Fecha actual 18 Oct 2019, 05:56

PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Mensaje sin leer01 Jun 2019, 22:14

Desde luego, el seguir a la "antigua" es una posibilidad.
No sé si podría haber algún problema, no he probado nunca. Pero vamos, que si tras un tiempo prudencial no vuelve está claro que tendríamos que hacerlo así.
De todas formas, en la que jugamos del PBEM 5 también nos pasó esto pero no recuerdo durante cuanto tiempo anduvo caído, no sé si Selito tendrá mejor memoria que yo.

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer01 Jun 2019, 22:49

Chicos, que ya nos pasó en esta misma partida y se planteó lo mismo, que si lo han chapao forever, que si pasamos el save.... En 2-3 días está funcionando otra vez. Si no ocurre, entonces ya nos preocupamos... Paciencia

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer01 Jun 2019, 22:56

En su twitter han comentado que están de mantenimiento hasta el lunes:
https://twitter.com/gmrobot?lang=es
Imagen

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer03 Jun 2019, 18:41

Ya funciona el Robot!!! Gracias Rual, ahora sigo en Twitter a GMR para cuando esto vuelva a pasar.

Me marca que Selito jugó su turno y ahora le toca a Meridion. ¿Te sigue dando problema, Meridion?

meridion

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer04 Jun 2019, 05:57

Turno jugado sin problemas...

Reptil:

Rebuscando entre los escombros hemos encontrado 47 monedas de oro,es todo lo que tenemos...

Gran Jefe:
Sería bueno que no se lleve a su gente todavía,el ofidio merodea...Le agradecería que esperase a que lleguemos a un acuerdo,no se porque pero me parece que su ejército puede ayudar a convencerla que la paz es el camino.

Turno 184,faltan 46 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer04 Jun 2019, 16:11

Chicos, os informo de que estoy teniendo problemas con el ordenador. Ya hace un tiempo que me venía pasando que cuando menos me lo espero, simplemente se apaga. Hoy lo ha hecho sin acabar de jugar el turno y he tenido que rejugarlo. No sé si tendrá que ver con el conector de carga, que me está fallando y empieza a serme complicado alimentar el portátil. Por ahora tengo que aguantar así, pero me temo que estos síntomas sólo irán a peor... Ya os contaré si la cosa se me pone imposible.
- ¿¿Por qué todos los indios dirigir a Hombres Sagrados como si también ser indios??
- No te preocupes Pocatello...
- Pero nosotros ser civilizados, ¡indios ser ellos!
- Lo sé Pocatello, piensa en el periquito de la abuela. Se siente uno más de la familia.
- ¿Entonces ser bueno?
- Nos tratan como iguales cariño, ellos piensan que son como nosotros. Es la Naturaleza.
- Animalicos...
Jefe César...

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer04 Jun 2019, 17:27

Queen Reptiliana Elizabeth su turno ..

Luisadun escribió:Hoy me voy a permitir escribir una reflexión que lleva semanas rondándome por la cabeza.
Vaya por delante que sólo estoy expresando mi opinión y mi punto de vista...

Llevo jugando a la saga Civilization desde el Civ 2. Y particularmente al 5 ya van unos cuantos años. Vamos, como cualquiera de vosotros.
A día de hoy tengo 36 años (muy bien llevados, por cierto) por lo que como cualquiera de vosotros he vivido antes de que existiera internet y fuese posible poder jugar a cualquier juego con personas. Pero no olvido el cómo soñaba con haber podido jugar contra una persona a aquellos Dune 2, Warcraft 2, Pc Fútbol, Civ 3, etc de antaño. Simplemente era un anhelo, un sueño imposible.
Ya más adelante, existiendo internet y el Civ 5, parecía claro que por fin iba a poder jugar unas buenas partidas con personas, pero desafortunadamente era y es imposible encontrar gente formal para echar una partida en condiciones. En esa búsqueda de una buena partida con personas, es ahí cuando encuentro este foro y por ende, a vosotros.

A partir de ahí ya conocéis mi historia con el Civ y Todocivilization. Y ahora mismo aquí me encuentro, delante del ordenador, en la que tal vez pudiera ser la última partida de Civ V del foro. Una partida en la que juego con 6 personas más, a cual más formal y más ilustrada en el Civ. En la que tengo tiempo de sobra para pensar cada uno de mis movimientos, mis planes, mis temores, estudiando detenidamente todos los datos de los que soy capaz. Una partida épica, como no ha existido otra. En la que cualquiera de los 7 se la puede liar a cualquiera.

Yo no sé si sois conscientes como yo de que va a ser muy difícil volver a jugar una partida así, dentro o fuera del foro.
Os gusta el Civilization, como a mí. ¿No os habéis planteado cuántas partidas como esta váis a tener la oportunidad de jugar a lo largo de vuestras vidas? Sea al juego que sea, donde sea. Yo pienso que una partida de este nivel, de este calibre, no va a dársenos muchas veces en lo que nos queda de vida. Al menos a mí. Considero que toda partida ha sido y es especial, pero sin duda ésta es "especialmente especial".
Es por eso que me apena el ver que algunos jugadores se me relajan o despistan. Que habiendo configurado el orden de juego para intentar jugar un turno al día, cuando es su turno optan por no jugarlo cuanto antes y se ponen a jugar a otros juegos y ya si eso, pasadas más de 20 horas (con suerte) dan paso al siguiente jugador. Me apena profundamente el que algunos colguéis los turnos de otro PBEM mientras que con frecuencia olvidáis colgar el turno de éste. Es completamente lícito, lo sé, pero mi opinión es que es una verdadera lástima por las razones anteriormente expuestas.

Así que sólo puedo volver a señalaros lo especial que es para mí esta partida, pediros por favor que antes de ponerse con otros juegos comprobéis si es vuestro turno, y animaros para que la sigáis jugando lo mejor de lo que seáis capaces, que es lo que yo intento.

Ah, y se me olvidaba Selito (eso sí va en particular jeje): como el presidente Pocatello vea que alguien se salta sus turnos injustificadamente, conversará con su IA y le colocará una embajada en su capital, le venderá cada unidad de recurso estratégico a 2 monedas por turno, y los de lujo por 210 que para eso la IA habrá firmado también un maravilloso tratado de amistad... :twisted: Quien avisa no es traidor. Y hablando de avisos, te aviso que hace tiempo ya que tengo preparado un vídeo para celebrar que nuestras civilizaciones se conozcan...
Regalo para Selito.jpg
¡¡Fuerza y honor compañeros!!

Señor Conde, os toca mover.

Despues de esa super reflexion ya te estas buscando otro ordenador Luisadum. ;)
Última edición por al-Thartessos el 04 Jun 2019, 22:09, editado 1 vez en total
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer04 Jun 2019, 18:45

meridion escribió:
Reptil:

Rebuscando entre los escombros hemos encontrado 47 monedas de oro,es todo lo que tenemos...

Inglaterra tiene una posición claramente dominante, esas 47 monedas de oro son del todo insuficientes. Si además de esa cantidad, se le suman dinero por turno y otros recursos de lujos y/o estratégicos puede haber acuerdo. En caso contrario, el ataque será definitivo.

Isabelita, su turno.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer04 Jun 2019, 20:11

Continuad. :queen:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer05 Jun 2019, 05:44

Ofidio:

Le he mejorado el trato con todo lo que tengo,50 oros y 7 por turno durante 30 turno y NAP x 10 turnos.Recursos, recién estoy reparando el desastre que su arrastrada majestad dejó en mi territorio.Como muestra de buena voluntad no he atacado a las tropas que tengo a tiro...

Turno 185,faltan 45 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer05 Jun 2019, 15:48

al-Thartessos escribió:Despues de esa super reflexion ya te estas buscando otro ordenador Luisadum. ;)
Te puedo jurar por lo que más quieras que, si no me habéis matado en la partida y no hay un cataclismo en mi vida, el día que mi ordenador diga "hasta aquí he llegado", me tienes al siguiente comprando otro en el Media Markt. Otro día de instalaciones y tal y... Vamos, que en dos días cuelgo el turno. Tres si muere en festivo... Ya lo creo que sí.

Jefe César...

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer05 Jun 2019, 16:52

Queen Reptiliana Elizabeth su turno..

Luisadun escribió:
al-Thartessos escribió:Despues de esa super reflexion ya te estas buscando otro ordenador Luisadum. ;)
Te puedo jurar por lo que más quieras que, si no me habéis matado en la partida y no hay un cataclismo en mi vida, el día que mi ordenador diga "hasta aquí he llegado", me tienes al siguiente comprando otro en el Media Markt. Otro día de instalaciones y tal y... Vamos, que en dos días cuelgo el turno. Tres si muere en festivo... Ya lo creo que sí.
.

No esperaba menos implicación Luisadun. :lol:
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer05 Jun 2019, 18:11

Al Rey Nabucodonosor,

Finalmente, después de una larga y dubitativa reflexión, her Grace the Queen Elizabeth ha llegado a la siguiente conclusión: el mejor tratado que Babilonia ofrece a Inglaterra son en total 260 monedas de oro. Por el contrario, los generales indican que la experiencia que nuestras tropas van a ganar será muy valuosa, y que podría desequilibrar la balanza en otras posibles guerras.

Por lo cuál, Elizabeth establece que Babilonia será finiquitada.

No obstante, Inglaterra vería con buenos ojos una oferta más suculenta para calmar las ansias de sus generales si los aliados de Babilonia pudieran ceder a Nabucodonosor una cantidad de dinero mayor que pudiera llegar a 600 monedas de oro, con lo que sus amigos en el mundo solamente tendría que aportar las 240 monedas de oro restantes. Ante tal oferta, nuestros ataques cesarían de inmediato y nuestras tropas se retirarían. En caso contrario, el futuro de Nabucodonosor está sentenciado.

Isabelita, vuestro turno.

Luisadun, a mí sí me has decepcionado, ¿acaso vas a tardar todo un día en instalar Steam y el Civ5? Si yo me compro un PC nuevo, a las 3 horas ya estaría jugando mi turno!

Si no fuera un portátil te diría que mires la temperatura de la tarjeta gráfica, pero si dices que todo el ordenador se te apaga, parece claro que es la batería.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer05 Jun 2019, 22:28

Eso es inaceptable :queen:
- Vaya cómo s'apue'to la Reina, ¿no? ¿Ca'pazao? :roll:
- Na, killo, la Reina Ofidia esa, que quiere que le paguemo' entre to' a e'cote su próxima campaña militá.. :coffe:
- Qué morro tié la moza, ¿no? :)
- Ya vé... Yo má' que ofidia la veo tirando a lagarta... Lagartona, má' bien... ;)
- Po' a esa' en mi pueblo la' llaman guarra' de to la vida... :lol:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer06 Jun 2019, 06:11

Arrastrada vivora venenosa:

Indigna hasta el fin,como no podía ser de otra forma,y yo absteniéndome de atacar mientras negociamos una tregua,mientras el ofidio me destruye unidades y roba trabajadores...

Le deseo que en su próxima puesta se le quiebre uno de sus huevos antes de salir.

Turno 186,faltan 44 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer06 Jun 2019, 15:58

Bueno bueno, me doy de margen algún día porque siempre se pueden dar imprevistos. Lo cierto es que hace tiempo que quiero comprarme un ordenador un poco decente, que este pobre que tengo bastante está dando ya de sí. Cuando se apague definitivamente lo llevaré a que le re-reparen el conector, lo limpien bien y le renueven la pasta térmica, y a partir de ahí pues lo dejaremos para navegar y hacer cosas fáciles. Pero eso sí, con el nuevo a pleno rendimiento, que si este no peta del todo en casa no entienden que me compre otro... :D

Bruja:
Poder comprobar con propios ojos que noticias de ejército sagrado que proteger Reserva Antigua ser más falsas que moneda de tres euros. Democracia Shoshoni nunca poner temible fuerza fuera de Isla Sagrada, no tener capacidad para proteger Indios Antiguos, estar demasiado lejos. Sólo intentar que Bruja dejar vivir en paz a Jefe Antiguo.
Pero advertir por enésima vez que Bruja estar cometiendo grave error, ataque no tener sentido.

https://es.wikihow.com/atrapar-a-una-serpiente
Lo siento Meridion, desde el momento que nuestras civis se encontraron hice lo que estuvo en mi mano para ayudar, pero en tan poco tiempo ha sido literalmente imposible hacerlo como me hubiera gustado.

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer06 Jun 2019, 19:15

meridion escribió:Arrastrada vivora venenosa:

Indigna hasta el fin,como no podía ser de otra forma,y yo absteniéndome de atacar mientras negociamos una tregua,mientras el ofidio me destruye unidades y roba trabajadores...

Le deseo que en su próxima puesta se le quiebre uno de sus huevos antes de salir.

Inglaterra hace público que durante unos turnos ni saqueó ni atacó a Babilonia mientras se iban dando las negociaciones. Pero ante la imposibilidad que Babilonia ofrezca un trato beneficioso para los ingleses, hemos comenzado el asalto final. Mucho me temo que sus aliados no van a querer/poder ayudarle Nabucodonodosor, por eso reanudamos los ataques.

Isabelita, turno de España.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer06 Jun 2019, 20:37

¡Repugnante prole del diablo! ¡Lo pagaréis! :queen:

La situación en Este Continente se puso muy chunga desde que la Impostora decidió que quería un jardín más grande para pasear a sus perros. Primero fue a por el Rey Mopampanos, de los azletas. Mama-Isabel, la de verdad, quiso ayudarle pero llegó algo tarde y Mopampanos se rindió antes. Luego Mami quiso quedarse con el resto de su Reino para hacerle chincha-rabiña a la Impostora, pero algo no fué bien del todo en las negociaciones y nos retiramos.
No se sabe muy bien qué pasó... Bueno, lo mismo sí se sabe, yo en estos momentos no lo sé.... El caso es que el (como lo llama el tito Torque) Glorioso Imperio Español está replegándose buscando la 'interioridad espiritual' (que no sé que es, pero el tito dice que es superimportante) y estamos cerrando fronteras a extranjeros con mala leche que por el mundo hayga.
Y es que el mundo estaba muy chungo en aquella época lejana (que fue ayer, pero que me han dicho que así escrito quedan más académico) y la Impostora (ahora conocida como la Serpiente-Lagartona) se ha ampliado el patio ilegalmente, sin pedir permisos a l ayuntamiento ni nada y se ha comido a unos turcos que por allí estaban y casi que ya han dejado pal arrastre a unos indios antiguos, y eso a pesar que otros indios antiguos pero que se creen muy guays le han dicho que es mala, pero mala y que de esta se acuerda.

La Historia que ha ocurrido, por Juana, la Historiadora (que soy yo... ¡Hola! :animadora: )

- La loca... ¿hi'toriadora? :shocking: :shocking: :shocking:
- ¿Te acuerda' la que lió cuando con'truimos el E'tonjengue ese? Mejón asín... :coffe:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer07 Jun 2019, 06:57

Menemens escribió:
Inglaterra hace público que durante unos turnos ni saqueó ni atacó a Babilonia mientras se iban dando las negociaciones. Pero ante la imposibilidad que Babilonia ofrezca un trato beneficioso para los ingleses, hemos comenzado el asalto final. Mucho me temo que sus aliados no van a querer/poder ayudarle Nabucodonodosor, por eso reanudamos los ataques.

Isabelita, turno de España.

Traducción del ofídico básico al castellano:

Estuve muy ocupada masacrando a Turquía,en cuanto terminé fui corriendo a seguir mansacrando a Babilonia.El turno anterior me puse a tiro de los pocos soldados que le quedaban y los idiotas ni nos dispararon por no se que cosa rara que dijeron(honor,creo,o algo asi),así que aproveché y le despaché a su único trabajador y a un caballero,ahora voy a completar el trabajo y freirlos a tiros.

Saludos.

El Reptil.

Turno 187,faltan 43 turnos para el final de la manga.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer07 Jun 2019, 09:15

Bruja:
Importar carajo que no poder defender a Indios Antiguos, ser amigos y Bruja atacar amigos. Finalizar último pacto con Bruja. Advertir mil veces que Presidente Pocatello tener honor, y eso significar guerra.
Menemens escribió: (...) Inglaterra vería con buenos ojos una oferta más suculenta para calmar las ansias de sus generales si los aliados de Babilonia pudieran ceder a Nabucodonosor una cantidad de dinero mayor que pudiera llegar a 600 monedas de oro, con lo que sus amigos en el mundo solamente tendría que aportar las 240 monedas de oro restantes. (...)
Si querer monedas, venir a buscar a Isla Mágica y dejar en paz a Jefe Antiguo, meter con alguien de tu tamaño.

Hala Selito, a reescribir la "Historia que ha ocurrido". Jefe César...
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador