Fecha actual 17 Ago 2018, 00:08

He estado hospitalizado

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

He estado hospitalizado

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 09:47

Hola chicos,

Lo primero que debo hacer es pediros disculpas por no haberme podido comunicar con vosotros. El caso es que debido a una enfermedad bastante grave que padezco he estado hospitalizado y en tratamiento desde el 17 de Octubre.

Ayer me dieron el alta y este próximo lunes intentaré reincorporarme al trabajo. Será difícil para mí reincorporarme a la vida normal, pero este foro y el juego me gustan mucho y intentaré seguir jugándo al juego, aunque debido a mi situación no me puedo comprometer a seguir los PBEM con todas las garantías y ni mucho menos organizar competiciones. Más que nada porque igual puedo fallar más adelante y dejar a la gente colgada.

En fin, hay veces que la vida te da golpes bastante duros, y hay que intentar sobrellevarlos. Me gustaría seguir participando en la medida de lo posible en este foro que tanto me gusta y espero que me sepáis perdonar mi ausencia.

Ahora mírare como están las partidas que he dejado colgadas, esperando que hayáis podido encontrar sustituto, en caso contrario intentaré seguirlas, aunque no puedo dar garantías totales de seguimiento.

Un abrazo a todos.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: He estado hospitalizado

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 12:31

Vaya, tío lo lamento mucho, espero que la cosa mejore... Y yo empeñado en que era por la situación catalana.... Sherlock a mi lado es una aprendiz, endeluego :lol:

Animo, a recuperarse sobre todo y por lo que dices parece que te queda un buen camino por delante. Si puedo ayudarte en algo no tienes más que pedirlo.

En cuanto a los Pbem nadie a querido sustituirte (bueno, Lohen sí :p :angle: ), así que estamos parados. Si la partida en la que estabas de sustituto, la 8, va a ser un problema yo mismo te sustituyo si quieres y sigues con las otras dos. O como veas.

Del Singels, ya nos pañaremos. No va a quedar tan bonito, pero al menos sí funcional... Espero...

Un abrazo muy fuerte, amigo y para lo que necesites, insisto. :clap: :alabanza:

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 14:05

Pariku, que alegría volver a leerte. Te mando un gran abrazo y espero de corazón que te recuperes y hagas lo que prefieras en cada momento y disfrutes con los tuyos. Aquí estaremos para disfrutar contigo cuando prefieras, te mando un fuerte abrazo compañero. :hug:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 14:14

Pariku!!!

Me alegro mucho de verte por aquí tío.
Ahora toca ponerse al día, tienes mucho que leer!

Incluso un desaprensivo, dada la coincidencia de las fechas de tu ausencia, llegó a teorizar sobre si tú eras uno de "los Jordis"...

¿Qué más puedo decirte yo? Pues que me alegro Pariku, me alegra que estés de vuelta. Me alegra tenerte aquí.

Fuerza y honor Pariku!!
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 16:42

Me alegro vovlver a leerte Pariku, se te ha echado de menos.

Lo siento por lo de tu enfermedad y espero que te mejores. Cuídate que es lo más importante.
En cuanto a las partidas, no te preocupes. Si no puedes, no puedes, pero al menos merecías el derecho a esperarte en ellas.

Un abrazo y a recuperarse!
Imagen

meridion

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 20:04

Muchos meses ya que no juego Civ,pero cada tanto me doy una vuelta por aca para ver en que anda la gente linda de este foro.Y la ausencia de Pariku me tenia preocupado.

Una alegria volver a leerte,Pariku.Y como te dije por mail si puedo ayudarte en algo no dudes en pedirmelo.Nunca fui gran cosa al civ,y ahora sin practica menos,pero si precisàs reemplazo aqui estoy.

Un abrazo y a no aflojar!!.

Menemens

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 20:20

Me alegra verte por aquí Pariku. Este foro no era el mismo estos días sin tus organizaciones meticulosas :alabanza:

Cúrate del todo, que aún tienes que hacer muchas crónicas Pariku style, aunque Selito no lo hace del todo mal ;)
Por mi parte, yo me ofrezco a colaborar en la organización de las Singels, aunque yo al contrario de ti soy muy malo organizando cosas, soy muy despistado y desordenado :lol:

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 20:57

Pariku, que bien que has vuelto y ojala puedas volver a tus actividades normales.
Ojala puedas retomar los pbems, pero, si no puedes, yo no veria nada de malo en que consigas un reemplazo

pariku

Mensaje sin leer12 Nov 2017, 21:50

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. :)

Hoy he tenido un día movido con visitas en casa, mañana vuelvo a la vida normal y por la tarde me pondré con las partidas multi que dejé colgadas.

Abrazo a todos :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Conde de Tilly

• Cuenta Steam: Conde de Tilly

Mensaje sin leer13 Nov 2017, 01:54

Un placer volver a leerte por aquí, Pariku. Yo también era de los que pensaba que tu ausencia se debía a la crisis catalana, y ahora que sé que era por motivos de salud, lo único que puedo decirte es: ÁNIMO. :)
En España nada, desde una comida a una batalla, ocurre a la hora acordada. Por lo general todo ocurre más tarde, pero de vez en cuando—lo justo para que no se pueda confiar en que será así— ocurre antes. Homenaje a Cataluña, George Orwell, 1938.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer13 Nov 2017, 10:27

Pariku, se te ha echado mucho de menos, nos tenías preocupados.
Sobre todo, mi deseo de que te recuperes completamente, después ya vendrán los juegos y demás.

Un abrazo.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

pariku

Mensaje sin leer13 Nov 2017, 22:16

Gracias chicos :) Yo también os he echado de menos.

Intentaré seguir el ritmo, no he perdido las ganas de jugar, aunque he tenido que tirar de chuleta para acordarme de las contraseñas de las partidas.

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer14 Nov 2017, 21:13

Pariku yo te conozco menos y llevo menos por el foro pero me alegro de que estés bien! De corazón!

Si hace falta tb puedo sustituirte en alguna partida!

pariku

Mensaje sin leer14 Nov 2017, 21:37

Gracias cruzolator, pero por el momento tengo tiempo para llevar las partidas en las que estoy metido.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer16 Nov 2017, 19:41

Vaya, siento mucho leer eso pariku, pero eres un luchador y no tengo ninguna duda de que te recuperarás. ;)

P.S: el éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca. :pesas:
Os estoy vigilando.

pariku

Mensaje sin leer16 Nov 2017, 22:51

Sabias palabras Himan :)

Gracias por los ánimos. celebro tener noticias tuyas.

¿Que tal te va a ti?

al-Thartessos

Mensaje sin leer16 Nov 2017, 23:21

Me alegro que estes de vuelta en casa Pariku !!

Lo de CIV es lo de menos. Si necesitas alguna vez que te sustituya, aqui estoy para lo que sea.

Te deseo que vuelvas a la normalidad en tu vida lo antes posible.

Un fuerte abrazo.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Mensaje sin leer17 Nov 2017, 20:09

Gracias al :)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer17 Nov 2017, 20:45

pariku escribió:Sabias palabras Himan :)

Gracias por los ánimos. celebro tener noticias tuyas.

¿Que tal te va a ti?

Todo bien por aquí, no me puedo quejar, y menos aún dadas las circunstancias; gracias por preguntar. :)

P.S: en fin, cuídate, que no te quiero robar el hilo. ;)
Os estoy vigilando.

mig

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 21:03

Vaya! Por motivos varios poco a poco me fue faltando tiempo para participar tanto en partidas como en el foro, aunque de vez en cuando me dejo caer para leer alguna crónica y ver el progreso de algunas partidas, y aunque a veces tengo la sensación de que ya no sabría ni por donde empezar con el civ mas allá de fundar ciudad lo que no se olvida es a los Grandes Personajes de este Foro como lo es Pariku.
Siento no haber leido antes el hilo para poder enviarte en su momento un mensaje de apoyo, pero lo hago ahora confiando en que te hayas sobrepuesto y que ya estes mejor!
Un gran abrazo Pariku!
Siguiente

Volver a Civilization V Multijugador