Fecha actual 22 Sep 2019, 06:11

Idea para Civilización Andaluza

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

27franker

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: 27franker
  • Civilization en posesión: Civilization V con todos los DLCs

Idea para Civilización Andaluza

Mensaje sin leer30 Abr 2019, 15:38

Buenas!

Llevo un tiempo pensando en la idea de un mod de civilizacion para Andalucía. Pero no tengo ni los conocimientios ni dinero para pedirselo a un tercero y mi pc tira el juego de milagro. Asi que yo suelto lo que tengo pensado aqui.
Pensaba en tirar por cultura esta civ pero si os ocurre algo mejor decidlo

-----------------------------
LIDER: Blas Infante

BONUS: Legado cultural: +25% ptos de gran artista y músico (doble en épocas doradas). Las bonificaciones de tema de Museo se doblan (como Francia pero en todas las ciudades) [muy cheto esto ultimo?]

EDIFICIOS ESPECIALES: -Bar (sustituye zoo): sin coste de oro en mantenimiento +2 felicidad +1 cultura +1 oro
-Patio andaluz (sustituye Jardin): igual +2 cultura. La ciudad no necesita fuente de agua cercana.

UNIDAD: -Bandolero andaluz (sustituye caballería) [sin necesidad de caballos?]: Sin penilizadores de terreno en cuanto movimiento. Puede saquear casillas y caravanas sin costes de movimiento [Este no lo tengo muy claro. El modelo podria ser el del cosaco pero retocando estéticamente el soldado]

-----------------------------
Tambien se podria sustituir la opera por otro edificio pero no se me ocurre nada. Que añadiese una casilla mas para grandes obras de musica y ya creo. La ciudad visualmente tipo mediterraneo, por supuesto.
En personalidad no habia pensado nada pero que cogiese Igualdad llegado el momento.
De musica lo tenemos facil: algo de flamenco o guitarra española. Rollo esta ->

Y creo que no me dejo nada. Comentadme que pondriais/quitariais/cambiarias para perfeccionar la ida por si en un futuro se pudiese hacer

27franker

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: 27franker
  • Civilization en posesión: Civilization V con todos los DLCs

Re: Idea para Civilización Andaluza

Mensaje sin leer30 Abr 2019, 15:53

cierto! Las ciudades!
SEVILLA (Capital)
CÓRDOBA
GRANADA
JAÉN