Fecha actual 21 Oct 2017, 12:21

Mejorar el ping/lag

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mejorar el ping/lag

Mensaje sin leer10 Sep 2017, 14:05

Pues eso, que mi nene está entrando en exorcismo porque el ping del League of Legend se le pone hasta en 2000 y quería preguntar si hay forma de bajarlo.
Tengo wifi de 30 Mb, que ya sabemos que realmente llega menos (su PC es el que está más cerca.

He mirado tubes y hay mucho de trastear con varias cosas que no me suenan y también de usar algún programa que te lo optimiza pero antes de meterme donde no sé quería preguntar.

Por otro lado, he comprobado que usando distintas páginas de esas que te miden la velocidad del ADSL me dan valores muy distintos. ¿Alguna en particular que me recomendeis?

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Mejorar el ping/lag

Mensaje sin leer10 Sep 2017, 17:03

Graficos al minimo, fps maximos al 25. Por lo menos asi me servia cuando yo jugaba y no me daba lag.
No cacho mucho del tema pero prueba eso, no es que afecte drasticamente el juego.

Pd:Yo me meti aca pensando que ponias una guia para hacer que el civ corra mas rapido :(

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: Mejorar el ping/lag

Mensaje sin leer11 Sep 2017, 16:20

Cuando más cercanos sean los servidores a los que se conecta menor ping. Mejor europeos que americanos. Y después cuanto más cerca de la central de telefónica mejor.

Los graficos no afectan al ping, si a los fps creo.

Aunque me temo que será probablemente el ancho de banda, si teneis varios pc conectados es posible que acapareis todo el ancho de banda disponible. Imagina una autopista en la que puedes correr mucho (30Mb/s) pero un solo carril. Si te encuentras un tractor no podrás correr más que el tractor aunque tuvieras un Ferrari.

Imagino que el problema lo tendrá cuando los dos jugáis multiplayer online

Volver a Civilization V Problemas Técnicos