:44

Hola compañeros, perdonad por la pregunta pero hay un fallo que veo muy a menudo, últimamente con bastante más frecuencia que consiste en que cuando quieres jugar una partida multijugador, te vas a ver las partidas que hay abiertas y sólo te salen 2, a las cuales no te puedes unir.
Cuando pasa eso, aunque cree yo partida parece que nadie te ve porque nadie se mete. Sólo puedo invitar, que eso si funciona.

¿Alguien sabe algo acerca de ese tema? ¿Alguna explicación? ¿Solución? ¿Algo?

Gracias.
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: Multi, imposible ver partidas abiertas para jugar

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 11:40

Yo lo que hago es que desde steam, no desde el juego, miro el cuadro de los amigos, busco al hosteador, botón derecho y me sale la opción de unirme a la partida.

Desde la sala del juego del civ nunca he intentado unirme, tampoco nunca lo he necesitado, cuando quedo para jugar o bien espero a que me invitan o lo hago como te he explicado arriba.

Pero claro ese sistema no va bien para lo que creo que estés buscando, crear una partida y que la gente se te una sin necesidad de haber quedado. Tienes la opción de poner en tu perfil de steam "deseando jugar" y que tus amigos que quieran jugar lo vean y se unan a la partida de la manera que te he dicho.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 16:39

Gracias por responder Pariku, efectivamente el tema unirme a la partida de amigos o invitarlos funciona bien, incluso cuando se está produciendo el fallo del que hablo, el problema se me da cuando entro en el Civ y busco partidas que ha creado la gente para unirme, o yo creo y quiero que entre gente desconocida. Como le decía Theoden a Aragorn ante el sitio de Rohan: "no todos somos tan afortunados en amigos como vos" (jaja o algo así) .

No he encontrado ninguna pauta, patrón o nada que pueda darme ninguna pista, es como si fallase el listado proporcionado por el servidor de Steam: sólo salen dos (si, ni una ni tres, dos) partidas que no existen ya, y evidentemente no te puedes unir (error al unirse a sesión multijugador o algo así), y debe ser generalizado porque si cuando eso está pasando creo yo, tampoco se mete nadie, luego no me ven...
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Trance

• Cuenta Steam: -Trance

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 17:46

Ya eso es bastante común y creo que le pasa a todo el mundo. En realidad si te puedes unir a ellas pero a veces si el lobby se buggea te da erro al unirse a la sesión. Yo este problema lo mire hace tiempo y no me acuerdo porque era pero no encontré solución fácil para que te salgan más lobbys.
Lo que yo hice fue unirme a un grupo de steam con muchos jugadores de multijugador activos. Hay bastante variedad de estos algunos usan mods otros no, algunos tienen normas especiales otros no ... Vamos lo que quiero decir es que puedes buscar el que más se adapte a lo que tu quieres.
Otra opción que ha salido antes, es jugar siempre con amigos si haces una lista de amigos enorme o quedas con cierta gente para jugar partidas diariamente o parecido no vas a tener problemas

Volver a Civilization V Problemas Técnicos