Fecha actual 14 Nov 2018, 20:26

Civilization Historico (V.7)

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

jean bart

Re: Planeta Historia

Mensaje sin leer20 Sep 2011, 17:05

Manolek escribió::shocking: me quedo a cuadros, no existen los Estados Unidos en este mod :shocking: :shocking: :shocking:

Seguro que estas marcando el mod adecuado????

Yo diría que si. Pone Planeta Historico (v.5).

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Re: Civilization Historico (V.7)

Mensaje sin leer17 Oct 2011, 13:39

Actualizado a la versión 7.

He tenido problemas para subirlo al servidor de Steam, por lo que al final he agrupado la version 5, 6 y 7 en una sola, renombrandolo como "Civilization Historico", para buscarlo debeis poner ahora ese nombre en el buscador de mods.

La ventaja al renombrarlo y darle un código de mod único es que a partir de ahora detectará automáticamente si hay una versión nueva.

Esta versión tiene cambios muy sustanciales, como las misiones históricas, y el nuevo sistema de recursos ocultos, queda por pulir el coste de las tecnologías, por las pruebas creo que esta bien afinado hasta el renacimiento, pero habria que reducir algo la entrada en la edad industrial y la moderna.

La versión 8 será practicamente de beta-tester, por lo que se agradecen las opiniones que tengais para corregir los fallos :roll1:
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

lorenbauer

Mensaje sin leer04 Nov 2011, 14:32

Gracias

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer04 Nov 2011, 14:43

Manolek, hay algún escenario con inicio avanzado? Quiero decir, que no empieces con un batidor, sino por ejemplo en el año 100dc o el 1500 dc, etc...

Manolek

Mensaje sin leer11 Nov 2011, 12:45

No, todos empiezan en la prehistoria. Este mod esta enfocado a las dos primeras eras del comienzo de las civilizaciones.

kikonazos

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer29 Jul 2012, 16:44

Me descargué este mod (que tiene buena pinta), es la versión 7. Pero me pasa algo que ya comentaron, y es que al cargar el escenario no me deja escoger ni dificultad ni civilización. Y si le doy a empezar partida me sale una civilización al azar.

En el cuadro de elegir dificultad no me sale nada. Y arriba de todo en donde se supone que se ve la civilización que escoges me sale el icono de Washington y donde sale lo especial que tiene me sale 2 piramides y el escudo de USA.

Espero que me ayuden, gracias. ;)

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Mensaje sin leer29 Jul 2012, 19:23

¿Lo piensas subir a steam workshop?
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Manolek

Mensaje sin leer30 Jul 2012, 17:19

kikonazos escribió:Me descargué este mod (que tiene buena pinta), es la versión 7. Pero me pasa algo que ya comentaron, y es que al cargar el escenario no me deja escoger ni dificultad ni civilización. Y si le doy a empezar partida me sale una civilización al azar.

En el cuadro de elegir dificultad no me sale nada. Y arriba de todo en donde se supone que se ve la civilización que escoges me sale el icono de Washington y donde sale lo especial que tiene me sale 2 piramides y el escudo de USA.

Espero que me ayuden, gracias. ;)

De momento para que funcione hace falta tener la DLC de España, ya el juego esta pensado para 20 civilizaciones. Lo raro que no existen los E.E.U.U en este mod, debe coger la primera por defecto al no encontrar las demas. Ese puede ser el motivo por el que no te salga a elegir los lideres. La dificultad mínima es Príncipe, ya que si no serian demasiado fácil las misiones, pero si tiene que tener opción para cambiar la dificultad a rey, emperador, inmortal o deidad

Igor escribió:¿Lo piensas subir a steam workshop?

Es que no funciona con G&K, y modificarlo es un curro inmenso. Ire haciendolo poco a poco. De momento para que funcione hay que deshabilitar la DLC de G&K.

kikonazos

Mensaje sin leer31 Jul 2012, 11:29

Pues menos mal que la minima es principe porque soy un poco novato y estoy aprendiendo con esa.

Pero el DLC de España si lo tengo, ahora mismo por ejemplo estoy jugando una partida como España. ¿Entonces cual es el problema? ¿A lo mejor se bajo mal?

Y no digo que parezca USA, me sale el icono del lider y escudo de USA donde debería mostrarme la civilización que escogí. Hasta ahora me ha salido una vez los sumerios y 2 veces egipcios ( todo al alzar).

EDITADO: Ya lo solucioné, el problema es que tenia activo otro mods (de los que te venían con el juego) que era Wonders of the ancient world. Lo tenía activo y como este mod no utiliza España pues lo desactivaba.

Siento las molestias y gracias ;)

Manolek

Mensaje sin leer31 Jul 2012, 11:59

Espero que te guste ;)

pealjiquin

• Cuenta Steam: pealjiquin

Mensaje sin leer31 Jul 2012, 17:26

Hola

Alguien, por favor, me indica claramente donde encontrar y descargar este mod soy torpe, jejej. Gracias

Manolek

Mensaje sin leer01 Ago 2012, 10:16

No, el torpe soy yo, que ha debido haber limpieza de archivos y no estaba incluido en el primer post. :lol:

Ya esta subido de nuevo.

mario42

Mensaje sin leer01 Ene 2013, 22:53

Buenas a todos! soy nuevo en el foro y queria saber si Manolek tiene pensado ampliar este mod (que esta muy bien) a la expansión gods and kings y va ha añadir mas ciudades estados (sobre todo en sud america y africa) por cierto también estaria bien poder seleccionar Estados unidos ya que no puede seleccionarse.

un saludo a todos!

Manolek

Mensaje sin leer02 Ene 2013, 09:42

De momento he ido adaptando algunas cosas, pero como tiene las eras nuevas de la prehistoria y la edad del bronce esta jodida la cosa, por que no funciona con el G&K.
El problema más gordo lo veo en adaptar el nuevo árbol tecnológico, a ver si me animo. Tengo que rehacer todo el código para insertar todos los edificios religiosos, y es mucho, mucho curro, y no ando sobrado de tiempo :(

Los Estados unidos le di muchas vueltas, y es inviable meterlos, ya que las misiones historicas serían imposibles, aparte de que al llegar a América serian siempre ganadores al tener tanto territorio para crear ciudades. Respecto a los incas, mayas y aztecas ya es suficiente reto derrotarlos, a pesar de que no puse ningún recurso de caballos (En américa no había caballos hasta que los llevaron los españoles :) )

mario42

Mensaje sin leer21 Ene 2013, 01:11

Buenas a todos y muchas gracias por contestar Manolek. Me gusto mucho tu mod y el tema de las misiones históricas ya que soy un fanático de la historia y el realismo en este tipo de juegos bélicos. En steam descargue un mod YET ANOTHER (o algo así) que esta muy bien también. el problema en estos mod es que los paises europeos al tener menos terreno suelen salir perdiendo ante paises que en la vida real son menos potentes y estos a su vez se vuelven auténticas potencias al tener tantos recursos por lo que pierde un poco de realismo al final :blink: . la opción que tengo es a través de otro mod editor in game con el que puedo trastocar todo a mi voluntad y dar más tecnologías y de más a los paises europeos... claro esto siempre hablando offline. Bueno seguiré entrando en el foro ya que me he vuelto un gran seguidor de la saga civilization. Un saludo. :)

Salina97

• Civilization en posesión: V

Mensaje sin leer23 May 2017, 00:57

Manolek escribió:Imagen

Notas de la versión 7
-----------------------
Nuevos menús de escenario de entrada
Misiones únicas para cada civilizacción emulando los eventos históricos ocurridos.
Arbol tecnológico modificado mucho más estratégico
Arreglado tiempo de carga en mapa de entrada.
Nueva tecnologías, Armadura de combate, Yugo
Nueva habilidad, Buscar piedras, ahora los cavernícolas y trabajadores pueden buscar depósitos de silex o cobre
Recursos revelados según la tecnología descubierta, esto da a las nuevas eras un aliciente nuevo al orientarlas al tipo de recurso que se quiere descubrir.
Modificado mapa para adecuarlo a los recursos y reducir la carga de archivo
Traducción al ingles en archivo EN.xml, se agradecen correcciones.

PLANETA HISTORICO V7
---------------------------
Mapa Enorme representando el planeta tierra
20 civilizaciones y 20 ciudades estado.

Nuevas eras:
Edad de piedra
Edad del bronce

Nuevas tecnologías:
El fuego
Entierro Ceremonial
Tecnología lítica
Caravanas
Carro de Guerra
Pesca
Tácticas militares
Armadura de combate
Carreras de cuádrigas

Nuevos edificios:
Choza
Altar
Carreta
Empalizada
Totem
Menhir
Mercadillo

Nuevas unidades:
Cavernícola
Falange Macedonia

Nuevos recursos:
Marisco
Sílex
Cobre

Ciudades estado:
Portugal
Marruecos
Mónaco
Libia
Chad
Israel

Este mod localiza a las civilizaciones en sus posiciones originales e intenta recrear históricamente los recursos y tecnologías.
El arbol tecnológico ha sido rediseñado en los inicios para ofrecer un aspecto más histórico de los descubrimientos.
Los cambios de era tambien han sido rediseñados para que las civilizaciones entren en el año correcto, así la entrada en la edad del bronce temprana se produce hacia el 3000 a.c. y la tardía entre 1800 y 1500 a.c, la época clasica entre el 600 y 400 a.c, se ha intentado evitar que algunas civilizaciones entren en la edad media en el 600 a.c como solía ocurrir en algunas partidas.

Como el mapa es muy grande y tiene tantas civilizaciones es posible que no funcione en algunos ordenadores.

Gracias a todos por vuestros comentarios para la mejora del Planeta historia

Descargar en en Mis documentos > My Games > Civilization V > MODS
Civilization Historico (v 7).rar

Hola muy buenas Manolo.
Descubrí este juego hace poco y vi que tenía buena pinta y lo compré. De hecho me compré el V porque el VI no creo que me vaya en mi ordenador, una pena.
Lo que me desilusiona muchísimo, es el por qué las naciones tienes disponibles todas las tecnologías y su lugar de origen es aleatorio, esto me echa muchísimo para detrás, lo que hizo que acabara en este foro porque vi el mod suyo que me solucionaría y alegraría este juego. El caso, es que cuando pincho en el enlace que tiene puesto, me pone que ya no esta disponible :( ¿Hay alguna otra manera de conseguirlo?
Gracias de antemano.

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer23 May 2017, 04:29

La unica otra manera es que manolek te lo pase o algun otro usuario que se lo haya descargado lo ponga aca.
Pero igual una de las gracias del civ y por lo que es muy rejugable y adictivo es la aleatoriedad de las partidas, haciendo a cada una unica.
Busca en steam workshop tambien, podria ser que este subido ahi...

Salina97

• Civilization en posesión: V

Mensaje sin leer23 May 2017, 16:28

En otros mensajes he visto que no lo tenía subido en steam porque le daba problemas.
Y no sé, a mi me gusta que cada civilización esté donde le corresponda y las maravillas cada una las suyas.
Anterior

Volver a Civilization V Utilidades, Mods y Guías