Fecha actual 13 Dic 2017, 21:51

En Multijugador, el juego no mantiene la dificultad...

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

SPARTHAN

En Multijugador, el juego no mantiene la dificultad...

Mensaje sin leer15 Feb 2011, 16:15

Me he encontrado que jugando partidas multijugadro, situamos la dificultad en Emperador, la grabamos para seguirla otro día, y cual es mi sorpresa, que la dificultad cuando la cargas de nuevo ha bajado a principe. Podeis decirme algo al respecto???

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: En Multijugador, el juego no mantiene la dificultad...

Mensaje sin leer15 Feb 2011, 23:20

no lo se seguro, pero podría ser porque es la dificultad en la que los humanos no tienen ni ventajas ni desventajas,
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

tonitoni

Re: En Multijugador, el juego no mantiene la dificultad...

Mensaje sin leer16 Feb 2011, 14:41

Lohengrid escribió:no lo se seguro, pero podría ser porque es la dificultad en la que los humanos no tienen ni ventajas ni desventajas,

No digo que no sea así pero tengo alguna duda. En la partida actual, tengo 4 recursos de lujo distintos, algunos repetidos, no creo que ninguna CIV haya investigado como para construir coliseos todavía, intento comerciar y ninguna CIV tiene recursos de lujo y resulta que voy el último en felicidad con las mismas ciudades una arriba o abajo que los demás. Algo se me escapará... :roll:

Volver a Civilization V Multijugador