Fecha actual 22 Jul 2019, 01:15

No puedo elegir que casillas trabajar dentro de una ciudad

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Replikant

Soldado

Soldado

• Cuenta Steam: -

No puedo elegir que casillas trabajar dentro de una ciudad

Mensaje sin leer12 Jun 2019, 13:40

Buenos días.

Estoy jugando al Complete Edition con windows 7 32 bits. Lo digo porque no sé si hará diferencia.

La cuestión es que no puedo elegir manualmente qué casillas trabajar dentro de la ciudad. Les doy click pero no pasa nada, ni se inmutan. ¿Tienen idea de por qué podrá ser esto?

Otra cosa que me pasa es que en la pantalla de diplomacia, cuando alguna ciudad me propone un intercambio y me piden oro por este, no me permite modificar la cantidad propuesta; marcó los números con el puntero, pero no me deja modificarlos con teclado. Esto no me pasa cuando soy yo quien hace la propuesta. ¿Sabrán decirme por qué?

Desde ya, gracias. :)

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: No puedo elegir que casillas trabajar dentro de una ciud

Mensaje sin leer12 Jun 2019, 23:21

Bienvenido

A lo primero, tienes que desmarcar la opción de trabajar las casillas automáticamente dentro de la ventana de ciudad.

Y para lo segundo, tienes que hacerle una contraoferta para poder pedirle otra cosa, si no, no te deja
Imagen

Replikant

Soldado

Soldado

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer13 Jun 2019, 11:52

Gracias, Rual. La verdad que no entiendo cómo no vi que tenía que darle a las caras de las casillas, sinceramente, no tiene sentido, ya que apenas me lo dijiste entré a la ciudad y, voilá, ahí estaba para clickearlo. :shocking:
Le vengo a ver cuando ya casi estoy terminando la partida... :oops:

Respecto a lo otro, hacer la contraoferta sería eliminar todo lo que me propone la otra civ y poner todo de nuevo de la forma que yo lo quiero?

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer13 Jun 2019, 22:01

No me acuerdo exactamente que te pone, pero es algo como negociar la oferta o así
Imagen

Volver a Civilization V Problemas Técnicos