Fecha actual 23 Jun 2018, 17:57

PBEM 10º: Victims of the Future!

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: PBEM 10º: Victims of the Future!

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 08:16

Tema comunicaciones: me adapto a lo que sea, hay pros y contras en cada lado.

Comunicaciones públicas: pues sería como una partida al mus, que tienes que compenetrarte con los movimientos de tu compañero
Comunicaciones privadas: añade dificultad a la partida, los movimientos coordinados serás más efectivos

Año 1942 dC, turno 362, faltan 15 turnos para final de manga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

al-Thartessos

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 19:51

Catalina tu turno ..

Menemens escribió:
Japón está muy fuerte :shocking:

Mis analistas de inteligencia me apuntan que la lengua de serpiente teutona ha construido el telescopio Hubble que le proporciona la fabrica de naves espaciales y dos cientificos. Supongo que los tendra aparcados para impulsar su tecnología en el momento justo.

Mientras en los alrededores de Ganadera se encuentra desplegado un CE aleman con 3 unidades de infanteria y dos de carros.

Comparto dicha información para que USA no se sorprenda si Alemania le adelanta por la izquierda en la carrera hacia la victoria.

En guerra conjunta creo que las reglas permiten intercambiar mensajes privados.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 20:10

USA_0362 - 1942 d.C..Civ5Save
USA!!!

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 22:53

Japon le pido que solucione su relacion con Hanoi, no me gusta que mi ciudad estado se enemiste con usted.

Lengua de vibora teutona su turno

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 23:03

al-Thartessos escribió:Mis analistas de inteligencia me apuntan que la lengua de serpiente teutona ha construido...

Muy mal muy mal, debería estar así:
al-Thartessos escribió:Mis analistas de inteligencia me apuntan que la lengua de serpiente© teutona ha construido...

Alt + 0153 para el símbolo de marca tm ™
Alt + 0174 para el símbolo de marca registrada r ®
Alt + 0169 para el símbolo copyright c ©

Vincendi escribió: Lengua de vibora teutona su turno

¡Eso es un vil plagio!

:p :p :p :p :p :p :p :p
Última edición por Luisadun el 08 Mar 2018, 23:05, editado 1 vez en total
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Vincendi

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 23:04

:lol: :lol: :lol:

Gracias por el dato de las teclas

Menemens

Mensaje sin leer09 Mar 2018, 00:25

Sus analistas deberían dedicarse a hacer pajaritas de origami, porqué no tienen ni idea. Como van a haber científicos esperando si han caído dos bombas atómicas que han arrasado con todo ?

Y lo del Hubble lo construí por quitártelo a tí antes, que sé que lo estabas construyendo ;) la tecnología nipona está por delante de todas las demás, y la victoria ciéntifica era la apuesta ganadora de Japón.

al-Thartessos escribió:
Mientras en los alrededores de Ganadera se encuentra desplegado un CE aleman con 3 unidades de infanteria y dos de carros.

Comparto dicha información para que USA no se sorprenda si Alemania le adelanta por la izquierda en la carrera hacia la victoria.

Si lo de comentar mis posiciones es para preparar una invasión americano-japonesa, Alemania se movilizará para la guerra total si es necesario.

al-Thartessos

Mensaje sin leer09 Mar 2018, 18:58

Menemens escribió:Sus analistas deberían dedicarse a hacer pajaritas de origami, porqué no tienen ni idea. Como van a haber científicos esperando si han caído dos bombas atómicas que han arrasado con todo ?

Y lo del Hubble lo construí por quitártelo a tí antes, que sé que lo estabas construyendo ;) la tecnología nipona está por delante de todas las demás, y la victoria ciéntifica era la apuesta ganadora de Japón.

al-Thartessos escribió:

Si lo de comentar mis posiciones es para preparar una invasión americano-japonesa, Alemania se movilizará para la guerra total si es necesario.

Las multiples falsedades de la Lengua de Serpiente© Teutona®:blahblah: :blahblah: no merecen ni siquiera un desmentido. Mis chicos de inteligencia son profesionales y concienzudos y a no ser que Alemania haya inventado una maquina del tiempo la secuencia de los turnos son los que son.

Japon nunca ha invadido a nadie solo se ha defendido del ataque salvaje de los dictadores con las capacidades a su alcance.

Como dije en un mensaje anterior me equivoque con el ataque estategico nuclear a su territorio y ha costado la perdida de la ciudad de Ganadera. ¿Cuantas unidades ha perdido Alemania? Que porcentaje de su territorio esta arrasado por la guerra nuclear? Mola lanzarse a una guerra sin avisar a el aliado y pillandole desprevenido para que el haga el trabajo sucio y sufra casi todas las consecuencia.

Rusia el frente de la guerra nuclear esta en nuestro territorio. Sigamos con la destrucción mutua asegurada. Pero le advierto que mis soldados van hasta el culo de Sake. DIcen los analistas que los efluvios alcoholicos del frente son insoportables. :palomitas:
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

cruzolator

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 21:42

USA!!

USA_0363 - 1943 d.C..Civ5Save

Vincendi

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 23:56

Como? :shocking: Se viene la contraofensiva nipona

Menemens

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 00:28

al-Thartessos escribió:
Japon nunca ha invadido a nadie solo se ha defendido del ataque salvaje de los dictadores con las capacidades a su alcance.

Como dije en un mensaje anterior me equivoque con el ataque estategico nuclear a su territorio y ha costado la perdida de la ciudad de Ganadera. ¿Cuantas unidades ha perdido Alemania? Que porcentaje de su territorio esta arrasado por la guerra nuclear? Mola lanzarse a una guerra sin avisar a el aliado y pillandole desprevenido para que el haga el trabajo sucio y sufra casi todas las consecuencia.

El inicio de la guerra no preparado fue por un error a la hora de interpretar un tratado. No fue a próposito, simplemente un error humano. Unidades perdidas? Pues muchas, iba el primero en soldados y ahora voy tercero. Porcentaje de territorio? Pues será un 30% aproximadamente, precisamente mi capital es la única capital del mundo que ha sufrido un ataque nuclear, perdiendo la mitad de la mejor ciudad que tenía.

La guerra era inevitable en el momento que Japón sobresalía en diplomacia y tecnología. Quedarse en casita a esperar ver por las noticias la victoria de Japón es inimaginable.

Año 1942 dC, turno 364, faltan 13 turnos para final de manga

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 11:14

Catalina tu turno ..

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 11:25

Menemens escribió:El inicio de la guerra no preparado fue por un error a la hora de interpretar un tratado. No fue a próposito, simplemente un error humano. Unidades perdidas? Pues muchas, iba el primero en soldados y ahora voy tercero. Porcentaje de territorio? Pues será un 30% aproximadamente, precisamente mi capital es la única capital del mundo que ha sufrido un ataque nuclear, perdiendo la mitad de la mejor ciudad que tenía.

El ataque nuclear estrategico a a su territorio para que el territorio Aleman no se fuera de rositas le ha costado a Japón la perdida de la ciudad de Ganadera.

La tactica de los dictadores de utilizar la trituradora atómica en el frente fue demoledora.

¡Jamas permitiremos que la autocracia gobierne nuestro mundo donut!

cruzolator

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 21:46

USA!!!

USA_0364 - 1944 d.C..Civ5Save

Vincendi

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 01:29

Esta cruenta guerra no tiene intencion de terminar y los pueblos del mundo se estan viendo afectados por esta lucha nuclear de las naciones autocratas

Los Americanos estan hartos de esta inutil masacre y hemos iniciado las maniobras para poder detener esta guerra con mas guerra con medidas de pacificacion al pueblo teuton.

Estados unidos le declara la guerra a Alemania

America no tendra piedad, preguntele a los francforteses si les queda alguna duda
Serpiente teutona su turno :harhar: :harhar:
Yelstin viejo amigo, yo no quiero verme enfrascado en una lucha con usted, ojala llegue la sabiduria a su pueblo y sepa tomar la mejor decicion. Estados Unidos esta siempre dispuesto a servir como mediador entre usted y Japon

Menemens

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 02:37

Tácticamente ha sido un ataque ejemplar, ha coordinado el lanzamiento de una bomba atómica con un asalto por tierra, mar y aire. Pero estrategicamente Alemania suponía un problema para Estados Unidos ??? No hay siquiera una mínima posibilidad que Alemania pueda ganar esta partida, porque la diplomática y la tecnólogica tiene ya un candidato claro, es el japonés.

Y Estados Unidos pretende ganar la partida atacando por sorpresa sin ninguna causa al rival inferior. En fin, Alemania ha recibido ya la dolorosa situación de 3 ciudades bombardeadas con bombas nucleares, cuando nosotros todavía no hemos usado ninguna. A eso me refiero que Alemania no tiene posibilidad alguna. Lucharemos hasta el último rincón de las calles de Berlín, y moriremos empuñando las armas.

Alemania, en esta infausta hora, declara solemnemente que declara la guerra a Estados Unidos.

Año 1945 dC, turno 365, faltan 12 turnos para final de manga

Lo de serpiente teutona no sé a qué viene. Pero parece que los japoneses tienen la lengua aún más larga, han conseguido lo que querían, dividir y vencer.

al-Thartessos

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 23:57

Menemens escribió:Lo de serpiente teutona no sé a qué viene. Pero parece que los japoneses tienen la lengua aún más larga, han conseguido lo que querían, dividir y vencer.

-----------------------------------
Estimada Sra. Merkel :

Para dividir, es necesario que este formado un equipo, bloque o alianza y creo que EEUU nunca ha sido aliado suyo.

Discrepo totalmente de su analisis estrategico, la mejor mano posible para EEUU es la que esta jugando.

¡Jamas permitiremos que la autocracia gobierne nuestro mundo donut!
-------------------------------------

Catalina su turno ..

cruzolator

Mensaje sin leer13 Mar 2018, 01:00

USA!!!

USA_0365 - 1945 d.C..Civ5Save

Vincendi

Mensaje sin leer13 Mar 2018, 01:35

¡¡Vamos Oda, los Alemanes seran destruidos!!

Menemens

Mensaje sin leer13 Mar 2018, 08:25

Con lo de dividir me refería al eje ruso-germano. Al conseguir que EEUU toma parte en la guerra, consigues que ya no haya un 2v1.

Alemania tiene que defender su propia nación de la agresión yankee. Merkel pide una tregua a Oda, para que Alemania pueda dedicarse exclusivamente a matar americanos.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador