Fecha actual 19 Jul 2019, 10:10

PARTIDA GRUPAL

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

zaskaaas

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -zaskaaas
  • Civilization en posesión: Civilisation V

PARTIDA GRUPAL

Mensaje sin leer30 Jul 2018, 16:33

No tengo ni idea de como se juega en online. Es el primer civilisation que tengo y no se me da mal. Estoy abierto a propuestas!

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Re: PARTIDA GRUPAL

Mensaje sin leer30 Jul 2018, 18:29

hay varias maneras de jugar contra otros humanos, en este foro principalmente jugamos PBEM, que son partidas turno a turno (normalmente 1 diario) y facilmente superan el año de juego. Luego está el online habitual donde se cuadran agendas y se queda un dia y según el ritmo de juego puede durar más o menos sesiones, incluso en una sesión si es un duelo 1 vs 1. Esta modalidad apenas la juego pero hay foreros que si, un duelo 1 vs 1 puede ser una buena manera de empezar; espero encuentres lo que buscas y disfrutes del CIV
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer31 Jul 2018, 02:02

¡Bienvenido! Puedes presentarte en este enlace https://www.todocivilization.com/viewforum.php?f=25 y contarnos algo más sobre ti.

Personalmente yo te recomendaría que hicieras algunas pruebas por internet para que veas cómo va el tema y cómo juega el personal. Únete a alguna partida y enseguida le pillarás la marcha.

No obstante, si quieres agrégame a Steam y cuando coincidamos con tiempo podremos jugar algún duelo entre nosotros.

zaskaaas

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -zaskaaas
  • Civilization en posesión: Civilisation V

Mensaje sin leer31 Jul 2018, 15:10

Muchas gracias a los dos por responder tan rapido. Cuando suelo unirme a las partidas me expulsan xd Por eso busco gente para hacer una partida aunque sea todo el dia pero jugar contra humanos, de la ia me he cansado..

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer31 Jul 2018, 16:32

Aprovechando las vacaciones podemos iniciar una partida. A partir de las 11:00 hora de verano en España.

Algún voluntario ??
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer31 Jul 2018, 16:34

:cool1: de las 11h de la mañana o de la noche? qué día sería? cuantos jugadores?

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer31 Jul 2018, 16:53

Menemens escribió::cool1: de las 11h de la mañana o de la noche? qué día sería? cuantos jugadores?

He sido poco concreto: 23:00 de la noche. 4 o 5 jugadores.

En varias sesiones.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Volver a Civilization V Multijugador