Fecha actual 15 Oct 2018, 15:29

quiero partida online

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Elekhaundro

• Cuenta Steam: elekhaundro
  • Civilization en posesión: CIVILIZACION V ORIGINAL Y COMPLETO CON TODAS LAS EXPANSIONES

quiero partida online

Mensaje sin leer02 Dic 2017, 03:35

Alguien podria ayudarme, me gustaria jugar una partida multijugador, pero nunca encuentro ninguna para unirme, como puedo hacer? saludos

al-Thartessos

Re: quiero partida online

Mensaje sin leer02 Dic 2017, 21:21

Bienvenido Elek.

Si estas interesado en una multijugador en varias sesiones podemos inciar los preparativos. ¿Cual es tu disponibilidad horaria?

¿Alguien mas interesado?
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Elekhaundro

• Cuenta Steam: elekhaundro
  • Civilization en posesión: CIVILIZACION V ORIGINAL Y COMPLETO CON TODAS LAS EXPANSIONES

Mensaje sin leer03 Dic 2017, 05:33

Hola como va. puedo despues de las 19hs. hora argentina (UTC-3:00) Pero puedo buscar adapatarme con tal de jugar jaja

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer03 Dic 2017, 08:24

Hola!

Como has dicho en el otro post que no tenías muy claro lo de Steam, me he permitido la licencia de ser yo quien te agregue.

Mis horarios (vivo en España) son bastante extraños, por lo que es posible que podamos coincidir fácilmente para poder resolver todas tus dudas acerca del multijugador.

Un saludo!
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

patpip

• Cuenta Steam: patpip
  • Civilization en posesión: CIV 3, CIV 4, CIV 5

Mensaje sin leer09 Dic 2017, 00:38

Hola buenas,

Quisiera jugar partidas multijugador. Priorizo partidas consistentes de las que pueda hacerme cargo aunque se demoren meses en el desarrollo.

Desconozco como funciona el multijugador porque nunca he jugado una partida de este modo. Por ello tengo varias dudas.

Trabajo a turnos y tengo familia. Quiero decir que mi disponiblidad es reducida para "QUEDAR" para jugar. Por eso buscaba partidas tipo:
1) Muevo y le paso el save a otro para que nueva y asi sucesivamente. Cuando me toque me llegara un mensaje al mail, movil o steam y tengo un margen de horas o de un dia para mover pj.
2) O como juego al DIPLOMACY por internet. Hay 48 para enviar ordenes, en este caso seria para mover y darle al ready. Cuando todos han hecho ready se ejecuta el movimiento simultaneo y de reinicia la cuenta de 48 horas. Si llegado al deadline de 48 horas hay gente que no ha movido o dado al ready se ejecuta igual igual.

Existen estas maneras de jugar o similares??

Gracias por todo.

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 Dic 2017, 02:36

patpip escribió:Hola buenas,

Quisiera jugar partidas multijugador. Priorizo partidas consistentes de las que pueda hacerme cargo aunque se demoren meses en el desarrollo.

1) Muevo y le paso el save a otro para que nueva y asi sucesivamente. Cuando me toque me llegara un mensaje al mail, movil o steam y tengo un margen de horas o de un dia para mover pj.

Esta es la definición de PBEM (Play By EMail) partida muuuuuuy largas (incluso más de un año) en la que cada uno le envía el save al siguiente jugador a través de este foro.

Aquí solemos hacer partidas de 4 jugadores PBEM, ya hay varias montadas algunas en juego y otras ya terminadas y tenemos un campeonato anual que premia a los mejores jugadores. Por ser partidas tan largas y que exigen dedicación, antes de incorporar a jugadores totalmente desconocidos preferimos que ganen cierta reputación y prestigio jugando por ejemplo la Singels, competición en la que cada participante juega la misma partida en individual, comparando estrategias y tácticas.

Yo hace poco que terminé una y tengo otra a medias. Se requiere un ritmo de turno diario entre semana y más laxo en fin de semana, esto se pide para que la partida no se eternice y se pueda terminar.

Te aconsejo que juegues esta edición de la Singels la 21ª, o la siguiente todavía por configurar, para que te ganes un nombre al jugar con regularidad y así poder empezar un PBEM con más garantías de no perder el tiempo invertido.

patpip

• Cuenta Steam: patpip
  • Civilization en posesión: CIV 3, CIV 4, CIV 5

Mensaje sin leer09 Dic 2017, 11:35

Muchas gracias. Me informo sobre la singles 21 y veo si me encaja. Hoy a la noche lo miro. Esta proyectada ya con save de inicio y fecha???

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 Dic 2017, 12:44

Tienes todo escrito en este enlace: viewtopic.php?f=80&t=5342

Se hacen mangas por semana, a las dos primeras no llegas con lo que el premio a la regularidad es casi imposible. Pero en la copa, donde solamente se valora la puntuación final de la partida con victoria, todavía tienes opciones. Aunque de todas maneras, es divertido hacerla solo por compararte con otros jugadores.

El save está colgado en el enlace que te he puesto, pero tienes que entrar con tu cuenta para ver imágenes y archivos.

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer02 Feb 2018, 12:26

Como lo tenéis este finde para echar una multi?

No quiero que pase como la otra vez que os dejé tirados... :redface: :redface:

Pero tengo intención de atrincherarme en casa y viciar este finde... Espero poder convencer/reducir al bando contrario (la parienta) para que esto sea así... Además ella tb le da al juego!!!

Si os interesa, dejad post aquí... es posible que esta noche de las 20h en adelante o a lo largo de mañana (hora española)

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer02 Feb 2018, 17:20

No puedo prometer nada, porque además tengo una partida a mitad, pero precisamente este finde el Profesor Moriarty me dijo que querría echar una.
En cuanto pueda te agrego por si pudiese jugar.
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Volver a Civilization V Multijugador