Fecha actual 16 Nov 2018, 06:02

Civilization Historico (V.7)

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Planeta Histórico

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 20:31

Pues a mi no me ha funcionado :black_eye: , quizas sea por el windows xp. Intente jugar con españa con el escenario preparado para los DLC y no solo no me funciono sino que me devolvió al windows. No se, lo primero que se me viene a la cabeza es que sea por el XP, ¿a alguien con el Xp le ha funcionado?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

AlphaSonic

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 21:03

Com el vi del Priorat, ninguno. Ok vale me pase, yo tengo un problema, el mapa es tan grande y con tantas civs que crasheo al instante xD
Bitch please. I'm fabulous

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer19 Abr 2011, 22:05

Va a ser el mapa, porque a un amigo le ha pasado lo mismo, le tira al windows en cuanto empieza a cargarlo.

Tendré que hacer otra versión para mapa pequeño con DLC y sin DLC, no queda más remedio
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

Manolek

Mensaje sin leer21 Abr 2011, 19:31

Voy a bajar aqui de momento las versiones que vaya preparando por si alguien quiere hacer de betatester :helado:

En la última versión me di cuenta que estaban deshabilitadas las ruinas, seguro que butsey me mata :lol:
En esta presecuela para la versión 4, he introducido dos tecnologias nuevas, LA PESCA y LAS TACTICAS MILITARES, y he rescatado una unidad de combate del civ 4, LA FALANGE MACEDONIA, con la habilidad de pegar a 1 casilla de distancia.
He añadido dos nuevas ciudades estado, SUIZA e ISRAEL
Tambien he habilitado y aumentado todas las ruinas.

El mapa va para largo, por que en el tipo large, no caben muchas civilizaciones, por lo que usare el tipo NO_DLC para hacerlo más pequeño.

Manolek

Mensaje sin leer21 Abr 2011, 19:41

Lohengrid escribió:Pues a mi no me ha funcionado :black_eye: , quizas sea por el windows xp. Intente jugar con españa con el escenario preparado para los DLC y no solo no me funciono sino que me devolvió al windows. No se, lo primero que se me viene a la cabeza es que sea por el XP, ¿a alguien con el Xp le ha funcionado?

No creo que sea el XP, por que mi hermano lo ha probado en un Vista home, que es lo peor que ahí y le funcionan todos los mods menos ese. Yo creo que tiene que ver con el tamaño del mapa, que la gráfica no puede procesarlo todo.

AlphaSonic

Mensaje sin leer22 Abr 2011, 12:40

Las gráficas malas o medianas tiran mal el Civ V imaginate un mapa gigante con tantas Civ's y ciudades estado pues como que no aguanta. A mi ni siquiera me corren los mapas enormes y los grandes pues casi no.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer22 Abr 2011, 13:34

Hombre, no solo la gráfica, que yo tengo la recomendada y es de hace tres años. Con el parche de ahora los mapas grandes puede bien y los mapas enormes ya no le cuesta tanto. Muy mala la tienes que tener para que te influya negativamente...
Imagen

AlphaSonic

Mensaje sin leer22 Abr 2011, 14:08

Es verdad antes los mapas grandes ni me iban, han ido mejorando eso no te lo niego pero igualmente se necesita una gráfica decente para que tire bien el Civ

butsey

Mensaje sin leer07 May 2011, 12:39

Manolek escribió:Voy a bajar aqui de momento las versiones que vaya preparando por si alguien quiere hacer de betatester :helado:

En la última versión me di cuenta que estaban deshabilitadas las ruinas, seguro que butsey me mata :lol:
En esta presecuela para la versión 4, he introducido dos tecnologias nuevas, LA PESCA y LAS TACTICAS MILITARES, y he rescatado una unidad de combate del civ 4, LA FALANGE MACEDONIA, con la habilidad de pegar a 1 casilla de distancia.
He añadido dos nuevas ciudades estado, SUIZA e ISRAEL
Tambien he habilitado y aumentado todas las ruinas.

El mapa va para largo, por que en el tipo large, no caben muchas civilizaciones, por lo que usare el tipo NO_DLC para hacerlo más pequeño.

jajaja....no hombre!!!..con cortarte un brazo o algo asi me contento...jajaja.
Todavia no he podido probar la version 3 ya que no he podido jugar en estos dias, a ver si puedo esta tarde un ratillo.
A ver si jugando se me ocurren cosillas nuevas y te las comento.

La verdad es que es una putada que el juego sea tan exigente y que te deje tirado a la minima de cambio. A mi la verdad es que estoy acostumbrado con mi virus vista que funciona como su p*ta madre le ha pario.

Hispanocrack

Mensaje sin leer19 May 2011, 09:33

Me lo acabo de descargar y parece q funciona. Ademas, he puesto el modo con los DLC de españa y babilonia activado y me funciona a pesar de q no tengo babilonia descargado. :harhar:
Una duda, solo se puede jugar con España?

Manolek

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 02:06

Disculpas por la respuesta, lo tenía un poco abandonado esperando críticas de la v3, realmente me dediqué a crear un mapa no DLC pero pero el problema es el de siempre, que no hay sitio ni para meter a España, y remodelar todo el mapa es un curro increible.

Esto mezclado a que ando en busca de trabajo, (Zapatero no descansa destruyendo empleo (es broma) :lol: :lol: :lol: , y como programador php parece mentira que no encuentre nada :mat: , he dejado abandonado un poco este proyecto.

Sin embargo, os animo a las críticas y en los ratos libres iré limando la versión 4, estaba enfocada a nuevas unidades como la falange que creo que funciona bastante bien, pero en vista de los problemas de mapa lo dejé para poder recrear un mundo en versión pequeña, cosa que me absorbió todo el tiempo dedicado a programar el mod para el diseño del mapa.

De momento subiré la v4 con los pocos cambios, pero el mapa va para largo me temo :redface:

Saludos y gracias a todos

Manolek

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 02:20

Hispanocrack escribió:Me lo acabo de descargar y parece q funciona. Ademas, he puesto el modo con los DLC de españa y babilonia activado y me funciona a pesar de q no tengo babilonia descargado. :harhar:
Una duda, solo se puede jugar con España?

Mmm, creo que no debes tenerlo activado, se puede jugar con todas las civilizaciones excepto polinesia, y si te permite Babilonia y no tienes la DLC eso si que me quedo a cuadros :shocking:

Manolek

Re: Planeta Historia

Mensaje sin leer27 Jul 2011, 15:52

Actualizado a la version 4

Por cierto, se busca traductor español-inglish :twisted:

butsey

Mensaje sin leer31 Jul 2011, 18:14

Probando la version 4, ya te ire diciendo cosillas que se me ocurran. A mi se me queda colgado como cualquier otro mod de los grandes, pero cuando llevo jugando un par de horas. No entiendo como hacen juegos tan poco estables.
Muchas gracias por las ruinas!!!...jajaja... Pero he visto que te dan entrenos y no te dan tecnologias...pero asi esta bien...requetebien.
Ya que estas liado con la antiguedad podias hacer algunas unidades o grandes personajes (profetas, augures, eremitas, sacerdotes, etc) que tuvieran misiones como ir a capitales de otras civilizaciones para conseguir cultura, atacaran a una unidad contraria para quitarla un entreno, se agregaran a una unidad especifica para entrenarla (batidor, cavernicola, lancero,etc) o algo parecido (no se si esto es viable). Ya pensare cosillas mas normales.

Un saludo y sigue que da gusto ver un mod en español y encima bueno.

Manolek

Mensaje sin leer01 Ago 2011, 10:03

Muy buena idea Butsey, andaba dandole vueltas a misiones especificas de cada civilización, como descubrir américa antes de 1492, construir las piramides los egipcios antes del 3000 o que los romanos dominen el mediterraneo en el año 0.

Entiendo que quieres que salga de vez en cuando un personaje en una ciudad aleatoriamente y salga una misión. Es algo más complicado pero creo que se puede hacer. Por ejemplo que en la Meca salga mahoma en el 700 d.c. y tenga que visitar todas las ciudades, si se consigue se ganarían 100 puntos de cultura, es atractivo por que son misiones independientes que no entorpecen el progreso de la civilización y dan una recompensa.

butsey

Mensaje sin leer06 Ago 2011, 16:46

Manolek, me he bajado la version 5 y cuando le doy a empezar partida no hace nada. He probado a cambiar dificultad y civilizaciones y no pasa nada.

Manolek

Mensaje sin leer07 Ago 2011, 00:40

La versión 5 que esta en ingles? es que esa esta traducida y no se yo como irá con la versión en español.

Prueba esta a ver, que ya trae algunas misiones con Persia, Grecia, Egipto y el descubrimiento de america con españa.

Ademas he eliminado todas las ruinas y campamentos barbaros (ahora salen aleatoriamente) para reducir la carga de mapa, tembien he quitado a estados unidos y babilonia, y ahora son 20 civilizaciones, probarlo los que teniais problema con el mapa a ver si carga mejor ahora.
Última edición por Manolek el 08 Ago 2011, 19:56, editado 2 veces en total

Manolek

Mensaje sin leer07 Ago 2011, 22:39

Tengo algunos problemillas a la hora de testear esta última versión, me he dado cuenta que tardo más en probar la funcionalidad que en programar las misiones :lol:

Por eso os pido una pequeña ayuda a los que les guste este mod, es solo probar la misión, y comprobar que es posible realizarla en modo Principe (de hecho el mod esta calculado para que dificultad 4 se pueda hacer sin muchos problemas)
De momento hice la misión Egipto, de construir las pirámides antes del año 2.000 a.c y aunque justito he podido realizarla.
Tambien me gustaría saber vuestra opinión si la recompensa es demasiado pequeña o exagerada.

De momento solo estan las misiones de Egipto, Grecia, Persia y España, si alguno lo intenta por favor contestar si la completais satisfactoriamente o es técnicamente imposible. (La de Persia he jugado ya dos veces y me parece demasiado dificil, aunque no imposible :cry: )

butsey

Mensaje sin leer07 Ago 2011, 23:42

Ya lo he descargado. Dime donde lo copio o instalo, es el primer mod que no utilizo el propio juego para instalarlo y no se que hacer.

Manolek

Mensaje sin leer08 Ago 2011, 14:38

Creo que en VISTA es igual que en W7.

Carpeta Mis documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 5\MODS

o en la ruta:
C:\Users\Manolek\Documents\My Games\Sid Meier's Civilization 5\MODS

Ahí veras las carpetas de los mods que tengas instalados, descomprimes la carpeta en ese directorio, y cuando arranques el juego te saldrá directamente en Examinar mods.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Utilidades, Mods y Guías