Fecha actual 13 Nov 2019, 20:39

PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

al-Thartessos

Rey

Rey

Re: PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Mensaje sin leer19 Jun 2019, 16:02

Queen Reptiliana Elizabeth su turno..
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer19 Jun 2019, 19:56

Me ha venido a la mente un paralelismo entre mi partida y la Segunda Guerra Mundial:

Yo he jugado, al igual que la Alemania de Hitler, a por la dominación mundial.
He tenido países que se han mostrado neutrales, España en este caso en el juego y también históricamente fue así.
Queen Elizabeth ha conquistado imperios enteros en una guerra relámpago eliminando (casi) a aztecas, turcos y babilonios como Hitler y su blitzkrieg invadiendo Polonia, Países Bajos, Francia, etc...
Hitler tuvo una equivocación, seguir atacando hacia el Este hasta querer conquistar Rusia y yo querer eliminar a Babilonia (simplemente para finiquitarlo, no quería dejarle jugando aún sin tener ninguna posibilidad). Y el invierno de Stalingrado llegó y diezmó a las tropas, a mi me llegó la infelicidad galopante y mis tropas perdieron eficacia y mis ciudades redujeron su producción y crecimiento.
Finalmente, el Dia D en Normandía decidió el destino de la guerra y aquí el ataque demoledor por mar que ha decidido mi destino en esta partida. Londres está sentenciada y con ella toda posibilidad de victoria.

Roma va a ser la siguiente por cercanía supongo, aunque si los Soshoni quieren una vía menos belicista van a ganar igualmente, seguramente por ciencia.

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer19 Jun 2019, 22:34

Creo que es una obligación :queen:
- ¿Entonse a la Reina Impo'tora re'tliana esa le han jodío tol orto lo' indio' superguai? :wohow:
- Ya te digo, primo. Le vinieron por la puerta d'atrá' y tomadelfrasco, tomalpolculo la bisha :coffe:
- Qué mundo e'te.... :helado:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer20 Jun 2019, 04:54

Turno 196, faltan 34 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer20 Jun 2019, 10:43

Que los Shoshoni van bien, de acuerdo. Pero eso de que los Shoshoni van a ganar, yo no estaría tan seguro. Lo voy a tomar como un halago por el momento que está viviendo Inglaterra. Decía el gran José María García "el halago debilita".
El ataque de castigo me está costando mucho tiempo y recursos, para finalmente no obtener ningún beneficio en concreto mas que la debilitación inglesa y el cumplimiento de mi palabra. La situación es que Babilonia sí está fastidiada, pero hay dos civilizaciones más (Roma y España) intactas que vaya usted a saber por dónde salen, queda una IA que no debe estar débil para nada (yo le veo ciudades gordas) e Inglaterra vale que ha recibido un buen palo, pero hasta donde yo sé a día de hoy sigue teniendo el ejército más poderoso, buenas maravillas (está claro que recuperas Londres), bastantes ciudades y la posibilidad de tomar más.
De acuerdo en que ahora Inglaterra va a tenerlo más complicado, de eso se trataba, pero la Bruja sigue vivita y coleando, y me temo que más enfadada que nunca.
Quién va a ganar y quién no es algo que se verá dentro de mucho tiempo, queda más de media partida por delante y si algo no pienso hacer es subestimar a nadie, aquí todos conocemos el juego perfectamente y cualquiera te puede pillar en un renuncio y poner patas arriba la partida en 5 minutos.

9bd01916-8c2d-451b-8753-742752f80306.gif

Jefe César...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jun 2019, 13:51

Queen Reptiliana Elizabeth su turno ..
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer20 Jun 2019, 14:58

Isabelita

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer20 Jun 2019, 22:41

¿Sí? :queen:

Chicos, debo decir que la partida ya está sentenciada: Luisadun ha empezado a hacerse el humilde y a lloriquear yo-no, que-va, fue empezar a hacerlo en el PBEM5 y ¡zasca! :mrgreen:
Imagen

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 04:46

Turno 197, faltan 33 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 09:34

En el 5º me tuviste más de media partida con el culo bien prieto Selito, en ninguna partida me han hecho pasar tanta angustia tanto tiempo. Qué cabezón era el Gran Jefe, luego dicen de los maños... "No querer amistad, no querer acuerdo de protección ni querer comercio, solo querer peyote y poner millones de tropas en frontera de Lengua de Serpiente, hasta que no caber alfiler". Toda la partida así jaja, madre mía...
En el 5º, aparte de estar en edad de oro permanente, estaba lleno de casillas de selva que me daban brutos 1 :cultura: , 2 :comida: , 3 :oro: , 3 :probeta: y al final de la partida 1 :martillo: si había río.
Aquí las cosas son distintas, muy a mi pesar.

Jefe César...

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 15:20

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 18:21

Isabelita... ahora ya no me acuerdo de notificar, culpa de Luisadun que me ha dejado noqueado.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 18:31

Desde luego :queen:

Cuando parecía que la Reina Impostora Lagartona iba a comerse a los pobres indiecitos arcanos, llegaron los indiecitos simpáticos chochonis y, cito textualmente, le 'petaron el orto'. Esta debe ser una expresión chochoni o indiecita que desconocemos significado real, pero le pregunté a mi confesor y me tuvo rezando 100 padrenuestros y 100 avemarías en el patio, de noche y lloviendo, no se por qué, pero asumimos que debe ser algo muy-muy malo.

Lo cierto es que Londres, capital Lagartona, lleva días cambiando de mano, como la falsa monéa (que tampoco se qué significa pero está por lo menos no le ha dejado a mi confesor los vellos del sobaco como picas). Ora Lagartona, ora chochona. Ora Lagartona, ora chochona. Ora Lagartona, ora chochona. No sabemos el origen de esta costumbre extraña, pero ya lo dice Torquie, "estos extranjeros son seres diabólicos", por eso en España seguimos encerrados en nuestra espiritualidad interior y tan felices, oiga.
He preguntado si hay planes para volver a visitar al pais de Mopampanos, que ya les toca recibir la fe verdadera, pero me han dicho que todavía escuece y que por ahora no..... De lo que tan poco me entero de qué va....

Y la vida sigue, y sigue, y sigue...

La Historia que ha ocurrido, por Juana, la Historiadora (que soy yo... ¡Hola! :animadora: )

Luisadun, ya no me engañas por mucho que minorices tus opciones, que ya te'calao, bacalao :p :p :p :p

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 03:39

Turno 198, faltan 32 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 06:27

Jefe César...

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 08:58

Jefe Shoshoni. Cesar Imperator no dispone de dinero para firmar acuerdos de investigación en estos momentos. Roma necesita su oro para modernizar sus flotas.

Las noticias del mundo exterior son preocupantes, flotas de corsarios que arrasan ciudades. El emperador ha volcado todos sus esfuerzos en defender nuestras costas.

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 09:05

Isabelita

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 09:38

Con la bendición de Dios :queen:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 19:53

Turno 191, faltan 31 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 20:10

Estimado indio salvaje:

No hacer falta explicaciones, aunque Presidente Pocatello agradecer y dar gracias por ellas.
Democracia Shoshoni ir servido de ciencia y no necesitar acuerdos de investigación, proponer porque Jefe César nombrar anteriormente y sobre todo beneficar a indiorromanos, pensar que eso suponer paso adelante en relaciones amistosas con antropáfagos nauseabundos.
Ser perfectamente lícito que romanos silvestres invertir valiosos recursos en defender costas de enemigo inexsistente en vez de en desarrollo, ser buena noticia para Democracia Shoshoni. Ser muy valorado también si ayudar un poco a amigos Indios Antiguos, Presidente Pocatello no poder abarcar todo y Jefe Antiguo necesitar ayuda, él poder explicar a Jefe César proceder de Bruja y si ser o no "noticias preocupantes" para indiorromanos la intervención Sagrada. Otros ni siquiera poder contarlo.
Pensar que noticias de "mundo exterior" ser excelentes para romanos salvajes porque Democracia Sagrada invertir grandes cantidades de tiempo y recursos en dejar suburbios de Bruja sin población ni edificios para que tener complicado reponerse: recordar que Bruja ser peligro mundial que haber extinguido especies y dejar otras en vías de extinción. Tener que dar gracias a Presidente Pocatello por noticias de "mundo exterior".
Jefe César siempre comportar correctamente, incluso cuando fundir plomos no asesinar Hombres Sagrados. Democracia Shoshoni no inmiscuir en asuntos indiorromanos, y antropófagos silvestres no inmiscuir en asuntos de Pueblo Sagrado. Estar comprobando que Presidente Pocatello cumplir palabra con amigos. Si considerar que ese ser el camino, Presidente Pocatello seguir siendo amigo y buen vecino, y estar abierto a tratado de protección si romanos silvestres así quedar satisfechos.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador