Fecha actual 17 Ago 2018, 00:08

Buen gameplay en inmortal

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Buen gameplay en inmortal

Mensaje sin leer11 Jun 2017, 12:33

Para el que quiera aprender o afianzarse en el nivel inmortal aquí tenéis un buen gameplayer publicado por Lohengrid:

https://www.youtube.com/watch?v=9dPoKxPaoAk&t=11s

No está hecho con la intención de tutorial, es una partida comentada, pero para los jugadores iniciados les puede servir para aprender a desenvolverse en el nivel inmortal.

Pero sobre todo nos puede servir para los que nos estemos enfrentando con Lohen en algún multi para aprender de sus tácticas de ataque y poder contrarrestarlas mejor :p :mrgreen:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: Buen gameplay en inmortal

Mensaje sin leer11 Jun 2017, 15:13

Pues he visto los 3 videos y coincido con cosas que ya te han sugerido.

-Echo de menos la info que te da el mod ese, te permite tomar más decisiones con datos en menos tiempo.
-Precisamente el tiempo, he escuchado decirte que vas un poco lento en cantidad de turnos dentro de esos 20-25 minutos, yo ganaría tiempo moviendo las unidades con el botón derecho (parece una tonteria pero cuando haya muchas unidades eso se nota).

-En cuanto al modo de jugar, leyendo una vez a civico :alabanza: , creo recordar que él iba siempre a por el colono con población 4 e incluso 3. Es una cosa que yo intento en mis partidas, sobretodo porque en la Singels eso te da puntos y permite escalar posiciones, pero es muy arriesgada porque después no tengo el ejército necesario para defender las ciudades en caso de ataque repentino, es lo que me pasó en la Singels de Egipto nada menos... :(

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer11 Jun 2017, 17:25

Curioso, muy curioso.

En cuanto al tema del vídeo como tal, coincido con que el mod es imprescindible. Por lo demás está perfecto, tal vez si los vídeos durasen cinco minutillos más, a mí no se me haría pesado para nada.

Los comentarios me parecen buenos y agradables. Reconozco que tiene que ser realmente difícil comentar así, mientras piensas y tratas de jugar con fluidez. Apuesto a que si yo lo hiciera, o dejaba la partida parada mientras hablo, o si estoy jugando sólo acertaría a balbucear algunas palabras sueltas...

Por eso no voy a entrar en la manera de jugar. Bueno, lo del clik derecho jajaja, ¡que me parece inexplicable!

Tengo ganas de ver cómo sigue la partida, porque hasta ahora me llama poderosamente la atención el ver que un jugador que considero sólido y fuerte pueda empezar de una forma tan diferente a la que yo lo hubiera hecho, siendo que yo tampoco me considero débil.
Pero claro, ahí no sé si entra el factor "comentar bien, pensar y jugar rápido". Tengo ganas de más.

Yo, lo que propondría a diferencia de los compañeros, es no el comentar las singles (que me parece bien, ojo), sino el hacerlo con una partida multijugador de cuatro personas en simultáneo, dónde los propios jugadores también podrían hablar, y quedaría chulo, ameno y diferente. De esas hay pocas en español, y menos con jugadores de calidad.
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Lohengrid

Mensaje sin leer11 Jun 2017, 18:39

gracias por el apoyo recibido :enamorado: .
En cuanto a la partida, la verdad es que es dificil comentar y jugar a la vez, espero estar a la altura. Ya que me lo pedís volveré a bajarme el mod ese que aporta información.
En mis ultimas partidas casi siempre opté por tradición, batidor de salida, trabajador y a por la gran bibloteca, pero en esta he decidido cambiar
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 Jun 2017, 21:53

A tus años, a tus años.... Ni que hubieras cumplido los 40 o más, zagal... ;)
Vi el primero ayer, estuvo bien. Como a Luisadun, me llamaron la atención algunas pequeñas decisiones (que ya he olvidado :redface: ), pero creo que debe ser más cosas de los nervios del estreno, comentar a la vez, con todo lo que hablaste del Todociv y los Singels...
En el último año, por circunstancias de la vida, he visto muchos gameplays en el tube. Creo que episodios de 30 min de duración es lo más equilibrado, da tiempo a contar lo suficiente sin hacerse pesado y sin ser los archivos muy pesados (supongo, vamos)
Me sumo a la petición de Singels comentados ;)
Hiawatha estaba inquieto en su tupi. Había tenido un mal sueño. En el mismo, el pérfido persa barba negra roba territorios había solicitado protección al noble anciano barbagrís veneciano. Gracias a Manitú, anciano barbagrís le dijo no. Luego, apareció un coyote fornicando con un búfalo, pero esa parte del sueño ya le resultó indescifrable. Tendría que hablar con el shaman...

Menemens

Mensaje sin leer13 Jun 2017, 17:15

He visto tus videos, y lo que más me diferencia entre tu forma de jugar y la mía es que tu piensas mucho más el lugar de fundar ciudad, veo que priorizas montaña para los observatorios.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo de las embajadas, tu aceptas dinero por ellas mientras que yo solamente las acepto si puedo intercambiarlas, porque más adelante siempre me piden más dinero por ella. Creía que no valía la pena, porque al final pagaba más, pero a ti en cambio esa cantidad al principio te va bien para comprar casillas o colono.

En lo de los videos, entiendo que es dificil pensar y jugar a la vez, hay veces que te quedas pensando un rato y se ralentiza el ritmo. Por mi parte yo pongo velocidad 1'25 para que no se haga tan largo. Pero ese medio minuto o minuto entero callado, lo retocaría con algo de posproducción, algun comentario escrito o recorte del video, aunque intuyo que lo haces de una sola tirada.

Te propongo el reto que más me cuesta conseguir en Inmortal, victoria cultural con India con 3 o menos ciudades. No hay manera de conseguirlo por mi parte!

al-Thartessos

Mensaje sin leer15 Jun 2017, 17:33

Enhorabuena Lohen !!

Muy buenos tus videos, estoy estudiando tu forma de jugar ya que todavia me escuece la aplastante derrota en el 5º PBEM. ;)

Coincido en lo conveniente que sería utilizar el mod ya que la información es visual. Y tambien me sorprende la utilización que realizas de los clicks del ratón. Yo utilizo muchisimo al jugar los accesoso directos de teclado, sobre todo el "punto" y "coma" para desplazarme entre unidades. Aunque no se si utilizar dichos atajos es conveniente en un video.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Lohengrid

Mensaje sin leer16 Jun 2017, 22:08

A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer17 Jun 2017, 12:21

Si que está interesante la partida con Brasil, primo :lol:

PD: ¿Esta no puntúa pa los paliques, no? ;) :harhar:

Lohengrid

Mensaje sin leer01 Feb 2018, 11:29

He iniciado una nueva partida con Ethiopía en deidad, siento no haber finalizado esta, si alguien le gustara finalizarla le cedo el save sin problemas.
primera youtube-BRA10.Civ5Save

En cuanto a la nueva partida, que decir, para mi supone todo un reto, no solo por la dificultad sino porque la he iniciado con todo aleatorio y juego sin red, lo mismo me la pego sin remisión o salgo bien parado, en breve lo sabremos. Si quereis apoyarme os invito a que la disfrutemos juntos.
https://www.youtube.com/watch?v=nrRW748 ... y_GuECNWjf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a Civilization V Multijugador