Fecha actual 15 Dic 2019, 19:48

Editar partida guardada multijugador?

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

jarocajavi

Barón

Barón

• Cuenta Steam: jarocajavi

Editar partida guardada multijugador?

Mensaje sin leer26 Jul 2015, 15:35

Hola compañeros, hace un par de semanas inicié una partida en la que ahora mismo llevo 200 turnos, esta la estoy jugando con otras dos personas. Lo que ocurre es que ahora hemos empezado las guerras y nos hemos dado cuenta de que las guerras están en modo secuencial y no simultáneo, lo que ralentiza mucho el juego.

Y de ahí viene la cuestión:

¿Hay alguna forma de editar el save para cambiar esa opción "secuencial" a "simultáneo"?

Gracias!
Imagen

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Re: Editar partida guardada multijugador?

Mensaje sin leer26 Jul 2015, 18:42

Hola, jarocajavi.
Entiendo que jugais online. Si es así, felicidades: Aqui lo intentamos unos cuantos hace meses, la idea era jugar al menos 1 vez el fin de semana y lo dejamos porque al intentar cargar el save la semana siguiente, no podiamos jugar, al parecer por un tema de sincronización o algo así, incluso tras varios intentos.
¿Nos puedes decir las características de la partida, cómo la creásteis, a ver si hay alguna diferencia con lo que hicimos?
Por otro lado, lo que preguntas, que yo sepa, no puede hacerse. Ten en cuenta que este es un juego por turnos. El sistema hibrido permite jugar simultaneamente mientras hay paz, pero cuando empiezan las guerras, el sistema necesita pasar al secuencial para permitir el orden por turno habitual y caractarístico del juego.
No soy un experto en el tema, ni mucho menos, pero supongo que será así.

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer26 Jul 2015, 21:03

Hay 3 modos, secuencial, simultaneo e híbrido. Por lo que entiendo, habéis escogido hibrido, simultaneo en tiempos de paz y secuencial en guerra.

Creo que una vez empezada, no se puede cambiar.

Al empezar la partida os preocupasteis de que todo el mundo tuviera todos los DLCs y misma versión ? Sino tenéis problemas al cargar partidas grabadas significaría que han arreglado el problema de la desincronización.

jarocajavi

Barón

Barón

• Cuenta Steam: jarocajavi

Mensaje sin leer29 Jul 2015, 03:27

Nunca he tenido problemas con ello, unas cuantas partidas con la novia y siempre de la misma forma, cargar partida, invitar por steam y al lío. Una pena no acordarme de lo de simúltaneo, sé que le quita la "gracia" de civ por ser de turnos y tal, pero es más que nada para no hacerles duro a mi primo y mi novia esperar, ya que además de ser siempre el que más tarda porque me lleva más tiempo todo lo que suelo hacer en mis imperios, el hecho de esperar 1 o 2 turnos enteros de cada jugador para jugar es una LATA.

En fin, si no se puede no se puede, gracias igualmente.
Imagen

Volver a Civilization V Problemas Técnicos