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PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 17:42
por al-Thartessos
Se que los intentos anteriores han sido infructuosos pero aprovechando que he sustituido el ordenador para poder jugar al CIV 6, me propongo utilizar el antiguo para organizar una partida pitboss.

Necesito 5 voluntarios y que alguien me identifique los manuales técnicos.

Mi idea es organizar la partida con 6 jugadores. Los intentos anteriores fueron con 10 jugadores y pienso que el elevado numero de jugadores ocasionara problemas.

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 18:52
por Vincendi
Aqui voluntario

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 19:30
por Lohengrid
me sumo a la propuesta, cuenta conmigo :) :clap:

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 19:55
por Menemens
:grindance: :helado: YOOOO :D

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 20:01
por Luisadun
No tengo claro qué es un pitboss...

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 20:04
por Vincendi
Una partida en la "nube", entras con un codigo juegas tu turno y te sales, la partida es de turnos simultaneos y normalmente tiene unas horas para jugar o se te pasa el turno... creo explicarlo bien

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 15 Jun 2017, 20:43
por Luisadun
Es decir, que si la partida es a unas horas determinadas todos los días, y yo llevo unos horarios de lo más inestables es posible que se me pudiesen pasar muchos turnos...

Entonces debería quedar al margen de esta partida...

En todo caso, si no hubiese gente, yo podría entrar a cubrir un hueco, pero sabiendo todos que existe la posibilidad de que depende del rango de horas al día sería posible que mi turno saltase en ocasiones.

Avisad si me necesitáis.

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 16 Jun 2017, 09:47
por pariku
Buena iniciativa al :) , yo me apunto a la prueba.

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 16 Jun 2017, 12:30
por Rual
Las otras veces que probamos nos salió rana el asunto, pero bueno si necesitáis gente, me apunto también

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 17 Jun 2017, 11:57
por al-Thartessos
primeras pruebas :religion:

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 08:32
por al-Thartessos
Pienso que el movimiento se demuestra andando asi que despues de una pequeña prueba con Pariku donde comprobe que el router tenia correctamente configurado los puertos lanzo hoy la mañana del domingo la partida.

Os ruego encarecidamente que al igual que las partidas hotseat se conecten al servidor recien iniciado el juego. Ya que creo que ahí es donde residen los problemas. En hotseat se puede detectar el fallo por el aumento del tamaño del save pero aquí no. Y que no utilicen accesos directos .

Mucha suerte a todos.

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 08:42
por al-Thartessos
COMIENZO:DOMINGO 18 DE JUNIO DE 2017

CARACTERISTICAS GENERALES:

Se jugará con el Civ V con todas las expansiones y dlcs.

Mapa:Fractal
Tamaño:pequeño
Velocidad juego: Estándar
Epoca: Antigüedad
Modo turnos: hibrido

REGLAS:

No al doble turno.Sistema híbrido
-Todos los tratos y actos que permita la interfaz del juego están permitidos.
-Todas las comunicaciones por privado, y los tratos que de ellas pudieran surgir,estan permitidas.
-Podrá establecerse comunicación por privado una vez que las civilizaciones se conozcan y que al menos una de ellas haya descubierto la escritura.Obviamente solo podrá iniciar el contacto la civ que tenga la escritura.
-A partir de la creación del consejo mundial la comunicación por privado será permitida a todas las naciones,hayan o no tenido contacto directo.

PARTICIPANTES:

1. Vincendi
2. Lohengrid
3. Menemens
4. Pariku
5. Rual
6. alandalus


IMPORTANTE: para los que nunca hayan jugado pitboss,para ingresar a la partida ir a multijugador,pitboss,internet y alli poner el numero de ip y darle a enter.Una vez dentro se les abrirá una pantalla para confirmar que están listos,ahi ponen la dificultad en emperador,dejan lo demas como está, le dan al boton de ok y salen.


:grindance: ¡¡¡Buena partida para todos!!! :grindance:
JUEGUEN SU TURNO CON CIVILIZATION RECIEN INICIADO. :religion:

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 08:47
por Menemens
Cual es la IP ?

Y lo del acceso directo te refieres a crear uno nuevo para el pitboss? o sea que tenemos que entrar escribiendo la IP cada vez ?

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 09:28
por Lohengrid
he recivido un MP con la IP, revisa los privados

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 09:29
por Menemens
Sí, la IP ya la tengo. Pero no funciona... Probad vosotros a ver si os va

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 09:50
por Lohengrid
a mi tampoco me va, me suena de otra vez que se jugó, que algunos foreros tuvieron que cambiar algo del cortafuegos o de los puertos, la verdad es que entre que no me acuerdo mucho y que me suena a chino no soy de mucha ayuda, habrá que investigar un poco por internet...

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 09:58
por pariku
A ver varias cosas, la partida se tendría que lanzar sin los dlc de exploradores, continentes y naciones mezcladas, ya que creo que hay gente que no los tiene. Yo los tengo, si a alguien le faltan que lo diga.

Las normas de partida que ha puesto alandalus me parecen muy bien, pero yo me tomaría esta partida como una prueba, hacer batidores rápido, contactar con otras civis lo más rápido posible, hacer la guerra, la paz, hacer caravanas, tratos etc... Es decir probar como funciona todo cuanto antes

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 10:09
por Menemens
Una de las cosas que recuerdo es que cada vez que se reiniciaba el router por cualquier cosa la IP cambiaba, posiblemente eso explique la mitad de los fallos que encontraremos. Si más de uno tiene el mismo error lo primero a mirar si la IP es la correcta y sino apuntar la nueva.

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 11:38
por Lohengrid
quizás sea por eso por lo que me suene que quien alojara este tipo de partidas debía tener siempre el ordenador encendido con el civ en juego :shocking:

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leerPublicado: 18 Jun 2017, 11:47
por al-Thartessos
Lo intento de nuevo.
Con Pariku he realizado varias pruebas y el sistema era ...... muy inestable. Se conectaba cuando veia la sala en publico pero lo en privado.

He variado la forma de inicio del servicio, primero el SDK y luego CIV 5 y la cosa varia enormemente. Lo primero es que el firewall del SO. me ha solicitado permiso para acceder a Internet. Puede que la cosa funcione ahora. Aunque todo me sale en Ingles. :blink2: En fin no hay problema de idioma pero es raro.
Ademas al cargar el juego solo me sale para montar la partida pitboss que tiene mucho mas sentido.

Veremos ....

La IP sigue siendo la misma que la del mensaje.