Fecha actual 20 Feb 2019, 23:27

PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Mensaje sin leer07 Feb 2019, 22:33

- ¡La Suplantadora no sabe hablar! ¡La Suplantadora no sabe hablar! :bash: :bash: :bash:
- ¡Ofú, la que fartaba! :muro: :muro: :muro:

meridion

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer08 Feb 2019, 05:58

"A su graciosa majestad Isabel de España

Muy Señora mia:

Se me erizan las trenzas de mi barba al imaginar lo que debe ser conocer su belleza y la de su reino personalmente.Espero acepte mi propuesta.

Suyo
Nabû "

Turno 115,quedan 5 turnos para el final de la 2da manga.

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer08 Feb 2019, 16:00

Señor Conde...
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Conde de Tilly

• Cuenta Steam: Conde de Tilly

Mensaje sin leer08 Feb 2019, 21:20

Turno para al-Thartessos...
En España nada, desde una comida a una batalla, ocurre a la hora acordada. Por lo general todo ocurre más tarde, pero de vez en cuando—lo justo para que no se pueda confiar en que será así— ocurre antes. Homenaje a Cataluña, George Orwell, 1938.

al-Thartessos

Mensaje sin leer09 Feb 2019, 10:06

Moctezuma su turno ..
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Lohengrid

Mensaje sin leer09 Feb 2019, 11:42

A la políglota Elizabeth del ilustrado Moctezuma :)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer09 Feb 2019, 11:53

Of course yo saber hablar spanish.

Selito

Mensaje sin leer09 Feb 2019, 13:40

meridion escribió:"A su graciosa majestad Isabel de España

Muy Señora mia:

Se me erizan las trenzas de mi barba al imaginar lo que debe ser conocer su belleza y la de su reino personalmente.Espero acepte mi propuesta.

Suyo
Nabû "

Con la bendición de Dios :queen:

meridion

Mensaje sin leer10 Feb 2019, 06:08

Isabelita,profundicemos un poco ese trato...

Además deberíamos conocernos mas,me han dicho que es usted muy religiosa,eso es muy bueno,Odin la debe tener entre sus preferidas...

Pero imagino que a quien de verdad debe rezarle cada dia es a Balder,dios de la belleza y la inteligencia...

Abrame fronteras,dele,que acabo de hablar con Odin y dice que le parece una excelente idea.

Suyo
Nabû

Turno 116,quedan 4 turnos para el final de la 2da manga.

Luisadun

Mensaje sin leer10 Feb 2019, 15:11

Señor Conde...

Conde de Tilly

Mensaje sin leer10 Feb 2019, 21:39

En España nada, desde una comida a una batalla, ocurre a la hora acordada. Por lo general todo ocurre más tarde, pero de vez en cuando—lo justo para que no se pueda confiar en que será así— ocurre antes. Homenaje a Cataluña, George Orwell, 1938.

Lohengrid

Mensaje sin leer11 Feb 2019, 00:33

Elizabeth :)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer11 Feb 2019, 00:55

Isabelita

Selito

Mensaje sin leer11 Feb 2019, 21:53

meridion escribió:Isabelita,profundicemos un poco ese trato...

Además deberíamos conocernos mas,me han dicho que es usted muy religiosa,eso es muy bueno,Odin la debe tener entre sus preferidas...

Pero imagino que a quien de verdad debe rezarle cada dia es a Balder,dios de la belleza y la inteligencia...

Abrame fronteras,dele,que acabo de hablar con Odin y dice que le parece una excelente idea.

Suyo
Nabû

¿Cómo? :queen:

Estimado 'Nabû':
España estará encantada de tener buenas relaciones con la antigua Babilonia, pero para ello debemos primero establecer algunas premisas básicas. Básicamente dos:
1ª. Os dirigireis a la Reina con respeto. 'Isabelita' queda reservado para su entorno de mayor confianza y, corregidme, vos ni estais en su entorno ni, a fecha de hoy, contaid con nuestra confianza. Si habeis de usar su nombre os limitareis a un simple 'Isabel', bien acompañado previamente con un 'Reina', 'Mi Señora' o 'Alta Dama'. Nos evitareis, además, tener que dirigirnos a vos como 'Nabusito'
2ª. El Pro-Selitismo es la única religión verdadera y Dios es el único dios que existe. Absteneros de mencionar si quiera a odines, balderes, thores y demás calaña herética. Así jamás llegaremos a tener buenas relaciones con vos. Es más, no tendremos relaciones perfectas con vos mientras no os convirtais a nuestra verdadera y única religión. Empezaríais con buen pie aceptando el pequeño... cambio... a vuestra oferta que hemos hecho.

Atte y esperando poder mostraros algún día por dentro y con detalles el cuartel general de la entidad religiosa que dirijo, suyo en la Gracia de Dios

Tomás de Torquemada :censored:

meridion

Mensaje sin leer12 Feb 2019, 06:32

Selito escribió:¿Cómo? :queen:

Estimado 'Nabû':
España estará encantada de tener buenas relaciones con la antigua Babilonia, pero para ello debemos primero establecer algunas premisas básicas. Básicamente dos:
1ª. Os dirigireis a la Reina con respeto. 'Isabelita' queda reservado para su entorno de mayor confianza y, corregidme, vos ni estais en su entorno ni, a fecha de hoy, contaid con nuestra confianza. Si habeis de usar su nombre os limitareis a un simple 'Isabel', bien acompañado previamente con un 'Reina', 'Mi Señora' o 'Alta Dama'. Nos evitareis, además, tener que dirigirnos a vos como 'Nabusito'
2ª. El Pro-Selitismo es la única religión verdadera y Dios es el único dios que existe. Absteneros de mencionar si quiera a odines, balderes, thores y demás calaña herética. Así jamás llegaremos a tener buenas relaciones con vos. Es más, no tendremos relaciones perfectas con vos mientras no os convirtais a nuestra verdadera y única religión. Empezaríais con buen pie aceptando el pequeño... cambio... a vuestra oferta que hemos hecho.

Atte y esperando poder mostraros algún día por dentro y con detalles el cuartel general de la entidad religiosa que dirijo, suyo en la Gracia de Dios

Tomás de Torquemada :censored:

A ver Tomy,que le estoy hablando a Chabela...

1)Cuando un chico y una chica están hablando,los otros chicos se corren a un lado,no se meten en el medio,aun estando interesados en la chica...Es el ABC,Tomy,por Odin!!.
2)Estamos tratando de fundar nuestra religion,pero tenemos tal lio de dioses que no se han puesto todavía de acuerdo en nada.Ni para que fundarla,ni que nombre ponerle,ni quien será el jefe,,,nada,un lio.
3)Intenten ser mas creativos,ponerle de nombre Dios a un dios es patético.
4)Nuestro batidor se vuelve,pagar un oro por ver a la chabela,ponele,pero pagar para visitar el trabajo de Tomy...no,no.

Nos vemos la próxima,y a ver si nos despabilamos,que es de manual,Tomy.

Saludos
El Rey recontra Rey
Nabû

Turno 117,quedan 3 turnos para el final de la 2da manga.

Luisadun

Mensaje sin leer12 Feb 2019, 10:00

Adelante Señor Conde...

Conde de Tilly

Mensaje sin leer12 Feb 2019, 19:33

al-Thartessos

Mensaje sin leer12 Feb 2019, 20:51

El Foro en Capitolino enmudecio cuando el senador Escipion comenzó a hablar:

Se le indico a Pocatello que los movimientos de sus exploradores alrededor de nuestra querida Roma eran considerados como agresivos y nos respondieron que buscaban aldeas.

Miramos hacia otro lado cuando su explorador ha recorrido el corazón de Roma tomado datos de nuestros vías y siguiendo a nuestras caravanas, mirando con codicia nuestras ciudades y lascivia a nuestras mujeres.

Y en el día de hoy otro explorador se dirige "inocentemente" hacia nuestro corazón.

Piensan los Shoshoni que podrán situar tropas de hostigamiento en nuestra retaguardia sin que reaccionemos.

EL momento de las advertencias y palabras ha pasado. Roma se defenderá con uñas y dientes contra los hostigadores Shoshoni. Si han elegido el camino de la guerra... Guerra tendrán. Aunque por nosotros no es querido todos los aquí presentes vemos las intenciones oscuras de Pocatello. Que otras intenciones tiene al enviar 2 exploradores hacia el corazón romano.

Pero nuestra ciudad no permanecerá con los brazos cruzados mientras el sibilino shoshoni coloca sus unidades para atacarnos. Golpearemos primero... hoy iniciamos un camino peligroso y no deseado pero que necesario es. Enviar heraldos a los rincones de nuestra querida Roma. Que entrenen Saeteros, lanceros, galeras...... la supervivencia de nuestra civilización esta amenzada por el sibilino Shoshoni.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Lohengrid

Mensaje sin leer13 Feb 2019, 09:38

Elizabeth :)

:grindance: :helado:

Menemens

Mensaje sin leer13 Feb 2019, 20:57

Ay Isabelita, que he colgado el turno y me había olvidado, my bad
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador