Fecha actual 25 Jun 2017, 02:20

Hilo sobre "BUGS" en Civ V

Para cualquier problema o duda que tengas acerca de los aspectos técnicos del juego.
  • Autor
  • Mensaje

Pedrocco

Re: Hilo sobre "BUGS" en Civ V

Mensaje sin leer31 Ene 2011, 19:25

Rual escribió:A mi no me salen ordenadas por puntuación las CIVs. :roll:

No sera que hay algun estado vasallo?
Imagen

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer31 Ene 2011, 21:29

MundoZerG escribió:Hola Compis, soy nuevo tb en Civ 5 pero no en la saga ya que como otros tb llevo con éstos desde el primer civ.

Voy jugando mi primera parti en principe y maratón como es costumbre, a lo que me sale un problema diario... estoy harto de ver la presentación... hola padre, hola hijo, sientate...

No se si será un bug pero tengo que chuparme la presentación cada vez que abro el juego... E probado toda combinacion de teclas y no salta al juego hasta que acabas. A alguien mas le pasa ?¿

salu2

Si no te funciona lo que te ha dicho igor:
- En tus documentos \My Games\Sid Meier's Civilization 5, busca y edita el archivo UserSettings.ini
- Busca la opción SkipIntroVideo = 0, lo cambias a 1 y guardas.
Con eso ya no te vuelve a salir el vídeo.

Pedrocco escribió:Rual escribió:
A mi no me salen ordenadas por puntuación las CIVs. :roll:

En el Civ V no hay estados vasallos, es en el IV :lol:
Imagen

Pedrocco

Mensaje sin leer31 Ene 2011, 21:40

Rual escribió:En el Civ V no hay estados vasallos, es en el IV :lol:

Es que no he jugao nunca... al V, pero tomo nota :mf_bookread:
Imagen

tonitoni

Mensaje sin leer01 Feb 2011, 09:16

Rual escribió:Puedes poner una imagen? Es que es raro. A mi esa pantalla siempre me ha aparecido ordenada por puntos.
Mira a ver si es que tienes algún archivo mal actualizado o algo...

No me pasa a mi solo. Alguna captura de pantalla he visto en CivFanatics que tampoco tiene la clasificación ordenada. Bueno, tampoco es que sea tan importante.

kshiphop

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer19 Jul 2012, 00:24

YO TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y URGENTE

Me explico:

-Cuando voy a un solo jugador o multijugador... y entro a configurar el mapa, la edad, la velocidad, etc... que abajo pone.. INICIAR PARTIDA... bueno pues el problema es que cuando esta cargándose la partida...
(Y sale la historia de la civilización que has escogido) , pues EN ESE MOMENTO SE BLOQUEA EL JUEGO Y ME SALTA UN ERROR QUE PONE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!!!!

COMO LO SOLUCIONO???????????????
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (15.77 KiB) Visto 3590 veces

narunco

• Cuenta Steam: General Trueno

Mensaje sin leer22 Jul 2012, 12:28

Para no "comerte" la presentacion cada vez que quieres jugar, simplemente pulsa la tecla espacio al comienzo.

narunco

• Cuenta Steam: General Trueno

Mensaje sin leer22 Jul 2012, 12:30

Rual escribió:
MundoZerG escribió:Hola Compis, soy nuevo tb en Civ 5 pero no en la saga ya que como otros tb llevo con éstos desde el primer civ.

Voy jugando mi primera parti en principe y maratón como es costumbre, a lo que me sale un problema diario... estoy harto de ver la presentación... hola padre, hola hijo, sientate...

No se si será un bug pero tengo que chuparme la presentación cada vez que abro el juego... E probado toda combinacion de teclas y no salta al juego hasta que acabas. A alguien mas le pasa ?¿

salu2

Si no te funciona lo que te ha dicho igor:
- En tus documentos \My Games\Sid Meier's Civilization 5, busca y edita el archivo UserSettings.ini
- Busca la opción SkipIntroVideo = 0, lo cambias a 1 y guardas.
Con eso ya no te vuelve a salir el vídeo.

Pedrocco escribió:Rual escribió:
A mi no me salen ordenadas por puntuación las CIVs. :roll:

En el Civ V no hay estados vasallos, es en el IV :lol:

Para no "comerte" la presentación, pulsa la tecla espacio en cualquier momento y vas directo a la carga del juego

Drack

Mensaje sin leer26 Jul 2012, 00:12

Para quitar el video prueba a:
Menu/Opciones de interfaz --> y activas la opción de "saltar video introductorio"
De todos modos con presionar enter, esc o el ratón tendría que saltar, a mi saltaba... lo que siempre saltba en el mismo punto del vide. Aunque le diese antes, era como si tubiese que cargar alguna parte inprescindible no se....

Por otro lado, ya me ha pasado por lo menos dos veces:
Tengo ya toda la fe que necesito para sacar un profeta y no me sale!!! bueno, acaba saliendo pero cuando ya he pasado con creces los requisitos de fe. A veces esto me ha supuesto el no poder fundar religión!!
Creo que es un fallo gordo que solucionaran pronto precisamente por lo gordo que es... :)
"Les advierto soy catalán"

civico

Mensaje sin leer26 Jul 2012, 18:56

Drack escribió:Por otro lado, ya me ha pasado por lo menos dos veces:
Tengo ya toda la fe que necesito para sacar un profeta y no me sale!!! bueno, acaba saliendo pero cuando ya he pasado con creces los requisitos de fe. A veces esto me ha supuesto el no poder fundar religión!!
Creo que es un fallo gordo que solucionaran pronto precisamente por lo gordo que es... :)

Esto es así a propósito, cuando se llega a 200 de fe hay una probabilidad de que salga un profeta y esta aumenta según aumenta la fe. Se pierde el exceso sobre 200 cuando se consigue el gran profeta. Otra cosa es que la mayoría pensemos que deberían cambiarlo y que fuera exactamente en el turno en que se consiga 200 de fe.

Drack

Mensaje sin leer26 Jul 2012, 19:58

Gracias civico, si esta echo a proposito ahora tampoco lo veo tan mal...parece como mas realista no?
No se...
"Les advierto soy catalán"

Tupperware

Mensaje sin leer05 Ago 2012, 03:22

Bueno leí todo el hilo y nadie planteo el problema que me acongoja con la expansión G& K , en la nueva diplomacia cuando se me notifica algo vo me habla alguna otra civilización aparece aceptar/ rechazar, el problema es que nose que porque no veo texto ni nada :eyebrow:

Tupperware

Mensaje sin leer06 Ago 2012, 11:26

otro bug (y van...) quice hacer un screen de la pantalla de espionaje para mostrarles algo ridiculo y nada se me colgo el civ y me lo cerrro el windows.... :angry: ahora cojo el movil y le saco una foto a la pantalla... tienen que ver esto.... :callado:

tonitoni

Mensaje sin leer06 Ago 2012, 14:44

Otro bug que vi hace poco. Ascender de infantería a infantería mecanizada solo cuesta 5 de oro. No está mal, no todas las ventajas las va a tener la IA. :grindance:

mare7

Mensaje sin leer12 Ago 2012, 02:15

Lo que me pasa a mi no se si es un bug o que en la expansión G&K.
Cuando elijo, dentro de la política social de felicidad, la rama que me permite eliminar un porcentaje (33% creo) de infelicidad por numero de ciudades, no me reduce nada la infelicidad.
Sin la expansión G&K (civ V normalito) me suman 30-40 puntos de felicidad, pero con la expansión nada, ni se inmuta la felicidad. A alguien le paso?
Buscando en google, tanto en español como en ingles, no pude encontrar nada.

Un saludo!, y muy lindo el foro la verdad :D

ChamoRTS

Mensaje sin leer26 May 2013, 04:50

No se si es un Bug o no Pero estoy cansado de buscar en todas partes y no encuentro nada y es que no me funcionan
Los Mods despues que instale la Espancion G&K intento entrar al menu de los mods dentro del juego y enseguida se me cuelga el juego (Aclaro que mi juego no es original)Si alguien sabe por favor que me ayude con este problema Gracias de Antemano.

¡Ñó!

Mensaje sin leer23 Abr 2014, 16:47

Buenas tardess, pequeños y grandes dictadores :D

Posteo para ver si les ha pasado que se les haya "sublevado" vuestro ejercito xD es decir que salga un mensaje que diga "Le has declarado la guerra a..." sin haber hecho nada para ello ( que yo sepa) y por supuesto con sus consecuencias. Me ha pasado por 2°vez tras haber cargado la partida, y no alcanzo a ver por que ocurre. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ hay alguna posible explicación a esto?
Por cierto, es en el civi V ed. completa.
¡Salud!

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer23 Abr 2014, 17:10

En versiones anteriores del juego, sí que podría ocurrir una situación en la que sin intención declarabas la guerra a alguien. A partir de cierta versión y del bnw te sale un mensajito advirtiendo de que puedes declarar la guerra por error...
Imagen

abelyani

• Cuenta Steam: Abelyani
  • Civilization en posesión: Civilization 5

Mensaje sin leer15 Abr 2017, 00:15

Tortuga escribió:Dejo este hilo abierto para que comenteis cualquier bug, fallo o cosa anormal que os haya pasado jugando al Civ V.

Creo que nos vamos a poner las botas...

En una partida muy larga que tengo, con una victoria solo por dominación, complete todas las políticas sociales e ideologías y luego termine la estatua de la libertad. Al terminarla me pide que elija una política social o ideología gratis, pero al tenerlas todas no puedo elegir ninguna y no puedo avanzar de turno.
Anterior

Volver a Civilization V Problemas Técnicos