Fecha actual 19 Feb 2018, 15:15

PITBOSS CIVILIZATION 5.

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: PITBOSS CIVILIZATION 5.

Mensaje sin leer18 Oct 2017, 19:16

Siam le delcara la guerra a los Incas

Este viernes podriamos avanzar la partida...

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer19 Oct 2017, 23:09

A ver gente, ha llegado el viernes, hay quedada de partida o no? responded todos por favor, si o no...

Vincendi

Mensaje sin leer20 Oct 2017, 00:42

Si puedo

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer20 Oct 2017, 09:05

Yo puedo también
Imagen

Vincendi

Mensaje sin leer20 Oct 2017, 21:14

Por lo visto Pariku no anda activo en el foro...
Igual podriamos definir un turno limite, para asi no estarle "robando" tanta internet a alandalud y ademas para asi luego (Si alandalus quiere) probemos nuevas configuraciones de partida (Una en la que estemos mas juntitos)

Vincendi

Mensaje sin leer21 Oct 2017, 21:40

Que guerra mas absurda es la que estamos teniendo, al final la ciudad quedara en los cimientos nomas. :lol: :lol:

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer21 Oct 2017, 22:35

Pues sí, la verdad. Tenemos las fuerzas más igualadas de lo que creía en un principio :fever:
Imagen

Vincendi

Mensaje sin leer26 Oct 2017, 20:20

Esto no va a progresar mas, que decides, ¿Seguimos guerreando o firmamos la paz en vista a un enemigo que venga del oceano?
PD: Pariku no ha jugado la partida hace mas de una semana...

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer27 Oct 2017, 11:53

Ah no, cuando tú tienes la ciudad, no me ofrezcas la paz porque no la voy a aceptar. Podemos estar así hasta que caigas de maduro, y yo vaya a por tus ciudades por que tu producción no va a dar para más. Así que te he ofrecido una paz, tú verás si quieres seguir o no...

Pariku debe haber dejado cosas en la cola de producción e investigación, sino habría dicho algo...
Imagen

al-Thartessos

Mensaje sin leer01 Nov 2017, 13:03

Jugadores, el sistema esta inestable.

Desde la ultima actualización de windows que realice, me sale un mensaje de BIOS indicamndome que la bateria interna esta baja.

Total que aunque la configuración de energia esta para que el servidor no se suspenda, cada varias horas se suspende.

Seguimos jugando pero algunos jugadores (sobre todo Vivendi que juega de madrugada) no puede conectarse.

Pariku hace bastantes turnos que no juega, pero son problemas de su civilización. Estará en una epoca convulsa.

Alguna idea sobre el porque de que se suspenda. Si cambio la pila interna desaparecera el problema ? No debería pero mi experiencia me dice que aunque no tenga nada que ver......esta relacionado.

Siento los inconvenientes.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Mensaje sin leer01 Nov 2017, 13:51

Ni idea.

A mi lo que me pasaba era que una vez agotada la pila, ante cualquier fallo de corriente por rayos o averías, mantenimiento etc... el reloj del ordenador se reiniciaba a 1900 y pico, y dejaba de funcionar internet por la fecha errónea. En cuanto configuraba de nuevo la hora, solucionado el problema.

Comprueba que la hora y la fecha del PC estén bien, para descartar algo.

O también puedes usar un punto de restauración anterior a la actualización, y volver como estabas antes.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer01 Nov 2017, 17:46

A ver si en vez de suspenderse, se hiberna, que es muy parecido y se apaga también...

Prueba a restaurar valores predeterminados de energía y volver a quitar la suspensión/hibernación...

Esta actualización de windows la verdad es que está dando quebraderos de cabeza. A mi me hizo dejar de funcionar varios juegos por, en teoría, incompatibilidad con los drivers de la gráfica. Hasta que no han actualizado los de radeon, no he podido jugarlos.

Lo de pariku, me parece ya extraño que no aparezca ni siquiera por el foro. En Steam hace 17 días que no se conecta...
Imagen

al-Thartessos

Mensaje sin leer01 Nov 2017, 22:04

Rual escribió:A ver si en vez de suspenderse, se hiberna, que es muy parecido y se apaga también...

Prueba a restaurar valores predeterminados de energía y volver a quitar la suspensión/hibernación...

Esta actualización de windows la verdad es que está dando quebraderos de cabeza. A mi me hizo dejar de funcionar varios juegos por, en teoría, incompatibilidad con los drivers de la gráfica. Hasta que no han actualizado los de radeon, no he podido jugarlos.

Lo de pariku, me parece ya extraño que no aparezca ni siquiera por el foro. En Steam hace 17 días que no se conecta...

Supuestamente windows 10 no se hiberna. Tiene una opción en configuración que es hibernación hibrida (que la tengo desactivada) y que no aconsejan activarla.

Voy a suspender la partida, estos dias cambiare la pila a ver si es eso (la informatica en ocasiones es mágica).

Ya que tampoco es cuestión que no podais jugar el turno dependiendo de si el servidor esta funcionando.

El tema de Pariku es de dificil solución. Nadie lo puede sustituir al estar asociado a su cuenta de Steam.

Intentare que la partida continue a partir del miercoles 08 de noviembre para darle algo de tiempo. Aunque su civilización esta mal gobernada desde hace varios turnos.
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Menemens

Mensaje sin leer09 Nov 2017, 19:27

Estamos a 9 de Nov. Que hacemos ahora con el pitboss?

al-Thartessos

Mensaje sin leer10 Nov 2017, 11:23

Menemens escribió:Estamos a 9 de Nov. Que hacemos ahora con el pitboss?

Mi idea es continuar.

Tengo que tener tiempo para cambiar la batería interna del servidor para que no se suspenda y que podáis continuar conectando sin problemas. Espero que lo pueda hacer este fin de semana.

Si Pariku no da señales de vida tendré que hacer que su civ la controle la IA.

LLegados a este punto, nos merecemos que se pueda terminar una partida en este modo.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer13 Nov 2017, 21:23

Siento la espera, pero como ya he explicado en este hilo viewtopic.php?f=31&t=5341
no lo he pasado nada bien.

Entiendo que ante ausencias alargadas y sin comunicación lo que se debe hacer es pasar la civi a la IA, aunque ello desequilibre al dar ventajas a los vecinos.

Si no lo habéis hecho así decírmelo y me reincorporo al juego. He intentado entrar con la última IP que tengo y me da error.

Ya me diréis.

Saludos a todos y reitero mis disculpas.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Vincendi

Mensaje sin leer13 Nov 2017, 21:44

No, nunca te reemplazamos.
Actualmente la partida esta caida por un problema que tiene alandalus con su bateria...

al-Thartessos

Mensaje sin leer02 Dic 2017, 20:16

Seguimos.

He cambiado una configuración de suspensión por nivel de bateria critica, espero que no se supende el servidor.

Las direcciones IP las habeis recibido en el correo electrónico. Si alguien no lo ha recibido que me envie un MP.

Menemens

Mensaje sin leer02 Dic 2017, 20:47

Todo funciona correctamente. (Ni me acordaba ya de esta partida a medias)

Los soldados griegos se apostaban en las torres de vigía, jugando a los dados para pasar el tiempo. Sus veteranos les explicaban historias de batallas y grandes gestas contra los aztecas y los indonesios, pero hacía mucho tiempo de aquello, ya ni se escribían epopeyas de las grandes gestas de Alejandro Magno, que conquistó el continente sin nadie que pudiera interponerse.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer03 Dic 2017, 13:15

Me ha llegado bien el mensaje con la IP. Jugado y todo correcto.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador