Fecha actual 17 Dic 2017, 11:08

Partida multijugador

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Profesor Moriarty

• Cuenta Steam: -Profesor Moriarty
  • Civilization en posesión: Civilization V Braveneworld,all dlcs

Partida multijugador

Mensaje sin leer28 Jun 2017, 20:00

Buenas,busco compañero para partida.Mi idea inicial seria cooperativa contra la ia,aunque no me importaria los dos por separado tampoco,mapa standar,velocidad estandar, a poder ser de emperador para arriba mas que nada por que si es cooperativa menor grado de dificultad se nos haria muy facil,tengo las tardes libres.Mi nombre en steam Profesor Moriarty.

Profesor Moriarty

Re: Partida multijugador

Mensaje sin leer28 Jun 2017, 20:30

Partida adjudicada.Menemens y yo contra la ia equipos de 2 nivel inmortal Mapa Standar pangea.Ya comentare como salio la cosa.Saludos!

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer28 Jun 2017, 21:49

Suerte
Sale su cronica?

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer29 Jun 2017, 10:33

Quedamos el viernes para empezar,Vicendi. Haber si nos pone en aprietos la ia por eso escogimos inmortal.

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer29 Jun 2017, 16:31

Hemos comenzado hoy, al final decidimos cooperativa y las ia por separado para evitar snowballs,como sabeis en cooperativo cada uno investiga una tecnologia distinta a lo que el compañero elija pues la investigacion se comparte.Brazil le ha tocado a menemens y a mi los otomanos,en esta pangea standard hay mucho mar me parece que nos va a costar sacar religion,pues menemens fue por cultura por selva y yo produccion barcos pesqueros,sin fe en panteones; tengo al menos tres ciudades con mucha pesca.Supongo que tiraremos por dominacion tengo a polonia pegadita y a cartago por arriba,el villano de alejandro esta en la partida,¡oh no grecia is in the game!(risas),askia y otros tres que no recuerdo. Empezamos yo al suroeste y menemens al noroeste en puntos opuestos,continuará...

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer29 Jun 2017, 19:02

Menemens se esta destacando en construir maravillas mausoleo halicarnaso y gran faro yo por mi parte tropas para defenderme de los polacos que extrañamente se han ido por devocion en lugar de honor.Acabo de sobornar a pachacuti para que le declare la guerra a babilonia que se empieza a destacar como tech lider y en puntuacion grecia se destaca intentaremos planear un ataque naval en el futuro pues sus dos mejores ciudades son costeras ;)

Volver a Civilization V Multijugador