Fecha actual 22 Ago 2017, 22:34

CIV 5 no carga mods

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

rockernaxo

CIV 5 no carga mods

Mensaje sin leer14 Jun 2011, 23:26

Hola, tengo un portatil lenovo cuyas características son:
Win 7
6 GB de RAM
T. gráfica: AMD RADEON HD 6370M

El problema es que cuando intento cargar un mod no me funciona, se cae el programa. Me explico, los descargo e instalo, le doy a activar, y cuando le doy a personalizar partida, sólo me aparece un escenario y al cargarlo se bloquea diciendo que civ 5 ha tenido un fallo. Esto ocurre tanto en DX9 como en 11. Alguna idea? porque no creo que sean las prestaciones de la computadora.

Edito: no lo sabía, muchas gracias ;)
Última edición por rockernaxo el 15 Jun 2011, 00:04, editado 1 vez en total

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: CIV 5 no carga mods

Mensaje sin leer14 Jun 2011, 23:40

rockernaxo, envíale un privado a Pedrocco, dile que vas de mi parte. :)

P.S: borra la última parte del mensaje, está prohibido hablar de eso en el foro. ;)
Os estoy vigilando.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 00:00

Como dice himan, aqui no se da soporte a juegos no originales. Y tu problema además puede venir de eso. Prueba a bajarte el mod de algún otro sitio, como civfanatics y lo metes en \Mis Documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 5\MODS y pruebas a ver si te va.
Imagen

rockernaxo

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 00:07

Rual escribió:Como dice himan, aqui no se da soporte a juegos no originales. Y tu problema además puede venir de eso. Prueba a bajarte el mod de algún otro sitio, como civfanatics y lo metes en \Mis Documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 5\MODS y pruebas a ver si te va.

Los bajo desde el propio juego, lo que ocurre es que en la pantalla personalizar partida no me aparecen. Si me da màs problemas no tardare en comprarlo, ya lo tenía previsto.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 00:15

Solo te he dicho que pruebes, por si te se bajan mal por no ser original. De todas maneras, no se que quieres que aparezca. Es que depende del mod, lo mismo no tiene que aparecer nada. Que mod es?
Imagen

rockernaxo

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 00:27

Rual escribió:Solo te he dicho que pruebes, por si te se bajan mal por no ser original. De todas maneras, no se que quieres que aparezca. Es que depende del mod, lo mismo no tiene que aparecer nada. Que mod es?

Cualquiera, de hecho, tengo varios instalados y nada, puedes mirar las capturas.
Adjuntos
Civ5Screen0001.jpg
La pantalla personalizar partida, como ves no aparecen los mod.
Civ5Screen0001.jpg (87.61 KiB) Visto 6996 veces
Civ5Screen0000.jpg
Aquí los que tengo instalados.
Civ5Screen0000.jpg (115.12 KiB) Visto 6996 veces

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 00:43

Vamos a ver. Por partes.
1º. No actives todos a la vez, porque muchos son incompatibles entre sí.
2º. Mira que cumples los requisitos del mod. Algunos mods necesitan un parche específico, que suele ser el último.
3º. Mira si necesitas algún dlc para cargar ese mod. Como por ejemplo los españoles, incas, babilonios, polinesios o vikingos.
4º. Mira si no están obsoletos. Aunque eso depende de tu versión del civ. Por ejemplo el Total Mod está obsoleto.

Creo que ya. Es que me parece que has bajado al tun tun. Normal que no te vaya nada. Que versión del civ tienes?
Imagen

rockernaxo

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 13:45

Rual escribió:Vamos a ver. Por partes.
1º. No actives todos a la vez, porque muchos son incompatibles entre sí.
2º. Mira que cumples los requisitos del mod. Algunos mods necesitan un parche específico, que suele ser el último.
3º. Mira si necesitas algún dlc para cargar ese mod. Como por ejemplo los españoles, incas, babilonios, polinesios o vikingos.
4º. Mira si no están obsoletos. Aunque eso depende de tu versión del civ. Por ejemplo el Total Mod está obsoleto.

Creo que ya. Es que me parece que has bajado al tun tun. Normal que no te vaya nada. Que versión del civ tienes?

Vale, lo de la incopatibilidad no lo sabía. Tengo la versión 1.0.1.275, y acerca de las dlc creo que los tengo a todos. Otra cosa, ¿cómo compruebo si estás obsoletos?

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 14:13

Por las fechas sobre todo. Date cuenta que el último parche, el que has dicho, salió el 28/04/11, así que lo lógico es que los anteriores a esa fecha no valgan o funcionen mal. A excepción de que sean sólo mapas o no toquen nada referente al juego en sí, que entonces no creo que hubiera problema.

Otra cosa que no he dicho, que me estoy acordando ahora, que algunos no funcionan muy bien con idiomas diferentes del inglés.
Imagen

rockernaxo

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 14:44

Rual escribió:Otra cosa que no he dicho, que me estoy acordando ahora, que algunos no funcionan muy bien con idiomas diferentes del inglés.

Igual es por eso, además es una pena la traducción que le han dado al juego, deja mucho que desear. Otra duda, en CIV 4, por ejemplo, había un mod en el que luchabas contra ondanadas de zombis y otro futurista, pero ahora veo que únicamente modifican aspectos como los atributos de los terrenos o de los edificios. ¿Ya no funcionan así los mods? No sé si me explico.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Jun 2011, 15:08

Un mod que te debe funcionar bien en Español es Info addict. Prueba con ese a ver.

Y los mods de civ 5, aún están en pañales, no tiene ni un año el juego, con la cantidad de parches que tiene y que tiene menos aficionados que el 4, pues es normal que se hayan aventurado poco en hacer mods grandes como los que dices.
Además que es más dificil hacer un modelado para el civ 5 que para el 4.
Quizá el que más unidades meta sea el R.E.D modpack, pero no cambia casi nada del juego. En el apartado escenarios, hay uno que es Zombie Apocalypse, no si te refieres a ese.
Imagen

rogerturbo

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer11 May 2017, 01:10

Tengo una duda, he bajado varios mods, y como dices, no son compatibles algunos, entonces, que puedo hacer para cargarlos en el juego original? me refiero a algunas unidades, o bien, algunas maravillas nada mas, se puede incluirlos modificando el juego original? gracias

Volver a Civilization V Problemas Técnicos