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Multijugador injugable

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
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correacanario

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Multijugador injugable

Mensaje sin leer17 Ene 2016, 16:38

Hola a todos ;-)
Tengo un problema con el multijador del CIV 5 y no se si es cosa mia o es que el juego va así. Voy a poner un ejemplo:
- Creo una partida de 4 personas.
- En los primeros turnos va bien pero al poco que avanza la partida comienzan los fallos.
- El fallo mas insufrible es que cada vez que pasamos de turno, el juego vuelve a cargar de nuevo. Y asi cada vez que acaba cada tanda de turnos. Lo que hace que perdamos los nervios esperando en cada carga.
- Otro problema que pasa es que empezamos a ver cosas distintas cada jugador, alquien ve a las tropas como si fuera un turno atras. O tambien pasa que algun colega ve zonas del mapa sin niebla como si tuviera tropas ahi cuando no las tiene.

Estos fallos los vi cuando salio el CIV 5 vainilla y han seguido ahora con todas las expanciones.
Otra cosa, ¿Se puede poner mas agresiva la IA en multijugador? porque aumentar la dificultad lo unico que hace es tener tanques cuando tu arqueros pero o se hace mas agresiva.

Saludos y gracias
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pariku

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer17 Ene 2016, 17:42

Saludos correcanario, :)

El muti on-line con todos jugando a la vez no funciona, tampoco con sistema de turnos en híbrido funciona, lo estuvimos probando y desistimos por imposible, el juego tiene un fallo, se desincroniza y además no puedes guardar la partida para volver a retomarla. No conozco nadie en la comunidad que haya podido arreglar el fallo.

El único sistema on-line que funcion es con sistema de turnos secuencial, lo hemos testeado y funciona, te permite grabar la partida y seguirla en sucesivas sesiones. Tienes que jugar con todo el mundo con los mismos dlc activados y darle a la casilla de sistema de turnos secuencial. Es más lento porque te tienes que esperar a que muevan los demás pero es más seguro.
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correacanario

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer17 Ene 2016, 23:45

OK gracias ... entonces todas las partidas que estan en el foto multijugador son de esa manera ?
y lo de poner una IA mas competitiva tiene solucion ?

Saludos y gracias
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pariku

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer18 Ene 2016, 09:22

Sí, correcanario, todas las partidas multi de este foro son en secuencial, ya sea con el sistema pbem o con el sistema on-line.

Lo hemos probado todo, pitboss, on-line en híbrido, pero no hay manera, por el momento nos tenemos que conformar con jugar en secuencial.

Con respecto a lo de hacer la IA más agresiva nunca lo he hecho y no sé como hacerlo, sé que hay civis que son más agresivas que otras, pero cambiar la agresividad de una en concreto no sé.
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correacanario

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer18 Ene 2016, 11:53

Gracias pariku ;-)
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coronel74

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer06 Feb 2016, 18:17

saludos ...
aprovechando la pregunta de supercanario,
para jugar en modo secuencial q atajos hay q seguir desde el menu principal ?
es decir:
Menu principal -> Multijugador -> de uno en uno ("hotseat") ??
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Selito

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer06 Feb 2016, 18:41

No, coronel74, eso es para las partidas 'hotseat', como su nombre indica, que es la que usamos en los Pbem (o si juegas con alguien en el mismo PC es la que usaríais, levantandoos por turnos del asiento para jugar... como lo de dormir en camas calientes, uno detrás de otro)

Haces: Menu principal -> Multijugador -> Estandar -> Internet -> Alojar partida -> Configuras aqui lo que sea, dandole a 'alojar parida privada' si no quieres que se vea en la pantalla previa, donde se ven las que hay públicas en juego. Tambien usarias esta para darle a 'cargar partida' para seguir con una previa -> Alojar partida -> Sala de comunicaciones: tocas lo que haga falta, teniendo cuidado que haya un ultimo jugador adicional que ponga 'cerrado' e invitas a otros jugadores con el botón 'invitar'. Cuando estén todos (se irá viendo como se incorporan) debereis darle todos al boton rendondo con una v, de 'listo' y la partida arrancará sola.

PD: Ese 'Give a a little bit...' ¿es el de Supertramp?
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coronel74

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer06 Feb 2016, 19:23

muchas gracias Selito ... aclarado :)

y si ...
give a little bit de Supertramp: :grindance:
http://rolandjn.free.fr/Super%20tramp%20-%20Supertramp%20-%20Give%20a%20little%20bit.mp3
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Luisadun

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer09 Feb 2016, 01:56

Hola a tod@s.

Acabo de ingresar en el foro, pero llevo ya alguna hora jugada y os aseguro al 100% que, en BNW, con todos los DLCs, al menos en un duelo de 2 humanos con ciudades estado se puede jugar en modo simultáneo, salvar la partida y cargarla.

Con más gente y/u ordenadores no he probado y no lo sé, pero con las condiciones que os cuento yo llevo infinidad de partidas jugadas, salvadas y cargadas.

Probad.
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Trance

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Re: Multijugador injugable

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 16:57

Probablemente llegue un poco tarde pero por si a alguien le sirve pues lo pongo.
Esas pantallas de carga en medios de turnos son resyncs o resincronizaciones estas se deben normalmente (por no decir el 100%) a fallos en la transmisión de de datos entre el host y los jugadores.
Causas:
-packet loss en la conexión
-modificación de archivos (antes o durante la partida)

Por lo que comentas lo de niebla de guerra rara o unidades que aparecen en lugares extraños y así te diría que es por problemas en los archivos de mapas (estos se suelen dar en los 3 primeros turnos). En cuanto a los resyncs en turnos como 6-12 igual te están intentando hacer trampas modificando archivos.

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