Fecha actual 19 Sep 2018, 23:11

PITBOSS CIVILIZATION 5.

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 14:42

Es mi pitboss y me lo llevo ;) :lol:

Pues ya que hemos cortado la partida, propongo prueba de 3 personas como la que hicimos y que entre ellos esté Lohengrid, para comprobar si los DLS afectan o no. Se juegan unos 50-70 turnos, cada cual con los DLC que tenga.

Si falla esta vez, los DLC serán una posible causa. Que no falla, pues los DLC no conllevan problemas.

O la solución más rápida, te gastas el dinero en los dichosos mapas y se acabaron los problemas :grindance:

al-Thartessos

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 16:11

Menemens escribió:Es mi pitboss y me lo llevo ;) :lol:

No bromees con eso Menemens.
El pitboss es de todos los que participan en el. Yo solo lo que quiero es que funcione. Introduciendo las variables de las DLC,s no sabemos lo que ocurrirá.

Lo he meditado. La partida en simultaneo que estamos realizando va superbien Mene y en cambio cuando se intento hace varios años por problemas técnicos tuvimos que suspender la realización.

Lo mismo ha ocurrido ya varias veces con el pitboss, ahora el sistema va muy bien y si lees por ahí se incide en el tema de las DLC,s. Al final alguien se olvidará, el incorregible error humano y una partida de meses se ira al garete.

Una propuesta:

Partida con 8 jugadores.
> 5 jugadores humanos.
> 3 IA.

Espero sus opiniones.

Lo siento Lohen.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

al-Thartessos

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 16:13

Respecto a lo de mas pruebas, pienso que son lentas y que al final el tema del pitboss esta medio descartado porque la gente esta cansada de pruebas.

Mas pruebas que la realizada por Rual, Mene y yo hasta el turno 100 creo que no se puede realizar.

El movimiento se demuestra andando.
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 16:51

Para evitar mas pruebas busquemos foreros en civfanatics que hayan logrado lanzar un pitboss y a ellos darles todas nuestras dudas

Lohengrid

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 17:03

no pasa nada, entiendo lo que dices al, ¿pero el problema de este intento cual ha sido?. Estaba en la partida e incluso me ha llegado un correo con el enlace de la misma, y a ese punto, personalmente nunca había llegado, al recibirlo pensé que se podría jugar sin problemas, pero luego he visto este hilo y he visto que no era así.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 20:25

De la misma manera que en los PBEM jugamos nuestro turno recién iniciado el juego para que no se corrompa el save, en el pitboss todo el mundo tiene que tener los DLC para evitar que haya desincronizaciones que fastidien la partida.

al-Thartessos

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 21:42

Exacto Lohen, Menemens lo ha explicado perfectamente.

EL sistema creo que funcionará, pero siguiendo los requisitos de que todo el mundo tenga los dlc,s.

EL no activarlos todos y se los jugadores quien los deban desactivar ( o bien en el juego o en las librerias de Steam ) provocara que al final se le olvide a alguien. No nos daremos cuento pero a la larga la partida se termina corrempiendo perdiendose movimientos y tareas de construcción.

Lo siento de veras Lohen queria que participaras. Ademas si algo falla ahora, sabemos que el sistema es una mierda. Si falla dentro de 150 turnos contigo jugando siempre tendremos la duda de que si fueron por los DLC.

Lohengrid

Mensaje sin leer08 Jul 2017, 17:08

lo entiendo, ojalá no tengais problemas y sea por eso, entonces si que me replantearía mis principios y me pillara los DLC para la próxima :grindance:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

al-Thartessos

Mensaje sin leer08 Jul 2017, 18:34

Esto parece el día de la marmota.

PITBOSS 6_COLONOS

Se jugará con el Civ V con todas las expansiones y dlcs.

Mapa:Continente plus
Tamaño:pequeño
Velocidad juego: Estándar
Epoca: Antigüedad
Modo turnos: hibrido

REGLAS:

No al doble turno.Sistema híbrido
-Todos los tratos y actos que permita la interfaz del juego están permitidos.
-Todas las comunicaciones por privado, y los tratos que de ellas pudieran surgir,estan permitidas.
-Podrá establecerse comunicación por privado una vez que las civilizaciones se conozcan y que al menos una de ellas haya descubierto la escritura.Obviamente solo podrá iniciar el contacto la civ que tenga la escritura.
-A partir de la creación del consejo mundial la comunicación por privado será permitida a todas las naciones,hayan o no tenido contacto directo.

PARTICIPANTES:

1. Vincendi
2. Luisadum
3. Menemens
4. Pariku
5. Rual
6. alandalus

IMPORTANTE: para los que nunca hayan jugado pitboss,para ingresar a la partida ir a multijugador,pitboss,internet y alli poner el numero de ip y darle a enter.Una vez dentro se les abrirá una pantalla para confirmar que están listos,ahi ponen la dificultad en emperador,dejan lo demas como está, le dan al boton de ok y salen.

:grindance: ¡¡¡Buena partida para todos!!! :grindance:
JUEGUEN SU TURNO CON CIVILIZATION RECIEN INICIADO. :religion:

al-Thartessos

Mensaje sin leer09 Jul 2017, 20:42

Todos han marcado correctamente.

A la espera de que Pariku se conecte y marque para lanzar la partida.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer10 Jul 2017, 11:30

He estado fuera el fin de semana, esta tarde me conecto.

Ya no espero más viajecitos de trabajo y por tanto creo que podré mantener un ritmo normal de juego.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Mensaje sin leer10 Jul 2017, 20:18

Ya le he dado a listo
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Mensaje sin leer10 Jul 2017, 20:41

Ha empezado el Pitboss, que gane el mejor!

PD: jugad con el juego siempre recién iniciado

pariku

Mensaje sin leer10 Jul 2017, 20:50

Turno 0 jugado. Por el momento no se sabe quien es quien y eso es bueno, mantiene la incertidumbre.

Suerte a todos :) y cruzemos los dedos para que no haya problemas técnicos :roll1:

Menemens

Mensaje sin leer11 Jul 2017, 09:48

pariku escribió: Por el momento no se sabe quien es quien y eso es bueno, mantiene la incertidumbre.

Pues todo el mundo puede verlo en el juego, hay que buscar eso sí. Pongo la imagen en spoiler, por si no queréis o no está permitido verlo. Todo el mundo con la misma información "o follamos todos o la puta al río" en versión Civ5. ;)
20170711093839_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Jul 2017, 10:58

Me parece lo correcto Mene. La misma informacion para todos.

pariku

Mensaje sin leer11 Jul 2017, 13:14

Menemens escribió:. Pongo la imagen en spoiler, por si no queréis o no está permitido verlo. Todo el mundo con la misma información "o follamos todos o la puta al río" en versión Civ5. ;)
20170711093839_1.jpg

Entendido y de acuerdo, la puta se queda en la ribera y follamos todos :helado:

Menemens

Mensaje sin leer11 Jul 2017, 13:28

Pues ya que hemos decidido compartirla (la información me refiero ;) ) podemos opinar sobre ella.

Hay 2 civis europeas, 2 asiáticas y 2 americanas. Eso significa 3 continentes con dos civis cada uno, o dos continentes y mezcla... :grindance: los batidores griegos van a encomendarse a la diosa Atenea para que les dé la sabiduría necesaria para recorrer sin peligro estas tierras inexploradas

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer11 Jul 2017, 17:17

¿En serio? ¿Moctezuma?
Me váis a destrozar...

¡Suerte a todos compañeros!
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

pariku

Mensaje sin leer11 Jul 2017, 20:11

Empieza el turno 2, funciona de maravilla, me llegan los mensajes, no me lo puedo creer que por fin podemos jugar un pitboss como Dios manda :shocking: :grindance:

Cruzemos los dedos, metámonos un dedo en el culo, hagámonos un nudo en la p...a si hace falta, que no falle por favor. :roll1:
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador