Fecha actual 24 Oct 2019, 01:24

problemas con civilization V dioses y reyes

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Danielfr22

Colono

Colono

• Cuenta Steam: -

problemas con civilization V dioses y reyes

Mensaje sin leer26 Jun 2012, 18:19

Hola, escribo porque me siento mal:
El otro día me compre la nueva expansión del civilization V dioses y reyes, cuando lo instale y demás iba todo perfecto de hecho civilization V sin la expansión nunca me ha dado problemas, pero ahora el juego no se porque pero me va muy lento, demasiado y no se que hacer. os pongo aqui cual es mi sistema de ordenador para que alguien me diga si es un ordenqador que no debería tener problemas o si es por causa de algo por lo que va lento:

Fabricante: THOSHIBA
Modelo: Personal Computer
Valoración Windows: 5
Procesador: Intel (R) Core (TM) ¡5 CPU @ 2.53 GHz 2.53 GHz
Memoria Instalada (RAM): 4.00 GB (3.86GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits

Tengo el Windows 7, esto seria lo que tiene mi portatil.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas Gracias

Lohengrid

Rey

Rey

Re: problemas con civilization V dioses y reyes

Mensaje sin leer26 Jun 2012, 19:28

bienvenido daniel, primero de todo decirte que yo de informatica soy muy tocho, segundo, yo juego al civi en un portatil similar al tuyo y no tengo problemas, eso si, como mucho juego mapas normales, nunca grandes, no se si quizas sea eso. Hay varios hilos con recomendaciones al respecto, en cuanto a setup y esas cosas, hechale un ojo, al menos hasta que algun crack de la informatica de los que abundan por aquí te heche un cable, saludos tio ;)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer26 Jun 2012, 23:20

En este juego depende mas casi de la gráfica, y en los portátiles no suelen ser boyantes. De todas maneras con la actualización que ha habido antes de la expansión el rendimiento general ha bajado...
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 10:06

Como dice Rual, no sé como irá la expansión con un portátil, no es lo mejor para jugar a juegos nuevos.

Gsus

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: GsusM20

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 11:40

Siento no poder ayudarte, no tenga esa expansión. Pero también tengo el problema de que me va lento con el Civ V

Pero Koningtiger, Yo tengo un portatil de hace un año, y un PC de mesa de hace 3 o 4, ¿es mejor usar el viejo de mesa que el moderno portatil?

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 12:06

Posiblemente en ese caso no, pero os cuento mi caso. Tengo un equipo configurado por mi que no está mal de hace 8 meses. i5 2500k, una tarjeta gama media-baja, 8 gigas de ram, una buena placa, etc... Pues bien, el civ v me va bien, fluido y sin problemas, al igual que cualquier juego reciente que he probado, desde el CoD MW3 al Skyrim. Pues con la expansión esta dichosa, nada más cargar una partida, tanto el ventilador de la tarjeta como el del procesador se ponen a funcionar a toda pastilla. Para mi que la han cagado en la optimización de la expansión.

Por eso digo que justo con un portátil con lo que calienta la expansión la tarjeta gráfica no es la mejor opción.

Gsus

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: GsusM20

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 20:51

Pues tenia pensado comprarla pero con todos estos problemas me la ahorro, que solo con el juego seco ya tengo problemas...

amparano

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: amparano

Mensaje sin leer27 Jul 2012, 18:20

hola mi problema es qu etodo va bien cuando se esta instalando el civilization dioses y reyes cuando de repente me lansa un error y ya no quiere seguir intalando

que sera?

pirata

Colono

Colono

Mensaje sin leer01 Dic 2012, 01:57

hola soy nuevo,mi problema es que cuando cargo el civ5 g&k da error y se sale en la pantalla principal.tengo w7,alguien me ayuda?

conquestio

Barón

Barón

Mensaje sin leer09 May 2013, 20:24

Este Civilization es un desastre de optimización. He jugado Mass Effect, Crysis y algunos otros incluso con mejores gráficos que el Civ 5 y en ninguno la gráfica se me ha calentado tanto como el CIV V. He llegado hasta los 79º, así que cuando venga el verano imagino que no podré ni jugar.

Las opciones gráficas tampoco sirven de mucho, apenas cambia el rendimiento y se calienta igual.

Dicen que en la segunda expansión mejorarán el rendimiento aunque no sé si será cierto.

Dami

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer10 May 2013, 12:04

Como siempre, sacan un juego poco optimizado y le tiran el lio a la grafica del usuario, que tiene que ir muy sobrada para que ande decentemente...

@Danielfr22: Si compartes memoria, tienes seguramente una placa Intel 4000 o asi, van muy cortas para este juego...

Lo que mas carga el video es la resolucion de pantalla, lejos, asi que a jugar en 1024x768 hasta que cambien de placa o de juego :D

bassty

Duque

Duque

Mensaje sin leer19 Sep 2019, 18:19

Veo que no soy el único que tiene el problema de que el procesador se caliente un montón. Sabéis si con las últimas actualizaciones a mejorado algo ese problema? La versión que yo tengo es la 6.1.7601
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer20 Sep 2019, 10:44

A qué últimas actualizaciones te refieres? Porque hace mucho que el juego no se actualiza, excepto el launcher...
Imagen

Volver a Civilization V Problemas Técnicos