Perdón por la intromisión, pero cuando Rasputín cubrió a Yeltsin, dio sus votos a Mr. Trump sin acuerdo (recordad que nos votamos el uno al otro).
Tanto en single, como en multi, yo utilizo los votos como más creo que interesa a mi civilización, y cuando tengo claro que no voy a poder ser el líder, trato de "ayudar" a quien yo creo que más me conviene, intentando evitar q otro "menos conveniente" se proclame líder y obtenga los beneficios de ello.
Por otro lado Cruzolator, no creo que ninguno de los que por aquí habitamos llevemos el juego a terreno personal. Sí es cierto que a veces los post pueden parecer muy fríos, pero los piques del juego a mi siempre me han parecido normales. Yo en las partidas puedo cabrearme como un mono, pero dudo mucho que nadie lo lleve más allá del juego.
En cuanto al tema de la velocidad de colgar los turnos Menemens, pues qué le vamos a hacer... A mi también me gustaría que mis partidas fuesen más rápido y trato de pregonar con el ejemplo, pero hace mucho que me he resignado al ritmo que llevamos, y aunque vea en Steam a jugadores a los que les toca jugar jugando a otros juegos, pues... Qué le voy a hacer, la vida es así...