Fecha actual 23 Jun 2018, 21:11

PBEM 10º: Victims of the Future!

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: PBEM 10º: Victims of the Future!

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 10:41

Esos obreros rusos deberían limpiar la zona radiactiva y mejorar las comunicaciones, es un cuello de botella que impide el avance.

Año 1938 dC, turno 358, faltan 19 turnos para final de manga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

al-Thartessos

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 21:18

Catalina tu turno ..
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer02 Mar 2018, 17:50

Ya van los workers!! es que no hay sitio...

Disculpad la demora, me ha pillado a contra pie los dos últimos días a ver si volvemos a la senda d ela velocidad...

USA_0358 - 1938 d.C..Civ5Save

Lohengrid

Mensaje sin leer04 Mar 2018, 17:13

Merkel :)

Mr Trump se despide, ha sido un placer, vuelve Obama :)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer04 Mar 2018, 18:29

Con el ataque nuclear sobre territorio alemán, Alemania reclama a EEUU que recapacite en su neutralidad y tome conciencia que la abrumadora superioridad tecnológica y militar japonesa condena a la derrota tanto EEUU como a Alemania y Rusia.
La victoria se decanta de lado japonés y cualquier sacrificio debe hacerse por intentar evitarlo.

Obama, y su predecesor Trump, tienen la oportunidad de intentar ganar, o no hacer por evitar la derrota.

Año 1939 dC, turno 359, faltan 18 turnos para final de manga

al-Thartessos

Mensaje sin leer04 Mar 2018, 21:19

Menemens escribió:Con el ataque nuclear sobre territorio alemán, Alemania reclama a EEUU que recapacite en su neutralidad y tome conciencia que la abrumadora superioridad tecnológica y militar japonesa condena a la derrota tanto EEUU como a Alemania y Rusia.
La victoria se decanta de lado japonés y cualquier sacrificio debe hacerse por intentar evitarlo.

Obama, y su predecesor Trump, tienen la oportunidad de intentar ganar, o no hacer por evitar la derrota.

1.- Acabo de llevar un ataque nuclear sobre Berlin.
2.- Rusia acaba de terminar el proyecto Manhatan.
3.- Calculo por cuando termino el proyecto Manhatan Alemania, que estara a punto de terminar sus primeras cabezas nucleares
3.- En breve mi territorio sera objeto del contra ataque nuclear de Rusia y Alemania.
4.- Como adverti en mis peticiones de paz previas nuestras civilizaciones se dirigen a una destrucción mutua asegurada. (ahora no estoy proponiendo nada ya que dejo claro sus intenciones de destruir Japón)

EEUU navega veloz hacia la victoria.

Entrar en esta guerra le asegura despues de la conquista de Japón el ser atacado conjuntamente por Rusia y Alemania cuando finalice. Sin aluminio y con alguna de sus ciudades afectadas por la guerra nuclear.

Juraría que es un escenario futuro bastante peor para los intereses de USA. Comprendo que es lo que mas le conviene a la lengua de serpiente teutona.

Como ya dijo el Sr. Trump antes de despedirse. Merkel debe dimitir. Ha juzgado mal la determinación de Japón a la hora de identificar a sus enemigos y ha situado a las civilizaciones de Rusia, Japon y la suya propia en un callejon de muerte y destrucción.

Catalina su turno ..
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

cruzolator

Mensaje sin leer04 Mar 2018, 22:22

Uppsss... tenía por ahí unas cabecillas nucleares que habían pasado desapercibidas por lo visto...

USA tu turno!!

USA_0359 - 1939 d.C..Civ5Save

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer05 Mar 2018, 03:21

Bueno, toca cambio presidencial y hoy le toca al turno a Obama, veamos que sorpresa nos traera el futuro
Pero ahora viendo el acontecer.
Si se lo planta bien Rusia puede conquistar una ciudad nipona, lo cual podria generar un efecto bola de nieve
Alemania esta centrandose en la carrera espacial, si sigue usando de escudo humano a Rusia puede aprovechar de construir la nave y ganar la partida.
Japon esta dandole mucha pelea a los dos y podria llegar a ganarles, pero ahora que tienen armas nucleares empieza a oscurecerse el shogunato.
USA es el peor de la partida, el que menos produccion tiene, podria dar alguna sorpresa, quiza, pero no se ve el ambiente muy propicio para ello

Se viene muy interesante la partida!!! :grindance: :grindance:

Menemens

Mensaje sin leer05 Mar 2018, 10:40

Japón dice que Alemania ha sido la culpable de provocar la autodestrucción, cuando son los nipones que han sido los primeros en lanzar 3 bombas atómica. :black_eye: Alemania solamente ha utilizado armas convencionales aunque eso cambiará. La agresión sufrida en nuestra capital traerá consecuencias. :twisted:

Decir que Alemania se parapeta con Rusia para ir a por la victoria tecnológica es una rotunda falsedad. Alemania ha ido a defender las ciudades rusas amenazadas y muchos soldados han muerto en el intento. Nuestros marineros también yacen en el fondo del mar intentando cortar sus rutas marítimas. Todo con el objetivo que Japón no gane, que lo haré más pronto que tarde. Parece que EEUU no es consciente realmente de como de pronto está la victoria japonesa, y prefiere quedarse tranquilo en casa viendo las noticias por la tele.

Año 1940 dC, turno 360, faltan 17 turnos para final de manga

Señores, quiero agradecer antes de nada la partida que estamos jugando. Ahora que se ha recuperado el ritmo de juego, y las batallas son interesantísimas, me está encantando el haber sufrido ya dos ataques nucleares y un sinfín de bajas. Es la diferencia de jugar contra la IA a buenos jugadores. :clap: Lo que iba buscando en esta partida, batallas épicas modernas!

Lohengrid

Mensaje sin leer05 Mar 2018, 17:13

Está la partida muy intersante :helado:
Mr Trump sigue los acontecimientos desde la barrera, id actualizando los informes de guerra :clap:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

al-Thartessos

Mensaje sin leer05 Mar 2018, 22:22

Catalina tu turno ..

Menemens escribió:Japón dice que Alemania ha sido la culpable de provocar la autodestrucción, cuando son los nipones que han sido los primeros en lanzar 3 bombas atómica. :black_eye: Alemania solamente ha utilizado armas convencionales aunque eso cambiará. La agresión sufrida en nuestra capital traerá consecuencias. :twisted:

Decir que Alemania se parapeta con Rusia para ir a por la victoria tecnológica es una rotunda falsedad. Alemania ha ido a defender las ciudades rusas amenazadas y muchos soldados han muerto en el intento. Nuestros marineros también yacen en el fondo del mar intentando cortar sus rutas marítimas. Todo con el objetivo que Japón no gane, que lo haré más pronto que tarde. Parece que EEUU no es consciente realmente de como de pronto está la victoria japonesa, y prefiere quedarse tranquilo en casa viendo las noticias por la tele.

Las mentiras de la lengua de serpiente teutona exigen ciertas puntualizaciones:

1.- Japón solicito repetidas veces la paz. Si atacan dos contra uno, el shogunato se defiende con todas las armas a su alcance.

2.- solo hay que ver quien es la civilización ultima en unidades militares para ver quien ha sufrido mas bajas.

Rusia, le ofrezco un tratado de paz de 40 turnos de duración. Con dicho tratado encara el final de la partida con bastante posibilidades. Le advierto que mis misiles nucleares (mas potentes que las bombas atómicas) estan apuntando a sus ciudades. Alemania ya ha sufrido bastante castigo.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer06 Mar 2018, 21:07

al-Thartessos escribió:Las mentiras de la lengua de serpiente teutona exigen ciertas puntualizaciones:

Hiawatha, del 5º Regimiento de Fieles al Robot GMR afirmar:
'Lengua de Serpiente' ser como Tribu Iroquesa llamar a Dario I, 5º Regimiento de Fieles al Robot GMR desde montón de lunas incontables atrás.

Artista antes conocido como Al-Andalus robar descaradamente término a Tribu Iroquesa. El propio Dario I Lengua de Serpiente original advertir a Hiawatha. Evitar nuevo robo o pagar royalties... No saber que ser, pero pagar o Manitú maldecir al-Thartessos, ex-Al-Andalus, con más pepinos nucelares que llover como chuzos en to la entrepierna.
Hiawatha jurar :indian: :indian: :indian:

PD: Mirar por donde, ahora Hiawatha ya saber a que referir Lengua de Serpiente (original, no admitir copias) con lo de las armas mágicas nucelares... Dar idea... :mrgreen: :mrgreen:

cruzolator

Mensaje sin leer07 Mar 2018, 02:25

al-Thartessos escribió:Catalina tu turno ..

Menemens escribió:Japón dice que Alemania ha sido la culpable de provocar la autodestrucción, cuando son los nipones que han sido los primeros en lanzar 3 bombas atómica. :black_eye: Alemania solamente ha utilizado armas convencionales aunque eso cambiará. La agresión sufrida en nuestra capital traerá consecuencias. :twisted:

1.- Japón solicito repetidas veces la paz. Si atacan dos contra uno, el shogunato se defiende con todas las armas a su alcance.

2.- solo hay que ver quien es la civilización ultima en unidades militares para ver quien ha sufrido mas bajas.

Rusia, le ofrezco un tratado de paz de 40 turnos de duración. Con dicho tratado encara el final de la partida con bastante posibilidades. Le advierto que mis misiles nucleares (mas potentes que las bombas atómicas) estan apuntando a sus ciudades. Alemania ya ha sufrido bastante castigo.

Está mal el archivo, es tu save no el mío...

:( :( :( Con las ganas que tenía...

al-Thartessos

Mensaje sin leer07 Mar 2018, 15:49

Perdon por el error :redface:

Creo que debe estar arreglado.

cruzolator

Mensaje sin leer07 Mar 2018, 18:41

al-Thartessos escribió:

Japón fue la primera nación en usar armas nucleares contra el pueblo ruso, la pérdida de vodka hizo que el pueblo ruso sobrellevara peor la guera... y de ahí nuestro enfado, y parece que serán ustedes de nuevo los primeros en usar misiles nucleares... Deben atenerse a las consecuencias si eso ocurre... Ya mermaron nuestro ejército con su primer ataque nuclear y aunque nos está costando recuperarnos le aseguro que contamos con grandiosas reservas de uranio y cabezas nucleares...

Dicen ustedes que Alemania ha recibido bastante castigo? no creo que les cueste mucho salir adelante de sus ataques si no lleva detrás un ejército para conquistar tierras teutonas

Rusia ha conquistado una primera ciudad japonesa!!! :twisted: :twisted: A ver lo que nos dura jejeje

Merkel von Bismarck, a ser posible debe usted subir su flota marítima a defender el golfo entre rusia y japón para facilitar los desembarcos... del mismo modo debemos intentar hacer pasillo para que los "sobrios muy a su pesar" trabajadores rusos puedan descontaminar la zona para facilitar el tránsito... Les está costando mucho moverse entre las tropas... si puede enviar algún barco por el mar exterior también sería de mucha ayuda...

EDITO: Faltaba el save :redface:

USA_0360 - 1940 d.C..Civ5Save

Vincendi

Mensaje sin leer07 Mar 2018, 21:21

A Bismarck aun le queda flota? Que sorpresa, vi perder la mayoria de sus barcos en una batalla frente a mis costas

Lengua de vibora teutona :lol: ;)

Menemens

Mensaje sin leer07 Mar 2018, 22:31

Nuestro punto fuerte es la wermacht que avanza a buen ritmo.

Catalina, a ver, como se lo digo sin que sus generales caigan en la más deshonra absoluta. Exponer en público al enemigo los ataques y planes no ayuda en nada. Para cualquier intercambio de información o plan de ataque, debemos usar un canal más seguro.

Ahora mismo nuestra flota está pasando la ITV, muy estricta en Alemania, con lo que tardaremos un tiempo en disponer de ella.

Año 1941 dC, turno 361, faltan 16 turnos para final de manga

al-Thartessos

Mensaje sin leer07 Mar 2018, 23:46

Catalina tu turno ..

al-Thartessos escribió:EEUU navega veloz hacia la victoria.

Su estrategia era buena hasta ahora. Como bien dice Catalina tal vez me equivoque lanzando bombas nucleares en plan estrategico y no tactico. La apisonadora de lanzar bombas nucleares sobre las defensas hace que la tecnología de las unidades sea insignificante.

Solo no resistire mucho y con tristeza empiezo a pensar que los dictadores terminen conquistando el mundo donut antes de enfrentarse entre ellos.

cruzolator

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 00:32

Nuestro punto fuerte es la wermacht que avanza a buen ritmo.

Catalina, a ver, como se lo digo sin que sus generales caigan en la más deshonra absoluta. Exponer en público al enemigo los ataques y planes no ayuda en nada. Para cualquier intercambio de información o plan de ataque, debemos usar un canal más seguro.

Ahora mismo nuestra flota está pasando la ITV, muy estricta en Alemania, con lo que tardaremos un tiempo en disponer de ella.

Casi que has hecho lo mismo que yo jejeje...

Durante la guerra se puede hablar con privado? Como hubo el error al principio de la partida ya no sé si se puede hablar por privado en algún escenario o no se puede (lo cual da un punto bastante divertido y lo hace más difícil...

Parece que la madre Rusia afianza su nuevo territorio en su histórica ambición geopolítica!!!

Y por cierto, estamos en 1941, cuando empezó la guerra???

USA_0361 - 1941 d.C..Civ5Save

Vincendi

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 01:03

9 años lleva la sangrienta guerra....

Yo creo que si estan en guerra conjunta si pueden mandarse mp no? Igual, si no se pudiese, lo cambiamos para darle un corte mas estrategico a la guerra?

PD: Que rapido se avanza ahora :D , lastima que solo para acelerar el final de esta sangrienta partida
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador