Fecha actual 23 Sep 2018, 15:48

Enhanced User Interface DLC 1.28g(BNW/G&K/Vanilla 1.0.3.276)

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

mig

• Cuenta Steam: -

Re: Enhanced User Interface DLC 1.28f(BNW/G&K/Vanilla 1.0.3.

Mensaje sin leer22 Mar 2016, 21:12

Gracias por la pronta respuesta Pariku,

Entre medias estaba a punto de editar el post, ya que he probado a poner la version anterior del dlc y se me ha corregido, por lo que asumo que era del dlc.

La verdad era por probar y ver que novedades traía el dlc... pero me molesta la forma visual que me acarreaba y he decidido seguir con el anterior

Saludos

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer13 Abr 2016, 20:02

He instalado la última actualización 1.28f, (es la que figura en el primer post) y me va bastante bien, aparte de meter la nueva carpeta en las tripas del juego, hay que meter el archivo WIP en esta carpeta de documentos:

<ruta de usuario> \ Documents \ My Games \ Civilization 5 carpeta \ texto

Aquí tenéis los cambios que figuran en la página de civfanatics con traducción google:

Versión 1.28f (11 ° de marzo de 2016)
CityBanners: ciudades más destacado en la guerra con usted
UnitFlagManager: más eficiente gestor de la bandera de la unidad (debería mejorar el rendimiento final del juego)
unidades de relieve en guerra con ustedes: UnitFlagManager
UnitFlagManager: gestión de aeronaves más conveniente
UnitFlagManager: Se ha ampliado la unidad con todos los iconos de promoción
UnitFlagManager: soporte nativo para varias unidades por azulejo
UnitFlagManager: soporte nativo para bases aéreas
Mejoras: mostrar postulados disponibles durante más de ratón, incluso si no se puede seleccionar sin embargo,
Se cambió la canalización dando prioridad a una respuesta instantánea a las acciones del usuario (algunos todavía están sujetos a retrasos definidos por el usuario en "opciones de interfaz" pantalla)
Se han solucionado algunos errores
mejoras varias

Versión 1.28 (19 de de enero de 2016)
CityBanners: tooltip ajustes menores
CityView: mostrar falta de efectivo en lugar de dinero en efectivo cuando no lo suficientemente ricos como para comprar cosas, Mostrar Estadísticas detalladas de construcción, venta botón de la construcción
CityView: ir automáticamente a la siguiente ciudad en la necesidad de la producción si la opción para cerrar la pantalla de la ciudad se activa automáticamente en el menú del juego - opciones - opciones de interfaz
Núcleo: unidad de información sobre herramientas muestra el precio tanto para la actualización desde y actualizar a, mostrar los tratados de paz, ciudad en blanco fijo icono de estado
GameSetup: amanecer pantalla completa del hombre (durante la carga del juego)
LeaderHead: puede borrar acuerdo, botón de la guerra declarar para el modo multijugador bnw, tratar panel lateral de-desorden
NotificationPanel, PlotHelp: correcciones de errores menores
UnitPanel: mostrar existente construir junto con las acciones primordiales
Se han solucionado algunos errores
mejoras varias
Esta descarga incluye ahora el texto localizado para EUI, ayuda de comunidad se ruega a poblar los archivos (WIP). Debe ser colocado en su <ruta de usuario> \ Documents \ My Games \ Civilization 5 carpeta \ texto

Para mí la novedad más significativa es que ahora cuando pasas el puntero del ratón sobre una unidad cualquiera (tuya o de otra civi) te informa de los ascensos que tienen, lleva otras pijadas incorporadas como marcarte en rojo el dinero que te falta para comprar una unidad en el el caso de que tu tesoro no llegue.

Uno de los fallos que notó mig es que ahora cuando empiezas una partida han configurado la pantalla de presentación del lider para pantallas apaisadas y a los que jugamos con pantallas normales aunque nos aparece todo nos sobra espacio por arriba y por abajo y se nos ve más pequeño.

Con respecto al fallo que remarcó mig en los botones de la diplomacia yo no lo he notado, me aparecen lo botones en su sitio como siempre.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer21 Abr 2016, 18:41

Pues yo voy a tener que quitarme el mod muy a mi pesar, a la espera de alguna nueva actualización porque me da varios problemas:

Las partidas siempre empiezan bien, pero conforme se va avanzando, botones como el de las acciones de los grandes personajes, ascensos, votaciones (recuerdas Pariku mis problemas para votar en la partida de Velocirraptores?), empiezan a desaparecer y quedarse en "negro", y algunos se pueden pulsar en negro, pero otros no. El fallo de la ausencia de botones se va extendiendo a las notificaciones de la derecha (me salen los iconos de notificación en negro) y a mis propias unidades, que el icono de la propia unidad (normalmente del mismo tipo) desaparece y queda "en negro" también, sin icono. Y también acaba sucediendo con los iconos de rendimiento de las casillas...

Todo esto me va pasando progresivamente, y si salvo y vuelvo a cargar todo vuelve a la normalidad durante un rato, pero luego los fallos vuelven. Y claro, en partidas con desconocidos en modalidad velocirraptor no es posible explicarle eso al personal para poder salvar y recargar la partida.

Tengo el último mod aquí anunciado, y lo he bajado, rebajado, copiado, vuelto a copiar, y nada, el bug (como la vida) sigue igual...

¿A los demás no os ha pasado nada de lo que os hablo?

Edito: ya está para descargar el 1.28g: http://forums.civfanatics.com/downloads ... e&id=21929
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

pariku

Mensaje sin leer21 Abr 2016, 18:43

¿Has copiado el archivo de texto donde toca?
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

Mensaje sin leer21 Abr 2016, 19:54

Si si, que yo sepa ejecuto las instrucciones perfectamente, y al principio de la partida funciona a la perfección, el problema viene a la hora, hora y media de juego (más o menos al alcanzar el medievo), y se soluciona simplemente volviendo a cargar, no hace falta ni salir del Civ, pero al poco rato se empieza a repetir otra vez.
Esto me pasaba con el 1.28f, ahora acabo de probar el 1.28g (no lo había visto hasta ahora) en un duelo ultra rápido y no me ha dado ningún problema, pero es que hemos acabado muy pronto y no sé si se habrá corregido o no habré dado tiempo a que salga el fallo...

Ya os iré contando.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer22 Abr 2016, 19:43

pariku escribió:He instalado la última actualización 1.28f, (es la que figura en el primer post) y me va bastante bien, aparte de meter la nueva carpeta en las tripas del juego, hay que meter el archivo WIP en esta carpeta de documentos:

<ruta de usuario> \ Documents \ My Games \ Civilization 5 carpeta \ texto

¿Qué archivo WIP? :roll:
A mi me aparece la carpeta Ul_bc1 habitual, un archivo htlm y un readme, pero no veo WIPs

pariku

Mensaje sin leer22 Abr 2016, 19:56

Aparte del readme, en la descarga está incluido un archivo que se llama:

EUI_text_en_us.xml

Lo de wip no sé porque lo pusé :roll:

Es ese el que tienes que pegar donde indican. Es el que te da el texto para que cuando estés en cualquier menú te diga por ejemplo todos los mercados que tienes construidos, también sirve cuando estás en el árbol de la ciencia para elegir tecnología a investigar, piensas ir a por una maravilla asociada a tecnología a investigar, pasas el ratón por el icono de la maravilla que está en el árbol y te dice si la maravilla ya ha sido construida y quién la ha construido.

Luisadun

Mensaje sin leer28 Abr 2016, 23:11

Pues hoy he jugado una partida larga, pero los problemas han continuado igual...
Y tengo el parche y el texto correctamente copiados... :cry:

La vida no es justa.

pariku

Mensaje sin leer29 Abr 2016, 09:59

Pues vaya, lo siento, a mí todavía no me ha dado ese error.

¿Estás utilizando algún otro mod de tipo gráfico?

Mira en la página de civfanatic donde está colgado el Enhanced, hay un cuadro con las compatibilidades con otros mods. Si no creo que lo único que puedes hacer es reportar el bug en la página que han habilitado para ello en civfanatic. Echa también un vistazo antes a ver si alguien ha reportado el mismo error que tú, y ver que solución han ofrecido.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Enhanced User Interface DLC 1.28g(BNW/G&K/Vanilla 1.0.3.

Mensaje sin leer09 May 2016, 13:20

No había visto lo de actualizar a la 1.28g. Ya está actualizado el primer post.
También he añadido el archivo en español, pero está parcial y necesito vuestra ayuda para completarlo, así que veis alguna cosa rara, avisad ;)
Imagen

Luisadun

Mensaje sin leer19 Ago 2016, 12:32

Luisadun escribió:Pues hoy he jugado una partida larga, pero los problemas han continuado igual...
Y tengo el parche y el texto correctamente copiados... :cry:

La vida no es justa.

Bueno, ya sé de dónde venía el problema.
La historia comienza porque tuve que mandar a reparar el portátil porque se fastidió el conector de carga, y desde que lo compré resulta que sólo funcionaba con la gráfica integrada, no sé la razón pero jamás pude hacer correr nada desde la dedicada, estaba pero como si no.

Y cuando lo llevé, pues les expliqué también lo de la gráfica, y el caso es que no sé cómo pero me lo han solucionado.

El resultado es que desde que tengo la dedicada (aparte de la fluidez del juego) no me ha vuelto a dar el problema, por lo que supongo que venía de la gráfica integrada y la falta de memoria.

Así que, ¡problema resuelto! ¡Me quedo el mod!

Sirgeremain

• Civilization en posesión: Todos

Mensaje sin leer08 Oct 2016, 10:22

Buenas. Dudas para un noob. Exactamente q archivo me debo bajar? Estara todo en español o debo hacer algo?
Gracias de antemano

pariku

Mensaje sin leer08 Oct 2016, 10:47

Te tienes que bajar los dos archivos que ha colgado Rual en el primer post, el primero es el dlc y el segundo es sólo para que los mensajes te salgan en español. Sigue las instrucciones que hay en el primer post, si tienes alguna duda dílo.

Sirgeremain

• Civilization en posesión: Todos

Mensaje sin leer08 Oct 2016, 13:35

Solucionado. De momento impresiona genial. Tengo q acostumbrarme un poco. Gracias x todo

Lohengrid

Mensaje sin leer13 Jun 2017, 16:04

el mod a estas alturas da algún problema?
lo instalaré para los videos, tengo que tener algo en cuenta?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer13 Jun 2017, 17:05

A mi no me da ningun problema, es como el bug mod del civ 4, no sabes toda la informacion que te da hasta que lo pierdes...

Luisadun

Mensaje sin leer13 Jun 2017, 17:37

Los problemas que describía yo atrás eran debidos a mi gráfica, o sea: que eran problemas míos, no del mod.
El mod me funciona a la perfección.

Copia la carpeta en su sitio, y el html en el otro, y no concebirás el Civ sin éste mod, estoy seguro.

Lohengrid

Mensaje sin leer22 Jun 2017, 13:55

menuda fustración llevo.... :throw:

no puedo instalarme el mod, nada está donde debería, me refiero a las carpetas de referencia que se indican, y ni siquiera puedo descomprimir el archivo (si soy un analfabeto digital) me pide que compre winzip para poder hacerlo, y la verdad que paso. Recuerdo que me lo llegué a instalar en el otro ordenador y como me dió problemas lo borré, pues eso, que no es para mi.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Mensaje sin leer22 Jun 2017, 14:26

Imagino que la ruta que se ha puesto en el primer post sirve para la gente que tiene el juego por steam. Si tú el juego no lo tienes por steam la ruta debería ser otra.

Pero aquí en el foro hay mucha gente que no compró el juego por steam y el mod no le da ningún problema.

Lo del winzip, no entiendo que te pidan que compres el programa, si no lo tienes te deberían dar la opción de descomprimirlo con otro programa. Prueba con el botón derecho a ver las opciones de descompresión que te da.

Y piénsatelo en serio, yo no renunciaría a este mod, en serio, toda la gente que lo ha probado no ha vuelto atrás, te ahorra mucho tiempo.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer22 Jun 2017, 14:46

windows te debería abrir el zip, ya que está programado para ello. Sino, siempre te puedes bajar el 7-zip que es gratuito...
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Utilidades, Mods y Guías