Fecha actual 22 Jul 2018, 08:33

Restaurar Windows.old

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Restaurar Windows.old

Mensaje sin leer25 Mar 2018, 21:28

Iba dando avisos de fallo de vez en cuando hasta que mi ordenador dejó de funcionar. Al abrir Windows aparecía una pantalla negra, y lo único que podía ver es la flecha del ratón que podía mover por la pantalla.

Después de probar el Modo a prueba de fallos, y no poder usar la opción de Restaurar sistema porque ni siquiera podía entrar en Windows, me decidí a utilizar el disco de arranque de Windows Vista con el que venía instalado (al cabo de un tiempo actualicé a Windows7 online).

Ahora tengo funcionando el ordenador correctamente, pero con el Vista, mientras que lo que yo quiero es tener el Win7 con toda la configuración que tenía hasta ahora. Por lo que entiendo, toda mi configuración anterior está en la carpeta windows.old, con mis archivos, juegos, documentos. No he perdido la información al menos, pero si la configuración y no puedo entrar en los juegos.

Aparte de comprar ordenador nuevo e instalar por fin el Civ6, qué me recomendáis para recuperar todo como estaba?

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Restaurar Windows.old

Mensaje sin leer27 Mar 2018, 16:43

En teoría dentro de la carpeta windows.old se tendría que haber guardado todo tu configuración anterior, sobre todo si tienes la carpeta users dentro (o parecido). Esa es con la que podrías jugar.
Pero... Los juegos me temo que se hayan borrado totalmente y tienes que volver a instalarlos. Es posible que con lo que recuperes de tu carpeta users, esté la mayoría de la configuración de los juegos, por lo que lo mismo no hayas perdido progresos ni nada.

Porque de otra forma no se puede, ya que has ido a una versión anterior de Windows.
Imagen

Volver a Civilization V Problemas Técnicos