Fecha actual 19 Sep 2018, 16:58

Acceso a los mods.

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Juan LA

• Cuenta Steam: -

Acceso a los mods.

Mensaje sin leer26 Jun 2015, 02:01

Hola, me ha entrado la curiosidad por descubrir los mods de Civ5 y en el menú principal he entrado en "mods". Como no tenía ninguno, he clicado en "obtener mods". Al hacerlo me ha llevado a la página Workshop de Steam. He descargado 2: el de Al-Ándalus y el de las localizaciones históricas exáctas. Entonces vuelvo a "Mods", he activado ambos y cuando le doy a "Siguiente" sólo me aparecen dos opciones: Un jugador y Multijugador. Pero cuando le doy a Un Jugador me lleva directamente a personalizar una partida, cómo si hubiera ido a "Personalizar partida" desde el principio. Alguien sabe a qué se debe? O si me estoy saltando algún paso? Sí sí, por favor, ayúdenme!

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Acceso a los mods.

Mensaje sin leer27 Jun 2015, 09:35

Manolek escribió:La mejor forma de organizarse los mods es ir a \Documents\My Games\Sid Meier's Civilization 5\mods, allí tienes todos los mods intalados, para testearlos lo mejor es moverlos a otra carpeta o al escritorio mismamente, y empezar a meterlos UNO a UNO.
Una vez incluido el mod, activalo y , prueba el juego y asi asegurarse de cuales son los que no funcionan.
No lo hagas a traves de steam, por que es la cosa más penosa que existe, aparte que puede darte problemas en la descarga y tener que reinstalar todo el civ5 de nuevo.
Por eso, lo mejor, bajarselos a mano y probarlos artesanalmente.
Os estoy vigilando.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer27 Jun 2015, 10:53

Aparte de añadir lo quoteado por himan, es que en tu caso mirar si lo tienes en escenarios, ya que son eso. O en configurar partida, configuración avanzada y mirar si lo tienes ahí....
Imagen

rodrigo363

Mensaje sin leer25 Jul 2016, 22:44

Amigos alguna sabe de un mod o escenario que tenga la primera y la segunda guerra mundial?

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer26 Jul 2016, 13:41

rodrigo363 escribió:Amigos alguna sabe de un mod o escenario que tenga la primera y la segunda guerra mundial?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... d=75522294
Ahi se encuentra un mod, trae nuevas cosas interesantes y se ambienta en la segunda guerra mundial, aunque parece que hay que desactivar todos los dlc excepto el de los mongoles.
Dime si te interesa, sino hay que seguir buscando.
PD: Presentate a la comunidad en el foro de presentaciones :banana: :banana: :banana:

rodrigo363

Mensaje sin leer27 Jul 2016, 03:33

Vincendi escribió:
rodrigo363 escribió:Amigos alguna sabe de un mod o escenario que tenga la primera y la segunda guerra mundial?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... d=75522294
Ahi se encuentra un mod, trae nuevas cosas interesantes y se ambienta en la segunda guerra mundial, aunque parece que hay que desactivar todos los dlc excepto el de los mongoles.
Dime si te interesa, sino hay que seguir buscando.
PD: Presentate a la comunidad en el foro de presentaciones :banana: :banana: :banana:

http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=25&t=4147 :lol:
El tema es ser activo :coffe:

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer28 Jul 2016, 01:16

Ahh, jaja...
Ya probaste el mod? Te gusto?

rodrigo363

Mensaje sin leer28 Jul 2016, 16:50

Vincendi escribió:Ahh, jaja...
Ya probaste el mod? Te gusto?

Tengo que bajarme el mod de las unidades que es el mas pesado y mi internet le cuesta para descargar :(

Volver a Civilization V Utilidades, Mods y Guías